Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
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Hola a todos! Una vez mas busco ayuda, esta vez necesito saber si es posible a través de un sitio Sharepoint, actualizar los datos de un archivo de excel desde otro que este en el mismo sitio. Ejemplo: Sharepoint "123" Contenido: Archivo1 ---> Contiene información que se obtiene desde el archivo 2. Archivo2 Hay alguna manera, documentación o ejemplo de como es precisamente que se realizan los links entre archivos de excel? (Tanto vía interna, como por via SharePoint) Desde ya, muchas gracias!
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Hola, me resultó muy interesante la respuesta de "LeandroA" a "andresp2122" en relación al tema "XML con secciones CDATA" y me funciona desde un archivo gravado en el ordenador, pero soy incapaz de aplicarlo a un CDATA que aparece en una página Web. En este caso la instrucción Load no me permite acceder al contenido de CDATA y no sé cual utilizar. Si alguien me puede ayudar, le anticipo mi agradecimiento. CDATA.docx
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Quisiera sumar una columna pero solo si existe un ingreso en esa misma linea en otra columna. Por ejemplo quiero sumar los importes de la columna E pero solo si existe un importe en la columna H. La columna H no se suma. Es posible hacer una formula asi? Gracias
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Hola , primero agradecer a todos los foreros que colaboran en este foro ayudando a comprender esta magnifica herramienta excell , yo tengo poca experiencia he estado buscando por el foro pero no he encontrado y tampoco se si se puede hacer : Necesitaria abrir dentro de una pagina varios links y guardarlos con un nombre que se cogería de una lista de excell y se guardaría en el disco del ordenador D:\datos … Cada fichero guardado tiene aproximadamente 3 ó 4 hojas y se guardaría en formato PDF . Adjunto un excell donde pongo en las columnas A el nombre de fichero a guardar y en las columnas B el link correspondiente para ser abierto y guardado como pdf . No sé si me h…
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Buenas a todos, Tengo un archivo que pesa unos 7mb que resulta imposible trabajar en él debido a lo lento que va. La curiosidad es que si abro ese mismo archivo desde otra cuenta de usuario (a través del Dropbox que lo tengo compartido) se quita la lentitud y funciona bien ¿Me podéis decir que podría ser? Para no tener que estar cambiando constantemente de usuario de pc. Si hace falta envío capturas o lo que haga falta. Gracias
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Estimados, necesito elaborar una lista combinada con una cantidad grande de registros cuyos nombres contienen 10 palabras (promedio). Muchos de estos nombres son parecidos y solo diferencian en una o dos palabras, por lo que ubicarlos normalmente en la lista combinada resulta algo complicado. Por esta razón, quiero una opción que me permita digitar una o dos palabras "clave" para que se despliegue un listado únicamente con los registros que contengan dichas palabras, de modo que pueda seleccionar el registro deseado de manera más fácil y ágil. Por favor su ayuda. Saludos.
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Hola, la pregunta va al final. Estoy diseñando un modelo de factura que he adjuntado al post, en donde quiero insertar un espaciado extra antes y después de cada línea de detalle. Las líneas de detalle pueden estar formadas por una o varias filas. En caso de haber más de una fila por línea de detalle, en las primeras cuatro columnas (ALBARÁN, FECHA, MEDICO, PACIENTE), las celdas de cada línea de detalle van combinadas para que pueda usarse la alineación vertical. En la “Hoja1”, he conseguido el espaciado insertando antes y después de cada línea de detalle una fila de 6px de altura. En la “Hoja2”, está la factura original sin dichas líneas auxiliares de espaciado. …
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Hola buenas. Intento abrir un libro excel y no hay manera, uso la opcion Abrir>reparar logra abrirlo pero me sale la ventana Visual Basic donde tengo varias macros finalzar o depurar hace referencia a una macro de libro menu de una hoja, este libro lo utilizo para abrir por Hipervinculos otros libros entre los que esta este. Bueno se abre el libro le goy a guardar pero no me guarda todo lo relacionado con macros botones, enlaces con otros libros,inmovilizacion de panels ect... De este libro del problema tengo copia la pego de nuevo y nada el mismo problema. Este mismo libro lo situo en otro pc y sin problemas, me tiene loco. Gracias. Salud2.
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amigos mios, NECESITO INSERTAR EL "CÓDIGO" QUE ESTA EN HOJA 1 EN HOJA 2 USANDO COMO PKEY EL "MAT", ADEMAS QUE SOLO ME INSERTE EL MAYOR de los valores que encuentre con el mismo "mat". gracias !! adjunto el ejemplo saludos hermanos EJEMPLO.XLS.xls
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Hola, necesito ayuda para hacer un gráfico, ya que entre que me han cambiado a office 2010 con la idea que tenía me pierdo :grumpy: Os cuento, el gráfico sería con dos condiciones: 1) ver el progreso en porcentaje de test realizados del carnet de conducir y 2) ver dentro de los test realizados el porcentaje de los aprobados y suspendidos. Se aprueba hasta con 3 errores. GRACIAS! progreso test.rar
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Hola saludso a todos. Lo molesto por lo siguiente tengo una hoja cargada con partido de fútbol de distintos torneos. Cuando deseo que me sume en otra hoja los goles tanto a favor como en contra, que saque con la formula izquierda y derecha, no me los suma. Los pase al final de la table que los saque de esa tabla y tampoco lo hace, hice eso para no pasar uno por uno. El problema que debo tener que no me los reconoce como numero, porque cuando los pase a mano, los dos torneos si me los sumó, asi que ahí debe estar en el error. Como puedo hacer para conseguirlo. Me imagino que para ustedes debe ser algo muy sencillo pero yo no se como hacer. Gracias y salu…
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Estimados(as) buen día, Necesito saber si hay una forma de separar unos datos concatenados con coma. Por ejemplo, tengo 32,55,125, necesito que en otra celda solo me aparezca el numero 32. Gracias, saludos!
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Tengo dos cosas por hacer : 1. Mi formula esta casi lista lo que falta es que en la serie de numeros consecutivos 1,2,3 el mensaje que se muestra es :Numero Ya Usado, pero si de esa serie el numero ya no sigue la secuencia numerica (1,2,3, 599, 700) el mensaje del ultimo numero consecutivo aperece como Falta Desde El Numero 2 Hasta El Numero 598 y no me pone el Mensaje Numero Ya Usado como deberia ser normalmente. Que modificación o que otra cosa tengo que agregarle mas a la formula para que me de el resultado de los estatus en la columna K " Estatus Del Numero Consecutivo" Mi formula es esta : =SI(+G3-G2=1,"Numero Ya Usado",SI(G3-G2=2,"Falta El Numero "&G2+1,…
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Lo primero saludos , he estado buscando solución a una tabla que estoy planteando, para ordenar jerarquicamente por categorías y aunque he visto algunos hilos al respecto, cuando intento trasladarlo a mi tabla me da error. Se trata de una tabla para organizar las series de una competición, el tema está en tratar de organizar las series por categorías. La primera hoja son datos de validación, para la segunda hoja y los intentos que he hehco de jerarquizar son la columna Y - Z, ambas me acaban dando error Gracias de antemano Resultados y clasificación.xls
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Buenas Tardes. Tengo un problema y no se como resolverlo, espero y me puedan ayudar, les platico. Tengo un archivo donde tengo en la columna "A" Folios y en la Columna "D" Fechas, sucede que hay celdas en la columna "A" que no tienen informacion y esas celdas las relleno con la palabra "NADA", pero su celda correspondiente en la columna "D" si tiene una fecha. Necesito sustituir la palabra "NADA" por la fecha que viene en la celda correspondiente de la columna "D" Ejemplo: A D F125 15/02/2013 NADA 16/02/2013 F365 17/02/2013 NADA 18/02/2013 Quiero que el resultado sea: A D F125 15…
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Buenos días foristas. Nuevamente por acá. Acaban de darme una tarea nueva en mi trabajo y consiste en hacer varios cálculos a las nominas. Yo trabajo con un Sistema de Nominas Profesional (Abaco), que importa los datos de Otro Sistema (También Profesional) (SARH) que es donde se generan las Pre-Nóminas, pero por alguna razón creemos que no esta haciendo correctamente el calculo. Los diseñadores del Programa se fueron del país y todo esto esta medio ¨Trabado¨ , pero buen, eso es historia, lo que sucede es que yo puedo exportar estas nominas los mismo en .xls como en .csv, yo lo exporte a .xls y después de algunos arreglos de manera manual, me queda bien para mi …
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La cuestion es que teniendo siete numeros, quiero que busque en un rango de 7 colunnas, n filas, cada fila tiene una fecha. El resultado que quiero obtener es el de la fecha en que coinciden esos siete numeros. Si no hay coincidencia que me de cero. Muchas gracias
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Hola, voy directo con mi consulta. Quiero hacer un menú desplegable o algo parecido donde pueda escoger más de una opción. Me explico: Estoy realizando un cuestionario y en algunas preguntas es posible elegir más de una opción, por lo que creo que algo así como un menú desplegable que me permita escoger más de una opción sería ideal. Por el momento sólo he puesto cada opción en una casilla lo que no es muy eficiente visualmente. Esto es lo que tengo: [TABLE=width: 500] [TR] [TD][/TD] [TD]Pregunta 1[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Nombre[/TD] [TD]Opción A[/TD] [TD]Opción B[/TD] [TD]Opción C[/TD] [TD]Opción D[/TD] [/TR] [TR] [TD]persona…
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Buena noche a todos los foristas: Acudo a ustedes para solicitar su colaboración en los siguiente. Resulta que tengo un archivo donde debo calcular las áreas de todos los polígonos que se tienen en dicho archivo. Para ello se tienen las columnas Polígono, Vértice, X e Y. La columna Polígono sirve para diferenciar cada polígono, la columna Vértice sirve para indicar cuántos vértices tiene cada polígono, la columna X indica la coordenada "X" de cada vértice, al igual que la columna Y. También en dicho archivo tengo una función que se llama AreaPolig que me permite calcular el área a partir de la selección de un rango que tenga las coordenadas X y el rango que tiene las co…
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Como puedo hacer una fórmula para saber el promedio de los últimos tres meses a partir de una fecha Ejemplo.xlsx
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Hola amigos, espero que estén bien. Tengo el siguiente problema y no se como se pueda solucionar: Si yo busco (buscador de Excel: Control + b) por ejemplo el código 281209 automáticamente se va a la celda A2, lo que requiero es que si encuentra el dato en vez de situarse en A2 se posicione automáticamente en la celda AS2 Adjunto libro de ejemplo manual Agradezco a quien me pueda ayudar Buscar.xlsx
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Hola, Suelo manejar varios archivos de Excel de forma online, en ellos tengo diversas tablas, por lo que mis tablas tienen una serie de bordes. La cosa está en que suelo trabajar mucho el copy paste entre los dos archivos, y lo que viene siendo el formato de los bordes no se conserva cuando hago el copia y pega, los bordes me desaparecian (El formato del texto si que se conserva) Eso lleva pasandome dos semanas aproximadamente, hoy he estado trabajando con ellos, y el problema ha remitido, sin embargo, me pasa bordes que inicialmente no tenía (Suelo tener borde derecho e izquierdo), el de arriba y abajo no, sin embargo cuando pego, me sale solo. …
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Hola, en al archivo adjunto tengo las iniciales de los vendedores en las columnas D a la H, lo que necesito es que en cada fecha me traiga la venta de ese vendedor según matriz que tengo al lado por ejemplo Si EVC el día 01/03/2014 vendió 100.000, aparezca esa cantidad al costado de la fecha y asi con los demás y las demás fechas, cambien cada vez que se cambie la base y las fechas , gracias por su ayuda EJEMPLO.rar
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Bueeenas, tengo un problemilla con un par de hojas, en Hoja1 tengo unos datos de almacen y en la Hoja2 tengo unas rectificaciones de la fecha de suministro para segun qué pedido. Me gustaría que se reemplazaran las celdas implicadas (fecha de suministro) en funcion de si cambio o rectifico alguna de "fecha de suministro". En principio con la formula indice y coincidir he conseguido"filtrar todas aquellos registros susceptibles de cambio, unicamente lo que me gustaria hacer es sustituir el valor antiguo de Hoja1 (columna C) por el de Hoja2 (columna E) siempre y cuando halla datos logicamente. por supuesto adjunto archivo Gracias y un saludo Libro1.rar
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Hola a todos, Quisiera saber cual es la forma más razonable de buscar valores en una columna. Me explico: Tengo una serie de columnas tituladas, por ejemplo, A,B y C y luego tengo otra columna aparte cuyo encabezado es una celda de comprobación. Si en esta celda escribo A, es porque quiero que debajo se listen los valores correspondientes a la columna A, y lo mismo con B y C. Algo así: (adjunto el fichero Excel) [TABLE=width: 643] [TR] [TD=align: center][/TD] [TD]A[/TD] [TD]B[/TD] [TD]C[/TD] [TD]D[/TD] [TD]E[/TD] [TD]F[/TD] [TD]G[/TD] [/TR] [TR] [TD=align: center]1[/TD] [TD]Col A[/TD] [TD]Col B[/TD] [TD]Col C[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD]Check:[/TD] …
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