Saltar al contenido

Felices vacaciones

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

He decidido hacer como los niños en el cole.

Me tomo vacaciones hasta septiembre.

De esta manera también descansareis un poco de mi, que os lo habeis ganado.

Desde Galicia con amor

Macro Antonio.

PD: Aquí os dejo mis últimos pensamientos filosóficos:

¿ Porqué los aborígenes de la isla de KingKong hacen tan grande la puerta del poblado ?

¿ Porqué la abuelita del cuento de Caperucita sale vestida del vientre del lobo, si el lobo se había disfrazado con las ropas de la abuelita para engañar a Caperucita ?

publicado

Pues bien merecidas también.

Que las disfrutes mucho y si vienes por estos lares, me avisas para enfriar las cervezas y calentar el churrasco.

publicado

¡Jo!, ¡Jo! y ¡Jo!

(¿hasta septiembre?)

Yo tambien quiero.

(¿seguro que hasta septiembre?)

Usted lo pase bien y lo disfrute más

(¿julio, agosto y SEPTIMBBRE?)

Respuestas:

1. Estaban hartos de quitar pelos de mono de las jambas.

2. Una autentica dama nunca saldría en paños menores oen pelota picada ante un público infantil (y menos con una manifiesta flacidez en carnes y colgajos)

(¿septiembre?, ¿privilegios del César?)

Un saludo desde Vitoria

¿septiembre?, ¿cómo se logra esto?, ¿en cuantos Actiums hay que vencer?, ¿es cosa de Cleo?

publicado

Io veo que estás un poco envidioso por que se toma vacaciones hasta septiembre............SEPTIEMBRE?????

QUE CARAJ.......HAY QUE HACER PARA TOMARSE VECACIONES HASTA SEPTIEMBRE..???? ALGUIEN ME QUIRE DECIR...???

Perdón por gritar pero yo solo tengo 14 días corridos por año, asi que espero que me entiendan

publicado

Nicotuc solo recordarte que los REYES tienen todas las de ganar jajajaja por eso las vacaciones son mas que las nuestras

Ya de verdad y en serio "Antoni" te extrañaremos!!! pero te las mereces (nos dejas tristes y alegres)

Saludos

publicado

Hermano, que disfrute sus vacaciones y vaya con el recuerdo de aquellos que le estimamos y le agradecemos por su valioso apoyo en este foro. Se le va a extrañar.

Saludos,

• 2 weeks later...
publicado

Anda este no lo habia visto!, que pases unas buenas vacaciones Antoni el filosofo. Aun que sean solo del foro. Yo llevo ya dos meses de vacaciones pero para mi entrar aqui es como un pasatiempo, sigo de vacaciones tambien hasta septiembre jejeje.

Respuestas:

1. Los antepasados de KingKong construyeron el recinto y la puerta para cuidar a su bebe, luego se perdieron en el mar y los aborigenas se trasladaron alli para cuidar de el.

2. La abuelita era prima de Heidi, llevaba ropas encima de mas ropas, el lobo solo le quitó una de ellas.

Saludos amigo!

PD: Otra pregunta filosofica:

¿Por que los policias siempre que están a punto de sorprender a un ladron, le gritan a 50 metros de distancia "¡¡Eh oiga!!"? o ¿Por que dejan puestas las sirenas cuando se acercan al lugar del crimen?

publicado

Pues felices vacaciones y hasta pronto.

1- Porque hay una leyenda que dice, que los aborígenes siempre esperan a su "Dios" que Éste sería como del tamaño del gorila más grande jamás pensado, y no quieren que no pueda entrar cuando se cumpla la leyenda.

2- El lobo no era tal, sino un cazador que engaño a la abuelita, la secuestró y se tiraba a la pobre abuelita, y en una ocasión se llevó su ropa, y caperucita cuando lo descubrió, celosa de su abuela, se disfrazó de lobo y le intentó ayudar a escapar, cuando llegó el cazador y vio a ese lobo lo mató y en ese momento tan lioso la abuelita se escapó con la ropa que previamente le había traído su nieta caperucita disfrazada de lobo.

3- Porque la primera vez que detuvieron a uno, resultó que era sordo, y como funcionó siguieron con la misma estrategia, aun siguen esperando que vuelva a ocurrir, ya que aun no se han dado cuenta del clamoroso error.

Saludos a tod@s y FELICES VACACIONES a tod@s los que las cojan y disfruten de ellas.

Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.