Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Hola Estoy utilizando este formato: [$-2C0A]mmmm , en Windows XP y Office 2003 funciona con la primera letra en mayuscula pero en el Win 7 con office 2010 no funciona, sale todo en minuscula. Tan solo consigo que con configuracion regional en ingles y aleman salga la primera letra en mayuscula. Es posible de corregir este problema a se tendria que cambiar al XP :sorrow: Gracias
-
Me gustaría saber si es posible seleccionar, en un rango de datos determinado, tan sólo las celdas que están en negrita. En el ejemplo que pego, en la fila H, (ragno H9:H338), quiero seleccionar y copiar sólo los datos que están en negrita. ¿es posible con la funcion "ir a"? Ejemplo negrita.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 3.9k visitas
-
-
Buenos días a todos; A ver si alguien me pudiera ayudar, porque necesitaría una hoja de calculo para controlar el personal de la empresa, son sobre unos 55 empleados, la empresa es de personas con minusvalía, y necesitaría llevar el control de las vacaciones asuntos propios, asuntos médicos etc, yo soy uno de los trabajadores de la empresa y me han elegido para esa función y la verdad de excel se a nivel intermedio. Les agradecería que me ayudasen no tengo a nadie a quien pedirle que me ayude. Muchas gracias y disculpen las molestias que les haya podido causar.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola a todos, tengo una base de datos con los días consecutivos. Mi problema es que necesito encontrar un rango de fechas rápidamente (por lo general es un rango de 15 días a un mes). Intente con Ctl+B, pero no tuve éxito. Ejemplo Las fechas se encuentran en la columna A Desde el 1-Enero-2010 Hasta la fecha actual yo necesito ver los valores que hay en el periodo comprendido entre el 1-Octubre-2012 al 31-Octubre 2012. Mi idea es poder crear una macro y asignar la misma a una imagen para utilizarla constantemente. Espero me puedan ayudar y de antemano agradezco a todos por comentarios
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Hola otra vez, me estoy volviendo loco necesito hacer algo y no sé ni si se puede. Tengo tres tablas: LINEAS_PC: son las líneas de las facturas. Aclaro (por si acaso) que no es el listado de facturas, sino el de las líneas de las facturas. Una factura tiene un encabezado con datos comunes para cada factura (fecha, cliente, importe total…) y luego tiene unas líneas de artículos facturados en cada factura (artículo, cantidad, precio de cada artículo…), pues esta tabla es el listado de todas las líneas de todas las facturas que tengo. Esta tabla tiene varios campos entre ellos: COD_LIN_FACT: el código de la línea de las facturas …
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 960 visitas
-
-
Buenas, pregunta:¿se pueden contar cuantas veces aparece un valor o caracter dentro de una celda y que sume todas las de un rango? Ejemplo:quiero que cuente los "1" que hay dentro de ese rango: total=5 123 124 125 11 265 Muchas Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
Hola buen dia! Alguien me puede auxiliar con una consulta, les explico: Tengo una BD en donde manejo mas de 40 mil datos, de los cuales genere una tabla dinamica donde calcula los maximos, minimos y promedios, lo que necesito es una formula o alguna funcion que me ayude a contar o buscar el max, minimo de mi dato principal(region), quice calcularlo por medio de la formula de Max y Min refiriendome solo a una columna pero al momento de manipular la tabla los datos cambian de columna, les envio el archivo con algunas anotaciones. Espero me puedan ayudar :S SAluditos!! max&min_.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 15.8k visitas
-
-
Hola Gente, Mucho Gusto! Los saludo desde Argentina. Tengo un problema en el trabajo que no estoy podiendo disimular. Paso a relatarles: Actualmente en una de mis tareas diarias, tengo que calcular cuantas horas se trabajo por persona. Pero lo complicado, es realizar el calculo teniendo en cuenta distintos tipos de franjas horarias. Ej: Lunes de 8 a 21 hs. Tengo un total de 10 hs de la franja horaria 1 y un total de 3 horas de la franja 2. Franja Horaria 1 de 8 a 18 hs. Franja horaria 2 de 18 a 21 hs Franja horaria 3 de 8 a 18 hs (Sabados y Domingos) Mi duda era ¿Como puedo hacer esto de forma automatica poniendo solamente las horas de ingreso y egreso? Perdon si …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.6k visitas
-
-
Hola a Tod@s, este es mi primer mensaje. Necesito comparar textos de dos columnas (A y y que el Resultado aparezca en la columna C Comparar las columnas A - B y Si hay algun texto de la columna A = B , que en la Columna C solo aparezcan los textos de la Columna A pero no los de la B. adjunto hoja con el ejemplo. Muchas Gracias Saludos Compara1.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
Hola , necesitaria que me ayudaran para poder inserta notas en las celdas de un hoja de excel 2010 ya que al darle al boton secur¡dario no me aparece insertar comentario , si me aparece insertar pero al darle a este , seguidamente me aparece despalazar celdas derecha , hacia bajo ect. cono lo que no logro insertar las notas. Saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 967 visitas
-
-
Hola, os pido ayuda por mis escasos conocimientos de excel Quisiera generar de forma automática un calendario de turnos de trabajo. En la plantilla excel cada pestaña corresponde a un mes y la pestaña final contiene el resumen general de días trabajados. Comienzo con el planteamiento. Tengo 10 operarios, cuyos nombres figuran el la columna J (OPER.1 a OPER.10), La idea es cubrir todos los días laborables (Lunes a Viernes, excepto días festivos), con un operario para el TURNO 1 y otra para TURNO 2. Las premisas son: 1º Un mismo operario no puede trabajar dos días seguidos, aunque fuera en distinto turno. (Por ejemplo MARTES: TURNO1, MIÉRCOLES TURNO 2). 2º Los días i…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.9k visitas
-
-
buenas tardes, habia hecho esta pregunta pero por la recuperacion de la bd se perdio la informacion.. tengo mas de 30 origenes de datos y quiero asignar un nombre a ese rango para modificar ese rango de datos y que automaticamente se actualicen todos los origenes de datos.. gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 866 visitas
-
-
Hola a todos, espero que podais ayudarme. Resulta que el otro dia, operando con el excel 2010, al poner el raton sobre un hipervinculo salio una especia de rayo. (y lo pulse, si, culpa mia) jeje. Desde entonces, no hay forma de hacer un hipervinculo al hacer doble click sobre el. (Antes al hacer doble click, cualquier direccion de internet, se me transformaba en hipervinculo). Actualice el office a 2013, pero sigue menteniendo ese error. Espero que podais ayudarme y solocionar este pequeño problema. Gracias a todos de antemano. Un saludo.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 5.2k visitas
-
-
Hola a todos, espero que me ayuden....miren este es el caso, tengo en mi trabajo un libro en excel, pero es algo tedioso andar en todas las hojas poniendo los mismos datos siempre, quiciera saber si hay alguna manera de escribir solo una vez y que cierta info se pegue en la siguiente hoja...esta es mi 1 tabla en la hoja 1: [TABLE=width: 3303] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD=colspan: 11]Documentos que se anexan[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD] Monto Solicitado[/TD] [TD][/TD] [TD=colspan: 5]ESTADO DE SOLICIT…
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Me.gustaria recibir ayuda para poder agrupar o realizar grupos de alumnos donde los grupos sean entre chicos y chicas.la idea es tener una hoja excel con el listado de clase.y.poder realizar agrupaciones instantaneas. Gracias por ayuda
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola publico de nuevo el tema ya que creo que fue borrado debido a la actualizacion de la base de datos. Lo que necesito es una formula que busque un numero dado dentro de un arreglo de numeros y muestre mediante un "1" las coincidencias y en caso de no exitir ninguna coincedencia que muestre la menor cantidad en base al numero dado.. Adjunto documento con un ejemplo para mayor comprension. de antemano gracias. Allan ejemplo.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Hola, Tengo una serie de hojas creadas. A medida que voy añadiendo datos a estas hojas, el la hoja "Tabla final" se van colocando los datos relativos a cada puesto. La pregunta es: ¿Cómo hago para que la "Tabla Final" los datos se vayan ordenando de mayor a menor automáticamente? Adjunto el archivo He tenido que borrar varias hojas pero creo que se entiende la intención. Un saludo PUESTOS.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Amigos Necesito un programa en excel para llevar registro de entrega de ropa de trabajo, como nombre del trabajador ,Area, Centro de costo, articulo entregado,nuevo, usado,fecha,cantidad entregada, fecha devolucion, total por implemento.. Soy nuevo y espero su ayuda.. Atte Thor1
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Buenos dias. Tengo el siguiente inconveniente. Necesito de una Lista de productos que tengo por codigos enlazarla con otra hoja de excel. Por ejemplo. Si en el campo A2 pongo el numero del codigo necesitaria que se auto complete la descripcion del codigo en la columna de al lado sacando la base de la otra hoja, se entiende? Les adjuto la planilla para que vean mas o menos lo que necesito. Gracias datos.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1k visitas
-
-
Muy buenas a todos. Soy estudiante de ingeniería y estoy quebrandome la cabeza a ver cómo podría hacer lo que explico a continuación. Me alegrais la existencia si me ayudais. :distrust: Estoy intentando hacer que solver me devuelva el valor de las variables de una ecuación de cuatro incógnitas (hasta aquí no hay misterio) pero con la condición de que los valores que me devuelva sean valores que pertenezcan a un rango de valores predefinido en otra columna. Me explico: Quiero diseñar una estructura en la cual hay cuatro vigas, cada una de ellas distintas, con distinta resistencia. Conozco la relación que debe haber entre dichas resistencias (ecuación de cuatro incognit…
-
Hola amigos, Tengo una fórmula que me va bien pero que cuando busca un valor de una celda que está vacía me aparece el Error (#N/A). La fórmula es: =BUSCARV($Z$3;Hoja1!$A:$C;3;0) Si la ceda [Z3] está vacía me aparece el error (#N/A) y me gustaría que eso no pasara. He probado con poner algo así =SI(CELDA("tipo";Z3)="v";BUSCARV($Z$3;Hoja1!$A:$C;2;0);" ") pero no me da resultado. Gracias por atenderme. Un saludo
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 908 visitas
-
-
Estimados, necesito saber cómo al seleccionar un conjunto de datos para el formato condicional, hacer que: el color verde sea para un valor "igual a cero" el amarillo sea para un valor "mayor a cero" el rojo sea para un valor "menor a cero" He intentado, pero no me deja poner el signo "=". Agradecería su ayuda. Gracias!
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
estimados amigos necesito ayuda para ejecutar un proyecto de mantencion, le cuento que realice un programa de mantencion en donde me refleja el estado de las mantenciones y los tiempos. pero ahora necesito crear una linea de tiempo pero que se modifique y se cambia algun valor en algunas de las celdas. espero me puedan ayudar a desarrollarlo. gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola a todos,como podeis ver en la siguiente tabla me gustaria saber si existe alguna forma de colorear las celdas que coincidan de la lista 1 con las de la lista 2 Gracias a todos prueba 1.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 983 visitas
-
-
Buenas Tardes solicito su ayuda ya que quiero crear una hoja de excel que sea un calendario pero que se llenen las celdas colocando los datos a partir de una tabla automáticamente. Los datos de ingreso a la tabla son fechas compromiso de entrega de autos en un taller mecánico y quiero que se ingresen automáticamente los datos del auto en el día del calendario que corresponda a la entrega. Anexo el ejemplo ojalá me puedan ayudar y muchas gracias de antemano ejemplocalendario.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 2k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.