Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Pues eso amigo, esta semana he estado haciendo limpieza, ya saben vamos guardando y guardando y en alguna ocasión hay que echar un vistazo a lo que tenemos y tirar lo que no sirve y reciclar lo que sí, en esta ocasión encontré este archivo, que hice hace mucho, y lo que hace es devolver el día de la semana que busques, es decir si naciste tal día y no recuerdas si era lunes o viernes, pues aquí lo puedes encontrar.

Espero les guste y a alguno le sirva para saciar su curiosidad.

Un saludo, Germán.

Calendario Perpetuo.zip

publicado

Hola Germán

Hiciste un buen trabajo, pero ya sabes que con =TEXTO(A1;"dddd") obtienes el dia de la semana de la fecha que pongas en A1

Un cordial saludo

publicado

Hola:

¿ Que tal están mis dos "formulianos" preferidos ?

Para no ser meno aquí os dejo una UDF que hace lo mismo.

Public Function DiaDeLaSemana(Fecha As Range) As Variant
If Fecha.Cells.Count > 1 Then Exit Function
If IsDate(Fecha) = True Then
Dia = Array("Domingo", "Lunes", "Martes", "Miercoles", "Jueves", "Viernes", "Sabado")
DiaDeLaSemana = Dia(DatePart("w", Fecha) - 1)
End If
End Function
[/CODE]

Saludos.

German: Yo a veces mato moscas a cañonazos, pero tu las matas con torpedos de antimateria.......Ja ja ja ...

publicado

Hola chicos, bueno es algo que hice hace muchísimo, incluso mucho antes de entrar en este foro, y no tenía ni idea en aquel entonces ni de esa fórmula puesta por nuestro amigo Fleming, ni muchas otras, y ni muchísimo menos de códigos UDF puesto por nuestro amigo Macro.

Y como defensa de mi "Torpedo" decir, que lo que hice en aquel momento y era por aprender algo más de excel, fue copiar todo esto de una hoja que venía en los libros de "Diarios o Agendas" que teníamos en el trabajo donde poníamos las incidencias, lo pasé al libro excel, he intenté hacerlo automáticamente, bueno funcionó y claro está me hizo aprender algo de este programa.

Menos mal que intentamos aprender, para así no quedarme sin "torpedos" para cuando sea necesario, jejejejejeejee.

Un saludo a los dos, Germán.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.