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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. buenas tardes Deseo saber si el nombre de un archivo de excel se le pude cambiar el color? [ATTACH]37844.vB[/ATTACH] Gracias por su atencion prestada

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  2. Started by Cadavidst,

    Hola a todos, Necesito que por favor me ayuden a realizar el siguiente gráfico... El problema que tengo es que no se cómo agregar el fondo gris en determinadas secciones del gráfico ni el eje adicional (el de la derecha) sin agregar una serie de datos. Las secciones grises que se ven las agregué en Power Point para ilustrar lo que quiero hacer. Lo que logro obtener en la gráfica es... Es posible dividir en secciones de colores la gráfica como se ve en la primer imagen??? Cómo se configura el eje inferior para que inicie desde cero??? Muchas Gracias.

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  3. Started by Jorpafu,

    Tengo un archivo con 60 hipervinculos hechos en la hoja N°1 y al copiar la hoja necesito 30 hojas me copia el hipervínculo a la celda original de la hoja 1. Se pueden cambiar el listado de hipervínculos de la hoja 2 (ya que los mismos pertenecen a la misma celda pero de la hoja 2) en forma grupal y no uno por uno? Muchas gracias por su tiempo y vocación.

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  4. Started by saimonfinix,

    Estimados, Gusto en saludarles, quisiera saber si me podrían ayudar con un problemita que tengo en excel El tema es el siguiente: en una planilla excel agregue unos hipervinculos con la sig. ruta: ......\OT%206\registro%20Fotografico\E-10-71-PO-51\124.JPG El tema es que quiero cambiar OT6 por OT7 a todos los hipervínculos. Saludos

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  5. Started by juampy2013,

    buenas tardes tengo un archivo que tiene una lista desplegable, y necesitaria ampliarla de 40 a 224 .como podria hacerlo? .adjunto archivo NOTA: la lista desplegable inserta o oculta automaticamnete elemento de la hoja tabla de posiciones , segun el valor de dicha lista, y quisiera mantener esa propiedad.seria posible cambiarla y mantener formato/propiedad? gracias torneo.rar

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  6. Buenas tardes, tengo varias tablas con un rango de celdas de fecha cada uno para facturas. Es decir, tengo una tabla de enero para las facturas de enero, otra de febrero para las facturas de febrero, etc. En cada tabla tengo una columna para añadir las fechas. Y quería saber si existe alguna opción de autocompletar una fecha al introducir el día. Es decir, si estoy en la tabla de enero e introduzco en una de las casillas de fechas, el valor "5", que dicha celda se autocomplete automáticamente a 05/01/2024. Gracias.

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  7. Buenas, el problema que tengo es el siguiente: Tengo una tabla dietas en la cual pongo las cantidades de dietas correspondientes a cada persona, luego otra tabla con el nombre de los hoteles y su precio. Lo que necesito es que en una tercera celda según las dietas que le corresponda a cada persona me muestra los nombres de los hoteles en los que podría alojarse. Imagino que con BUSCAR y CONCIDIR se debería hacer, pero no doy con la tecla, un saludo Adjunto archivo de excel Libro1.xls

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  8. Buenas... me han mandado un archivo excel, el cual me ha extrañado su presentacion Al abrirlo, el alto de las filas no es mucho, y al intentar seleccionar la fila para agrandar la altura, me encuentro que la columna de títulos...osea...la columna de numeracion vertical " 1 2 3 4...." no se muestra....por lo que no puedo modificar la altura de las filas...sin embargo, la fila de títulos "A B C.." si que se muestra... Alguien sabe como hago para ver la columna de "1 2 3 4". llevo un rato trasteando y no doi con ello.. Mil gracias Saludos

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  9. Started by joaquinsmj,

    Dirección de correo: [TABLE=class: outer_border, width: 75%] [TR] [TD]Únicamente los administradores pueden visualizar esta información. [/TD] [/TR] [/TABLE] necesito me ayuden al menos a saber como se llama lo que estoy buscando. Tengo una base de datos de locales, y en columnas, informacion de cada uno, como vencimiento de habilitacion, dias que requiere el tramite, un conteo de dias restantes, y asi por cada documento. Tengo un Check List, que se entrega a cada local, lo completan y lo devuelven para actualizar la informacion. Lo que deseo es, manteniendo el formato del check List, seleccionar arriba el local en cuention, que se carguen los datos de …

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  10. Buenas tardes, me explico, quiero mostrar el contenido de una celda de otro libro, pongamos que la hoja se llama 2014.xls , lo que me interesaría es que ese nombre lo coja de una celda de este libro para coger esa misma celda de libros dependiendo del año que ponga en esa celda, así me abriría 2012.xls 2013.xls o lo que quiera que ponga. No se si me he explicado muy bien, no he puesto un archivo porque creo que con la explicación se entiende, no obstante decidme si tengo que poner cualquier cosa más. Muchas gracias.

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  11. Llevo todo dos días intentando (con mis conocimientos de Excel 2019) que me funcione la fórmula que aparece en este post https://www.get-digital-help.com/es/si-la-celda-contiene-texto-de-la-lista/#array Necesito hacer lo que se muestra en la imagen para unas encuestas de texto. He probado la fórmula: =IFERROR(INDEX($G$3:$G$7, SMALL(IF(COUNTIF($B3, "*"&$G$3:$G$7&"*"), MATCH(ROW($G$3:$G$7), ROW($G$3:$G$7)), ""), COLUMNS($A$1:A1))), "") y la he traducido en español: =SI.ERROR(INDICE($O$2:$O$35; K.ESIMO.MENOR(SI(CONTAR.SI($B3; "*"&$G$3:$G$7&"*"); COINCIDIR(FILA($G$3:$G$7); FILA($G$3:$G$7)); ""); COLUMNAS($A$1:A1)));…

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  12. Hola buenas tardes gente! Les comparto por acá un tema que tengo y me esta rompiendo la cabeza. Seguro ustedes me van a poder ayudar. Les cuento, tengo una bdd en la cual tengo vinculada una tabla dinámica pero en vez de hacer el conteo o suma de los datos quiero mostrar lo que viene directamente en la variables. En el archivo verán que tengo agrupados los datos por response ID que es la fila que aparece al comienzo y en las columnas están las variables pero el tema es que hace agrupaciones para hacer los conteos. ¿es posible generar esa tabla pero para que solo muestre los datos y no los cálculos? Les dejo el archivo de ejemplo, gracias de antemano …

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  13. Hola colegas: Hace mucho que no me pasaba por el foro. Estoy retomando un cuadro de mando que abandone hace tiempo y me encuentro con un problema del que no tengo conocimiento para resolver. En una hoja tengo un listado de tareas con un código de tarea para cada una. En otra hoja tengo un listado de las imputaciones de tiempos y progresos que se hace. Teniendo Código de la tarea, fecha de la imputación y % de avance de dicha tarea. Como el % de avance de la tarea puede tener un valor menor en una fecha posterior (Que la tarea ha retrocedido por un contratiempo) necesito una formula que me arroje el valor mas moderno de ese %, no el mas alto, para esa tarea …

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  14. Primero que nada un saludo a todos los usuarios de este foro. Este es mi primer tema y me da gusto saber que ilustran con sus conocimientos a los que sabemos poco de Excel y lo digo porque eh visto en otros temas las buenas soluciones que han aportado. Aportaciones que hasta hoy me han servido para ir desarrollando una pequeña aplicación en Excel, de la cual me encuentro atorado porque ya no sé cómo seguir. La duda que tengo es de que manera puedo mostrar en un segundo formulario el nombre del usuario que inicio sesión, por ahora solo me muestra el que se encuentra en A2 en la hoja3 pero tengo varios usuarios registrados, me gustaría saber cómo hacerle para que al mome…

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  15. Started by Aldo V Meza,

    Buen día a todos. Soy usuario básico de excel, pero en esta ocasión requiero un control para mi negocio hecho en excel. Lo que quiero es que al ingresar el numero de control ESTILO se muestre la imagen. No quisiera utilizar combo box. Simplemente que al utilizar la opción buscar me despliegue los datos del articulo y de igual forma la imagen. Por su atención gracias y espero alguien pueda apoyarme ya que no he podido encontrar vídeo o manual de esta opción que quiero. Comentario extra, dentro de la carpeta Lista se encuentra el archivo Lista de Precios al igual que la carpeta de las imágenes. Lista de precios.rar

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  16. Started by fulljaz,

    Adjunto el archivo de la pregunta es una lista con diferentes campos: MES / NOMBRE/ VENTAS/ NUMERO DE CLIENTES/ NUMERO DE BONOS He incluido formulas para hallar la maxima venta y la minima y muetsra el mes es asunto es cuando los valores son iguales muestra solo 1 ocurrencia la idea es que si en el mes hubieron 2 ventas iguales que se detacan por ser las mas altas muestre los nombre de ellos ejemplo: juan 10 enero pepe 10 enero felipe 8 abril lius 10 marzo paola 2 anero maxima venta VALOR VENDEDORES 10 juan / pepe/ luis MES enero/ enero/marzo formulas de max y min tambien con indi…

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  17. Started by gatolafo,

    Amigos disculpen las molestias pero no se como realizar lo siguente. al seleccionar de un cuadro de lista puedo mostrar cierto rango de celdas y columnas? lo necesito ya que son varias filas y columnas pero con el cuadro es mas rapido la vista. desde ya muy agradecido nuevamente test.xls

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  18. Hola, Mi problema es el siguiente tengo dos listas desplegables las cuales quiero que sean la condición para mostrar un valor fijo en otra celda. Les anexo el archivo con el ejemplo, aclaro que mi condición la puse con un simple IF, pero tengo más valores de los cuales no quiero hacer un mega IF anidado. Saludos... solicitud.xls

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  19. Started by alabarcaa,

    Buenas tardes, Mi duda es la siguiente, quiero crear una data mas estandar en la que solo me muestre las rows de la pivot adjunta en el file que contienen ciertos criterios, por ejemplo : -Aquellas rows cuya Descripcion posee un Lenght de 15 valores -Solo las rows que poseen valores en alguno de los meses ya que debido a que es una data extensa no quiero una fila que no tenga valores en ningun mes -Por ultimo quisiera saber si existe alguna manera de que esta nueva tabla que quiero hacer pudiera actualizarse, es decir que cuando actualize mi pivot table y aparezca una nueva fila con un valor en X mes este se refleje en mi nueva tabla Espero logren entenderme y ayud…

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  20. Started by danielo232,

    Buenos dias compañeros, quisiera saber si alguien me pude ayudar o existe la manera de que con respecto al valor de una celda me muestre una o varias tablas. Espero me puedan ayudar, gracias.

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  21. Hola como estan? Quisiera saber como puedo hacer para mostrar tablas que se encuentran en otras hojas de calculo en una sola hoja... Ejemplo: En la hoja1 quiero tener una lista despegable en la cual si elijo tabla1 se me muestre en esa misma hoja la tabla1 q se encuentra en la hoja2 Nota: las tablas son de 7 columna y no son tablas dinamicas Muchas gracias espero sus comentarios...

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  22. Hola, hice un formulario con solamente dos cosas combobox1 y textbox1 Los datos de combobox1 son : A B C Otro En la propiedad Activate del Userform1 esta lo siguiente: Combobox1.Value = "" TextBox.Value = "" >> Esto para que cuando se active mi formulario el combobox y el texto salgan vacios y adicionalmente Textbox1.Visible = False Lo único es que se necesito es que cuando ejecute mi formulario y en el Combobox1 seleccione el criterio Otro en el formulario se muestre habilitado el Textbox1 Lo que hice y NO FUNCIONÓ fue los siguiente: Private Sub ComboBox1_Change() If ComboBox1.Value = "OTRO" Then TextBox1.Visible = True End If End Sub Me gusta…

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  23. Started by jeaa,

    Buenos días, expertos para hacerlos una consulta y es que se puede como hacerlo lo que pasa es que tengo un archivo con varias hojas pero el trabajo esta en solo dos hojas o mas una de ellas es la hoja piloto donde por medio de un formulario ingreso la ruta de imagen de cualquier carpeta de mi computadora pero mi duda es que si esa misma ruta jale en imagen real cuando realizo la búsqueda en la hoja rep_general, dicha imagen debe corresponder cuando ingrese en la columna numero de piloto me debe aparecer automático todo los datos juntamente con la foto, esto se podría hacer con solo buscarv como lo estoy haciendo o con macro bueno los dejo es archivo. Agradezco su va…

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  24. Hola! Escribo para consultar como hacer para mostrar todos los valores como porcentaje del TOTAL de otro campo en una tabla dinámica. Probé utilizando campos calculados pero en estos no puedo utilizar funcionas como "suma" para obtener así el total del base sobre el cual calcular el porcentaje. Y probando "mostrar valores como" en opciones de tabla dinámica tampoco pude lograrlo. En el adjunto muestro lo que quisiera obtener pero a partir de la tabla dinámica. Sin recurrir a utilizar fórmulas externas. Gracias de antemano. Sds Duda TD.xlsx

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  25. Que tal, tengo una base de datos en la hoja 2 sobre el movimiento de unos contenedores, y en la hoja 1 tengo un resumen de dicha base, pero requiero que en la hoja 1 (Resumen) al seleccionar una ruta (origen-destino) solo muestre los valores que le corresponden a dicha ruta, anexo archivo para mayor detalle. Libro 1.zip

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