Saltar al contenido

Calendario Perpetuo


German

Recommended Posts

Pues eso amigo, esta semana he estado haciendo limpieza, ya saben vamos guardando y guardando y en alguna ocasión hay que echar un vistazo a lo que tenemos y tirar lo que no sirve y reciclar lo que sí, en esta ocasión encontré este archivo, que hice hace mucho, y lo que hace es devolver el día de la semana que busques, es decir si naciste tal día y no recuerdas si era lunes o viernes, pues aquí lo puedes encontrar.

Espero les guste y a alguno le sirva para saciar su curiosidad.

Un saludo, Germán.

Calendario Perpetuo.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

¿ Que tal están mis dos "formulianos" preferidos ?

Para no ser meno aquí os dejo una UDF que hace lo mismo.

Public Function DiaDeLaSemana(Fecha As Range) As Variant
If Fecha.Cells.Count > 1 Then Exit Function
If IsDate(Fecha) = True Then
Dia = Array("Domingo", "Lunes", "Martes", "Miercoles", "Jueves", "Viernes", "Sabado")
DiaDeLaSemana = Dia(DatePart("w", Fecha) - 1)
End If
End Function
[/CODE]

Saludos.

German: Yo a veces mato moscas a cañonazos, pero tu las matas con torpedos de antimateria.......Ja ja ja ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, bueno es algo que hice hace muchísimo, incluso mucho antes de entrar en este foro, y no tenía ni idea en aquel entonces ni de esa fórmula puesta por nuestro amigo Fleming, ni muchas otras, y ni muchísimo menos de códigos UDF puesto por nuestro amigo Macro.

Y como defensa de mi "Torpedo" decir, que lo que hice en aquel momento y era por aprender algo más de excel, fue copiar todo esto de una hoja que venía en los libros de "Diarios o Agendas" que teníamos en el trabajo donde poníamos las incidencias, lo pasé al libro excel, he intenté hacerlo automáticamente, bueno funcionó y claro está me hizo aprender algo de este programa.

Menos mal que intentamos aprender, para así no quedarme sin "torpedos" para cuando sea necesario, jejejejejeejee.

Un saludo a los dos, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.