Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola amigos del foro.

He visto con agrado la incorporación nuevamente de nuestro compañero <Ioyama>

en un post.

Sería interesante que por parte de nuestros administradores le diesen la bienvenida nuevamente a este su foro de Excel

Por mi parte Ioyama un saludo y espero que tu incoparecencia, no haya sido por problemas de salud

De un Vitoriano

publicado

re: Bienvenida nuevamente a Ioyama!

Pues yo aunque no me haya dado cuenta de ese post que comentas, y por supuesto que no lo voy a poner en duda, no puedo más que desearle lo mejor y la BIENVENIDA a su casa a nuestro amigo Ioyama, y ojalá sea cual sea el motivo, haya quedado atrás y ahora todo sea diferente y no tenga que volver a ausentarse y así poder contar con sus grandes aportes y compañía.

Un abrazo, Germán.

publicado

JAI2009, no me había dado cuenta de su reincorporación

io, me alegra verte por aquí. Te he otorgado los permisos necesarios para que seas moderador de nuevo.

Como dice German, bienvenido a tu casa

publicado

JAI gracias por el abrir el tema (estaba a punto de hacerle la bienvenida a IOYAMA) pero ya no sera mas necesario... y pues me uno a las bienvenidas a nuestro gran amigo y master ioyama, esperando que no se ausente mucho tiempo jejeje

Saludos a todos

publicado

Re: Bienvenida nuevamente a Ioyama!

Saludos Maestro ioyama.

En lo personal me da mucha alegria verlo de nuevo por esta su casa, espero no sea una visita fugaz, "Tengo mucho que agradecerle Maestro, ya que gracias a muchos pero muchos de sus archivos y orientaciones he aprendido un poco del gran mundo de Excel", gracias por todo, y espero que este bien alrededor de sus seres queridos.

Atte.

joshua

publicado

IOYAMA se Bienvenido al mejor foro de Excel

Espero que leas las normas del foro las puedes leer en mi firma JA JA JA JA

Un gusto que estes de nuevo por aqui..........y como ya lo dije en otro post "Deja algo para nosotros, dejanos una chance para contestar algunas preguntas"

publicado

y como ya lo dije en otro post "Deja algo para nosotros, dejanos una chance para contestar algunas preguntas"

NOCOTUC dejalo amigo, no vez que se nos puede ausentar de nuevo, asi que mejor sientate en tu sillon y observa nada mas:) te parece?

Saludos

publicado

Hola.

Amigo Ioyama recibe un cordial saludo y que gusto volver a saber de ti en realidad es un honor tenerte de vuelta.

Saludos

A.P

publicado

dejalo amigo, no vez que se nos puede ausentar de nuevo, asi que mejor sientate en tu sillon y observa nada mas te parece?

Tienes razon Gerson, pero no por eso no va a leer las normas del foro, y no vi ningun tema de presentacion del tipo:

Hola, soy IOYAMA, soy nuevo en el foro y un principiante en excel, espero aprender mucho en este foro que pinta muy bueno...

Todavia no lei nada de eso....JA JA JA JA JA JA

En serio, un gusto verte de nuevo por aqui.

publicado

La verdad es que si eres culpable de algo ,es de que me haya hecho adicto a excel, Siguiendo tus soluciones a los problemas que se presentaban en este foro. IOYAMA solo hay uno, la verdad mi amigo que aqui los viejos foreros que tuvimos el honor de compartir un tiempo en este foro contigo te hemos hechado de menos y siempre has sido una referencia y sin menospreciar a ninguno.

Para mi personalmente fue un golpe muy fuerte en que dos maestros como Tu y Luis fernando se tomasen unas vacaciones al mismo tiempo.

Bueno dejemos la nostalgia aparte esperando tenerte por aqui por mucho tiempo.

Y perdona que escriba en mayusculas pero esta vez se lo merece

BIENVENIDO DE NUEVO

Un saludo desde estocolmo de Guanche57 antiguamente pojke

publicado

Acabo de coincidir con el inefable Ioyama al contesta un tema en Excel General y no me lo creía cuando vi su nombre.

Ojalá esté por aquí durante mucho tiempo.

¡Bienvenido amigo!

Saludos

publicado

Pues me sumo a la bienvenida, desde luego que el mejor foro de Excel no estaba completo

sin los ficheros adjuntos _io_ y dá mucha alegría verlos de nuevo, yo tengo de esos bastantes

acumulados. Así que, bienvenido de nuevo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.