Esta vez aportare una formula la cual sirve para extraer solo numeros de una cadena de texto (o sea de una celda), pues bien la he mojorado, ya que con un colega en otro foro, la referenciamos y me pico lo adicto y la mejore para que sea utilizada en diferentes idiomas de Excel (GUANCHE si pasas por aqui dime si resulta con el sueco:cool:)
No estoy seguro que exista en nuestro foro, la busque mas de una vez (o a lo mejor se perdio con el ultimo cambio que sufrio el mismo)
Hola!
Esta vez aportare una formula la cual sirve para extraer solo numeros de una cadena de texto (o sea de una celda), pues bien la he mojorado, ya que con un colega en otro foro, la referenciamos y me pico lo adicto y la mejore para que sea utilizada en diferentes idiomas de Excel (GUANCHE si pasas por aqui dime si resulta con el sueco:cool:)
No estoy seguro que exista en nuestro foro, la busque mas de una vez (o a lo mejor se perdio con el ultimo cambio que sufrio el mismo)
Mejoras
1- Modifique esto a =COINCIDIR(VERDADERO... por esto =COINCIDIR(1...
2- Modifique esto = FILA($1:$9)... por esto FILA(INDIRECTO(1&":"&LARGO(A2)))...
3- Modifique esto =1*EXTRAE(... por esto =--EXTRAE(... {en toda la formula}
Espero sea de utilidad y comprension para todos:)
La formula original/fuente se encuentra aqui: [b]Extraer numeros de cadena alfanumerica [/b]
Proporcionado por Microsoft MVP Ashish Mathur
{Antoni sii sii ya se, seguro vendras con una de las tuyas
}
Saludos desde Honduras
Extraer numeros de cadena con texto.zip