Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3235 temas en este foro
-
Hola buenas tardes, Tengo un archivo el cual estoy digitando códigos de barra a través de una pistola radio frecuencias y necesito que al momento de digitar un código repetido me arroje un mensaje el cual diga que ya fue ingresado ese codigo. Para estoy usando una validación de datos personalizada, con la funcion contar en el rango de celda (la funcion que utilizo es: Contar.si($H$6:$H$500;H6)=1). El problema que tengo es que lo códigos de barra tienen más de 15 digitos por lo cual excel me los transforma en 0 los últimos digitos, para eso lo que hice fue dejar todo como texto. Pero no me funciona. Existe alguna forma de ir validando la información para que…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 731 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos, Me gustaria saber si me pueden ayudar ya que yo no he podido con el tema. El caso es el siguiente. yo tengo tengo un producto que segun la cantidad tiene un peso diferente y segun su peso asi mismo cuesta. lo que necesito es una formula que me calcule de 1 a 5 kilos cuesta 8,€ de 6 a 10 cuenta 12€ visto en el pruducto seria asi. Reloj 3 uds (peso 3 kilos ) Reloj 3 uds =(peso 3 kilos ) precio 8€ espero que podais ayudarme de antemano gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 731 visitas
-
-
Buenas noches: Tengo una hoja de excel con una contraseña que no recuerdo ahora mismo. Hay alguna manera de desbloquearla? Gracias!
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 731 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos de nuevo. Estoy realizando una hoja de control de asistencia de personal, así como una hoja de control, donde van a ir a realizar su trabajo. Hay una explicación más detallada en la hoja que adjunto. Gracias de antemano. Hoja control.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 730 visitas
-
-
Como puedo hacer la formula para contar dias de trabajo en dias festivos y sabados y domingos Calendario suma dias trabajo sabados y domingos y festivos.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 730 visitas
-
-
Hola buenas tardes, perdi una plantilla que me ordenaba dos columnas y la necesito para el trabajo. supongamos que en la columna a tengo los numeros comprendidos entre el (1 al 10) faltando el 8. en la columna b tengo los numeros del (1 al 11) faltando el 6. lo que me hace falta es que al ordenar las columnas, queden los numeros ordenados por filas es decir: a1-1 b1-1, a2-2 b2-2 etc. al llegar a: a6 como el 6 no existe en a quedara a6- blanco b6-6 al igual como el 8 que no existe en b quedaria al llegar a: a8-8 b8 blanco. lo mismo ocurriria con el 11: a11-blanco b11-11 pido de antemano disculpas por si no me he explicado bien trabajo con excel 2003 muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 730 visitas
-
-
Hola!!! tras largas horas no he sido capaz y solicito auxilio =( Necesito hacer una gráfica con dos ejes verticales (cada uno con 1009 valores) y un eje horizontal con 6 días, de manera que en cada día se reflejen aprox 180 valores de los ejes verticales, es decir que por cada día he de reflejar un valor tomado cada 10 minutos. Alguien sabe como puedo seleccionar tan solo 6 días para que aparezcan en el eje X? el problema es que me sale una fecha en el eje X para cada valor del eje Y, y además la fecha empieza en el año 1900!!! no hay manera de que me coja los 6 días para que figuren en el eje X... Muchas gracias!!
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 730 visitas
-
-
Muy buenas de nuevo, necesito que se coloreen de azul (o me da igual el color) las filas que dan NO ESTA EN CIA o NO ESTAN EN MIO Y NO COINCIDE EL VALOR de los errores en el libro CIA y Mio, para poder localizar mejor. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. COMPARAR LIQUIDACIONES.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 729 visitas
-
-
Hola amigos, la primero daros las gracias por la ayuda recibida de este magnifico foro, y vuelvo a molestar para hacer la siguiente consulta, es posible instalar un boton de paypal que es html en un formulario vba que tengo en una aplicacion, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 728 visitas
-
-
Buenos Días De antemano agradezco su apoyo, mi caso es el siguiente, tengo dos bases de datos una donde se muestran las altas de un trabajador y otra donde se muestran las bajas, y necesito saber, en otra tengo los rangos de fechas de sus nominas, lo que necesito es saber la fecha de alta mas cercana y la fecha de baja mas cercana al periodo de nomina y determinar si el trabajador cotizo durante el periodo y cuantos dias lo hizo. Saludos.. ARCHIVO DE MUESTRA.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 728 visitas
-
-
Buenas tardes. Necesito ampliar una fórmula para que considere más celdas para el cálculo final: E30, G30, I30,K30 por un lado, y por el otro B18, B19, B20, B21. La fórmula que tengo: SIERROR((SI(Y(E30>0,G30>0),(E30+G30)/($B$18+$B$19),(E30/$B$18))),"") Adjunto el archivo. Gracias. 4o CAMBIOS.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 728 visitas
-
-
Buenas, sigo con mi polemica y perdonarme. Un compañero me soluciono el problema con macros pero necesito que sea sin ellos. Necesito que al introducir una cantidad en una casilla esa cantidad se sume en otra. Ejemplo: En A1 tengo 1€ . Si introduzco en A2 20€ . Quiero que en A1 haya 21€ y se mantenga y que en A2 quede 0 al presionar intro Sin necesidad de macros. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 727 visitas
-
-
Duda Buenos días. Quiero copiar formulas de un rango a otro de distinto formato, esto se complica porque el rango de destino tiene celdas combinadas. En el archivo que adjunto los rangos a copiar tienen el mismo color para que puedan guiarse. Gracias de antemano. OFICIAL registro.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 726 visitas
-
-
Hola buenos días, como están Una consulta por favor. Excel tiene la interacción de imágenes, objetos o cuadros de textos con textos como lo tiene Word?? Me explico, en Word, al insertar un objeto hay la posibilidad de ajustar el texto alrededor del objeto para que el texto no quede ni por detrás ni por encima del objeto sino que lo bordea. Esta característica la tiene excel?? Gracias!!!!!
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 726 visitas
-
-
Buenas, tengo unas tablas en un documento de excel en las cuales voy incluyendo varios datos. Mi duda es si se podrían de alguna manera plasmar dichos datos en un documento word con el formato que yo quisiese. Imagínense que en una hoja excel tengo 21 tablas, 3 por cada día de la semana. Dichas tablas se llaman por ejemplo: trabajo de mañana, trabajo de tarde y trabajo de noche. En cada una de esas 3 tablas de cada día tengo un número determinado de filas y columnas donde, en cada casilla puedo introducir datos que en este caso lo hago mediante listas desplegables. Cómo hago para ir obteniendo los datos de las casillas en otra hoja o documento con un orden determinado q…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 726 visitas
-
-
Buenos dias, Tengo una bbdd en xls en el que el concepto email es una imagen, existe la posibilidad de transformarlo en dato. Gracias Colegios.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 725 visitas
-
-
Buenos días Podrían aconsejarme por favor sobre algún software de recuperación de archivos borrados (con licencia pagada). Pero a la vez pregunto como se fue a la papelera de reciclaje y la papelera se borró con CCleaner y utiliza un método de sobreescritura avanzada (3 pasadas), igual se podría recuperar dichos archivos ? Muchas gracias Rubén
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 725 visitas
- 3 seguidores
-
-
Alguien me hace estas 2 graficas adjuntadas!!! unloaded-loaded graph.pdf voltage difference.pdf
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 725 visitas
-
-
Hola queridos amigos de ayuda excel, les escribo nuevamente ya que tengo un problema muy grande a mi parecer, lo que pasa que tengo una planilla con varias aletas en las cuales debo ingresar datos con codigos que se encuentran al final en una aleta de datos, conforme con lo anterior quiero realizar un resumen mensual donde en ese resumen seleccione el mes y se desglosen los datos de ese mes tales como estado civil, sexo nacionalidad y cantidad de cada uno. se agradece cualquier aporte
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 725 visitas
-
-
Estimados, Tengo un problema con los vinculos entre dos archivos. Teniendo dos archivos, Costos obras y Costos generales. Desde el archivo de "Costos generales" llamo una celda del archivo de "Costos obras", supongamos la A5. El tema es que al agregar una fila al archivo de "costos obra" cuando entro al archivo de "costos generales" no idica el valor que antes estaba en la celda A5 de "costos obra". Intente solucionarlo quitandole los simbolos de $$ o dejandolos, pero no logro que quede la celda fija agregandose mas filas en el archivo original de costos de obra. Cuando sucede esto el vinculo esta correcto, bien llamado la ubicacion en la computadora, s…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 725 visitas
-
-
Hola a todos! primero que nada agradecerles por la gran ayuda que me ha prestado este foro en inmuerables ocasiones . de verdad me han sacado de varias. pero hoy tengo una gravisima. tengo una matriz de 2 columnas, en una de ellas tengo el proveedor y su numero de rut (roll unico tributario aqui en chile), luego estoy lelvnado una tabla de ingresos y egresos donde necesito reescribir esto. si ya tengo la base de datos de todos los proveedores en 2 columnas donde indica nombre y rut, como puedo hacer para que la base que ahora hago, al ver el rut que ingreso, de inmediato muestre el nombre del proveedor =/. me sacarian de un gran lio =/, espero me puedan ayudar. saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 724 visitas
-
-
Como puedo insertar un calendario en una celda en excel 2010? En versiones anteriores si se podía. Saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 724 visitas
-
-
Buenos días, esta es mi primera participación en este foro, así que un saludo para todos. En los últimos tiempos estoy trabajando con un excel que empezó un compañero, y me encuentro con que, en una determinada pestaña, al insertar una nueva fila hay dos celdas que "nacen" con una fórmula escrita (encima una de ellas errónea). ¿Sabríais decirme como es posible esto? Por mucho que busco no soy capaz de encontrar cómo quitarlo. Gracias Un saludo
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 724 visitas
-
-
Hola buenas noches , quiero generar una archivo excel donde pueda controlar el stock de mi pequeño negocio en donde quiero controlar el stock, (cada venta que realizo quiero descontarla del stock actual).Asi lo tengo diagramado. Pestaña Productos: N° Producto Fotografia Descripcion Categorías Codigo SKU Colores Precio ML S/E Precio ML C/E Precio Tienda NUBE Peso Stock Ingreso(K) Stock Egreso(L) Pestaña Ventas: Fecha Cuenta Plataforma Usuario Nombre y Apellido Direccion Email Telefono Codigo(I) Producto Talle Cantidad(L) tambien me gustaria saber si existe la posibilidad de poder agregar una nueva pesta…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 724 visitas
-
-
Quisiera ayuda con esto: Tengo un libro en el que gestiono mis gastos mensuales, así que cada hoja es un mes, el problema es que cuando copio la hoja 01 para seguir igual en la 02, 03, etc... no mantiene los rangos de la primera, aunque sí las fórmulas.. la pregunta es: ¿Cómo mantengo los rangos asignados(altura de fila, ancho de columna, fuente y tamaño de esta, etc.) para cada hoja nueva? ...a lo mejor es simple , no se.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 723 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.