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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Hola a todos, estoy tratando de crear una simple hoja de ingresos y gastos , en la cual tengo una fila por día, y en cada columna el monto del gasto y del ingreso generados. Logro crear la formula que me suma el total de gastos de un dia (sumando los ingresos de la misma fila) y lo resta con el total de ingresos del mismo dia, pero me gustaría que al darme el total pudiera sumarlo con el día anterior, es decir, el total de (ingresos - gastos ) del dia Lunes es 8, y el del dia Martes es 10, pero en el total del dia Martes deberia ser 10 (de ése dia) + 8 (del día anterior)= 18. Esto lo logro hacer con la formula dentro de la misma fila, pero al tratar de copiar el formato a…

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  2. Buenas noches: Solicito colaboración con el siguiente tema. Tengo la siguiente Macros: Sub Copia2() Dim col& col = Cells(13, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1 Range("b2:b5").Copy With Cells(13, col) .PasteSpecial xlPasteFormats .PasteSpecial xlPasteValues End With Application.CutCopyMode = 0 End Sub Esta me copia un rango de datos en una columna y me los pega en la misma hoja en otra sección. Cada vez que la ejecuto los datos de ese rango me los pega despues de los otros datos que previamente he enlistado, es decir en la ultima columna vacia. Necesito 2 cosas. La primera que me copie los datos de la Hoja 1 y …

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  3. Started by RONNYARRIEN,

    Señores: Solicito su ayuda referente a realizar la suma del promedio de datos agrupados en una tabla dinámica. Adjunto el archivo correspondiente. Agradeciendo su experiencia en el tema. Atte. Ronny EJERCICIO CALCULO DENTRO TABLA DINAMICA.rar

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  4. Buenos días, Hace unas semanas, creé este archivo de Excel y el propio archivo realiza una acción que yo no recuerdo haber implementado pero que me gustaría conocer ya que me gusta que esté implementada y querría ampliar su rango de acción. En el archivo Ejemplo.xlsx adjunto, se registran unos datos de motores útiles de aviones en determinadas fechas. Con los valores de DotaciónAviones y MínimoAviones se calculan 4 límites y en Semáforo se indica mediante un código de color, dentro de qué límites se encuentra el número MotoresÚtiles. En este archivo la idea es que el usuario sólo debe editar las celdas en blanco, no las azules. La cuestión es que al inserta…

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  5. Started by BoxiTran,

    Tengo una planilla cuyos registros se ordenan por fecha, estos registros además del campo "fecha", poseen celdas que contienen formulas, y estas formulas hacen referencias a su vez a otras celdas de otros registros. El problema es que cada vez que ordeno por fecha la planilla se alteran todos los cálculos contenidos en las celdas, es decir por ejemplo si tengo una celda que contiene una formula al estilo "=G6*H5", al ordenar por fecha la formula continua buscando en "G6" y "H5", siendo que esos "valores" ahora están, por ejemplo, en "G8" y "H3". Intenté con el formato "$G$6" y "$H$5", pero sin resultados.- Lo que necesito es que la "formula" "siga" a los datos a donde s…

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  6. Started by Leonardo Briceño,

    Hola buenos días, como están Una consulta por favor. Excel tiene la interacción de imágenes, objetos o cuadros de textos con textos como lo tiene Word?? Me explico, en Word, al insertar un objeto hay la posibilidad de ajustar el texto alrededor del objeto para que el texto no quede ni por detrás ni por encima del objeto sino que lo bordea. Esta característica la tiene excel?? Gracias!!!!!

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  7. Started by Epilefxxia,

    Buenas, tengo unas tablas en un documento de excel en las cuales voy incluyendo varios datos. Mi duda es si se podrían de alguna manera plasmar dichos datos en un documento word con el formato que yo quisiese. Imagínense que en una hoja excel tengo 21 tablas, 3 por cada día de la semana. Dichas tablas se llaman por ejemplo: trabajo de mañana, trabajo de tarde y trabajo de noche. En cada una de esas 3 tablas de cada día tengo un número determinado de filas y columnas donde, en cada casilla puedo introducir datos que en este caso lo hago mediante listas desplegables. Cómo hago para ir obteniendo los datos de las casillas en otra hoja o documento con un orden determinado q…

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  8. Started by GiselaGatica,

    Estimados alguien me puede ayudar con una formula SI, quiero poner otra dentro pero no me resulta. Necesito sumar los datos solo de una mes pero los datos tambien tienen otra condición, por lo que los quiero sumar solo si corrresponden a efectivo, cheque, transferencia etc. No puedo subir el archivo, si alguien me envia un correo . =SI(B20:B109="Enero";SUMAR.SI(K$20:K$1048576;"enero";I$20:I$1048576);0) Esta es la formula Desde ya gracias

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  9. Started by Alex Bratzu,

    Hola, cómo están? Estoy tratando de realizar una fórmula que me permita calcular la tasa de interés sobre un monto en base a una tasa de interese variable y que cambia mes a mes. La idea es lograr en Excel algo parecido a lo que logra obtenerse de la web http://www.scba.gov.ar/servicios/ContieneMontos.asp al seleccionar "Tasa Activa - Descubierto en cuenta corriente". He intentado hacerlo pero si bien puedo generarlo con dos o tres meses, al querer sumar más meses se me generan errores y no puedo dejar previsto el agregar nuevas tasas, la cual en el ultimo tiempo varia mes a mes. Desde ya muchas gracias por su ayuda. tasa.xls

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  10. Buenos dias, soy profesora en un instituto y me surge un problema que no se solucionar. Mi pregunta es: ¿Se pueden realizar operaciones con numeros del mismo color? En una hoja de calculo tengo numeros de color negro y otros de color rojo, queria operar solo con los de color rojo. No se si esto se puede conseguir con Macros, pero lo cierto es que no tengo ni idea de como crear una macro que haga que esto funcione. Agradeceria si me pudieran ayudar. Un saludo, Sol Alles Aramburu

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  11. Started by TKDGA,

    Buenas tardes, quisiera su ayuda por favor Cuento con estas dos tablas. Necesito que la primera columna de la Tabla 1 coincida con la columna "eco" de la Tabla 2, siempre y cuando la fecha (Tabla1) esté entre el rango de Hora de carga y Hora de descarga (Tabla2), arrojando como resultado el número de viaje (Tabla2)correspondiente a esa unidad. En caso de que no coincida, arrojar una "X" o algo por el estilo. Me ayudarían un montón.

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  12. Hola a todos. La complejidad de los sistemas de cálculo de Bonos en las aplicaciones orientadas al MK multinivel, es alta. Este caso es un ejemplo de ello, para el que solicito la ayuda de algún experto. A mi, sencillamente, se me escapa. Gracias, de antemano. Saludos. Prueba multinivel - BONO RÁPIDO.xls

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  13. Started by erandres,

    Saludos, Quiero conseguir, realizar una búsqueda (devuelva un valor) en un rango de una columna, solamente cuando cumpla una condición determinada en otro rango. Explicado de otra manera: Deseo obtener el valor de la columna B si es igual a un "criterio determinado" solamente para el rango que la columna A cumpla otro "criterio determinado". Siento no ser mas claro. Gracias. busqueda dentro de una busqueda.zip

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  14. Estimados, Tengo un par de graficos de de circulos con sub graficos, el problema que tengo es que los graficos me muestran el valor de la tabla dinamica ubicado en la Celda B ("Abierta") y necesito que me muestre el Total Celda D ("total general"), por tanto como puede cambiarle el valor a mostrar en el grafico. Explico de otra forma: A | B | C | D Etiqueta | Abierta | Cerrada | Total general APO | 2 | 171 | 173 CAS | 2 | 183 | 185 AYB | 1 | 137 | 138 HOT | 0 | 1 | 1 El grafico me muestra los valores de la celda B y necesito que me muestre los valores de la celda D Adjunto. https://docs.google.com/file/d/0BxqtvcJMK8R6cXJYY0psQVphSUk…

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  15. Buenas tardes En una celda de excel tengo una validación de datos tipo Lista; y necesitaría también aplicar, además, otra validación en la misma celda tipo personalizada. ¿es posible hacerlo de alguna manera? Gracias

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  16. Started by MAITE89,

    Hola buenas tardes, perdi una plantilla que me ordenaba dos columnas y la necesito para el trabajo. supongamos que en la columna a tengo los numeros comprendidos entre el (1 al 10) faltando el 8. en la columna b tengo los numeros del (1 al 11) faltando el 6. lo que me hace falta es que al ordenar las columnas, queden los numeros ordenados por filas es decir: a1-1 b1-1, a2-2 b2-2 etc. al llegar a: a6 como el 6 no existe en a quedara a6- blanco b6-6 al igual como el 8 que no existe en b quedaria al llegar a: a8-8 b8 blanco. lo mismo ocurriria con el 11: a11-blanco b11-11 pido de antemano disculpas por si no me he explicado bien trabajo con excel 2003 muchas gracias

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  17. Started by Enock_25,

    Que tal a todos. Espero y me puedan ayudar con lo siguiente: Tengo una tabla en una hoja en la cuál requiero poner un valor que aparece en otra otra hoja distinta. por ejemplo: Hoja 1 20/01/2014 12:00am Valor que ocupo Hoja 2 FECHA HORA KFHJ KWH 19/01/2014 11:55:00 p.m. 13,778,369 10,990,604 20/01/2014 12:00:00 a.m. 13,778,472 Valor que ocupo 20/01/2014 12:05:00 a.m. 13,778,574 10,990,759 Necesito una formula que me busque entre esas cuatro columnas de la Hoja 2 el valor que ocupo y me lo ponga en la tabla de la Hoja 1. Trate de hacerlo aplicando INDICE y COINCIDIR pero…

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  18. Started by rupiu,

    Buenos dias, Tengo una bbdd en xls en el que el concepto email es una imagen, existe la posibilidad de transformarlo en dato. Gracias Colegios.xls

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  19. Started by nico0601,

    Buenas gente, Tengo el siguiente problema. Creo estar planteandomelo bien, sino se aceptan sugerencias. Adjunto el archivo para que lo vean mejor, tiene una breve explicacion. Como siempre Muchas Gracias! Libro2.xls

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  20. Started by amandalove,

    :confused: x y 1 0 2 0.5 3 1 4 1.5 5 2 6 2.5 7 3 8 3.5 9 4 10 4.5 11 5 y funcion se llama differencia de voltage toma distintos valores alguien me ayuda?:confused: Como hago esta grafica (que acabo de adjuntar``diferencia de voltage´´) en EXCEL? differencia de voltage grafica.pdf

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  21. Started by lerelerele,

    Hola a todos, no estoy nada puesto en Excel, intento hacer una gráfica simple con dos tipos de datos (años y población), donde años van desde el -4000 (antes de cristo) hasta el 2.000 (dC) y población desde un mínimo de 300.000 hasta 68.000.000. Me sale el eje de ordenadas en el valor "0" cuando yo lo quiero a la izquierda del todo, en -4000. En las abcisas me parte de -3000 cuando quiero que sean -4000, ignorándome así los datos de población que hay antes de esa fecha... ¿cómo puedo hacerlo? Además he de hacer otra gráfica donde la población esté expresada en progresión logarítmica y no consigo ver cómo puedo lograrlo. ¿Alguna ayuda?

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  22. Como puedo hacer la formula para contar dias de trabajo en dias festivos y sabados y domingos Calendario suma dias trabajo sabados y domingos y festivos.xlsx

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  23. Started by Javier Alcain,

    Estimados Necesito plasmar de forma grafica, en un mapa político, resultados de facturación que extraigo de una tabla Dinamica. Estuve viendo algunos post, pero las soluciones que encontré fueron mas bien dirigidas a crear macros que cambien el color de un área delimitada, ligandola a un valor. pero no logre encontrar nada relacionada a asignar valores distintos a distintos espacios delimitados (como si cada provincia fuese una celda y yo pudiera hacer un "=A10") Intente hacer una macro grabando el procedo de copiado y pegado en la imagen utilizando un cuadro de texto, de manera de poder automatizar el proceso para no tener que hacerlo manualmente cada vez que actual…

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  24. Estimados, Necesito su ayuda para hacer variable el criterio de consulta de la formula IMPORTADORADINAMICA, se como hacer variable los criterios de consulta en la misma formula de una tabla dinámica normal, pero al usar una tabla dinámica de POWERPIVOT pues todo cambia. Espero puedan ayudarme, para mayor detalle he adjuntado un archivo donde indico todo lo que deseo cambiar. De antemano muchas gracias. AyudaExcel.rar

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  25. Started by gambrinus,

    Como puedo insertar un calendario en una celda en excel 2010? En versiones anteriores si se podía. Saludos

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