Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Buenas tardes: Llevo dias intententando solucionan un problema y no encuentro solucion. Tengo dos libro 1.DATOS GENERALES 2.PRIMERA SEMANA En el libro primera semana hay una consulta a una celda especifica en el libro: DATOS GENERALES, Esta consulta se actualiza al abrir el libro PRIMERA SEMANA, y lo que necesito es que cuando la celda donde tengo la consulta en este libro(PRIMERA SEMANA) ejecute una macro cuando detecta un cambio de fecha. El problema es que al abrir el libro se ejecuta la macro haya cambio en la fecha o no y no lo entiendo Ya una vez abierto fuenciona bien (solo se ejecuta cuando hay cambio de celda)..............el …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
Buenas tardes!!! Tengo una duda con excel a ver si alguien me pudiera echar una mano.. es de una investigación que estamos realizando y tengo 150 sujetos con datos diferentes y cada sujeto es un excel. Utilizo este archivo como planilla, con todas las fórmulas que necesito, y en este archivo desde la columna E hasta la L introduzco los datos nuevos de cada sujeto, desde la hoja DATE 1 hasta la hoja DATE 7. Ahora bien, los datos de cada sujeto tienen una extensión diferente y necesito cambiar todo el resto de columnas para hacerlas coincidir con este largo. Tengo que hacer varias cosas: 1) En el caso de las columnas M-AM y BC-BN, lo que tengo que hacer es a…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Hola buenos días. A ver si me podéis echar una mano porfi. Resulta que tengo la siguiente formula que llevo utilizándola desde hace tiempo: =SI.ERROR(INDICE(hoja 1!A$2:A$20, K.ESIMO.MENOR(SI(ESERROR(hoja 1!A$2:A$20), "", FILA(hoja 1!A$2:A$20)-MIN(FILA(hoja 1!A$2:A$20))+1), FILA(1:1))),"") Bien aunque se lo que hace que es copiar el valor que no de error, no la entiendo y por ello no se como añadirle que descarte el valor con error (#N/A) y ademas valor cero (0). Alguien que me ayude a entenderla y me explique como realizar el cambio por favor. Ayudarme porfi no se como hacerlo y me hace muchísima falta.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos Tengo una tabla dinámica, aunque puede trabajar con la de origen, con varias columnas de datos y necesito hallar los diez vendedores que más visitas tienen asignadas (una columna) pero que han hecho el menor número de ventas (otra columna. Alguien puede ayudarme...Millones de gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Hola, me gustaría me ayudasen con lo siguiente. Tengo una hoja con entre 80 y 100 filas (se van añadiendo y eliminando según se completan) y arriba en varias columnas una suma (puede haber celdas con una cantidad o celdas vacías). Lo que quiero hacer es que cuando cambie de color una de esas celdas, se reste la cantidad del total. Podría simplemente eliminar esa cantidad y solucionado, pero necesito que siga estando visible. Gracias de antemano y si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muestra.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 2.2k visitas
-
-
Buenos días Necesito ayuda en un programa en el cual trato de abrir archivos PDF desde Excel, ya tengo parte del código en el cual me abre una ventana la cual trata de mostrarme el archivo pero no me aparece nada más, ademas ya agregue la ruta y aún así no me deja abrir los archivos. La pagina no me deja adjuntarlo pero agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar por correo.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 2.4k visitas
-
-
Alguien sabe cómo identificar posición (número de fila y número de columna) de un dato (que se puede repetir) dentro de una matriz? BBDD.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 994 visitas
- 1 seguidor
-
-
Veréis, tengo un problema que no se como resolver. Tengo una tabla que en la primera columna figuran una serie de años: 2011, 2012,.... En la primera fila figuran los meses: enero, febrero,..... En el resto de filas figuran unos valores x: 12, 55, 41... En la última columna figura el valor máximo entre los de todos los meses de cada año Necesito crear otra columna en la que me devuelva a que mes pertenece el valor máximo Os adjunto un archivo con la hoja donde se ve claramente que es lo que quiero. Gracias a tod@s buscar.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Holapor favor si me puedeN ayudar con la siguiente situación:Tengo una hoja de excel (que adjunto y el cual lleva los comentarios de lo que se requiere en la hoja) con un cronogramas de actividades para x cantidad de personas, es un archivo por persona. Hay una programación que se debe respetar, por ejemplo yo asigno a una actividad 60 horas, que inician el 1-3-2017 y por día se asignan 6.4 horas para esta actividad. Al campo fecha, le sumo 60 para ver la fecha de finalización, y divido 60/6.4 para saber cuántos días se requieren ejecutando la actividad, son 9.4 días; pero la fecha de finalización puede caer un sábado o domingo, me gustaría una fórmula que cuando detecte …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 903 visitas
-
-
Buen Día: Tengo un tiempo programando macros pero esta vez llevo tiempo buscando una solucion a este tema y no la he podido encontrar. Normalmente hago uso de archivos de excel como bases de datos. Quiero aprovechar los servicios de la nube (Onedrive) para colocar ahi mis bases de datos. No puedo colocar como tal el archivo que tiene las macros ya que la nube no opera con macros. El tema es que por medio de la grabadora de macros saque este código que me dice mi id de mi cuenta de onedrive y las carpetas y donde está el archivo y lo abre como tal cuando lo pongo en la macro: Workbooks.Open filename:=("https://d.docs.live.net/c9396c0/DEMO/BD EMPRES…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 13.5k visitas
-
-
hola antes que todo agradesco a todos los usuarios de este foro por que gracias a todos ustedes e descubierto bastantes cosas magnificas sobre este maravilloso programa que es excel y sobre todo a el creador de este foro. bueno a lo que truje me dejaron realizar una base de datos donde se lleve el control de todo un personal asi como su eficiencia del mismo y su incidencia junto con un amigo mas o menos hicimos algo pero el ya no esta conmigo y la verdad soy una piedra en esto espero me puedad ayudar anexo formato y la partes que me faltan gracias por si pide pasword la maross es "12345678" aclaro que los datos en las hojas son solo para pruebas MEGAUPLOAD - The lead…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Buenos días a todos: Mi problema es el siguiente: He colocado código VBA dentro del evento SelectionChange de una hoja. El caso es que una veces se activa el evento y otras, o no se activa o parece no activarse. Ésto me ha sucedido alguna que otra vez y lo soluciono saliendo de excel y volviendo a entrar, pero está claro que esa no es una solución adecuada. Además, no siempre funciona. Mi pregunta es cuál es la razón por la que sucede ésto y cómo puedo evitarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Luisa P.D.: Ya adjunté el archivo. Les pido disculpas a todos. Consulta Lista 2003.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.4k visitas
-
-
Estoy creando una BD en donde debo almacenar varios clientes, pero es bastante latoso escribir todos sus nombres y DNIs. Me gustaría saber si cabe la posibilidad de asociar dicho cliente a su numero de DNI. Por ejemplo: Si escribo 52432323F me aparezca en otra celda contigua su nombre. Alfredo Pérez Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 2.2k visitas
-
-
Hola, No se muy bien como solucionar el siguiente calculo de horas laborales entre dos fechas cuyo horario es el siguiente. Inicio Jornada Lunes 02:00 _ Fin Jornada Sabado 02:00. Adjunto fichero donde he realizado varios calculos quizás adaptandolos de alguna manera podría obtener la solución a mi problema, pero no se me ocurre como. Agradecería cualquer ayuda. Muchas gracias de antemano. Pruebas.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buen día amigos de ayuda excel, necesito una ayuda para crear una macros que me permita buscar el id de un archivo y luego copiar toda la fila y columna de ese valor asociado al id y pegarlo en otra hoja, los id's están desorganizados ; ejemplo id =1 , id= 200, es decir no están consecutivos y la idea es que al momento de buscar el id organizarlos manera consecutiva, aqui les envio el archivo con un ejemplo. link del archivo: https://drive.google.com/file/d/0B6dbhu_9yFMrMVJwWVpoUnpWWDA/view?usp=sharing
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 933 visitas
-
-
Buenas tardes a los miembros de esté foro, en esta ocasión recurro a Uds, para que brinden su apoyo en un contador que vaya en el Workbook_Open, en donde se cuente la cantidad de registros que sería a partir de la B8 hasta el final (en este caso tiene 181 registro o podría ser) y que al presionar el boton de Fusionar Consolidado con la macro que indico, se procese los registros como indica en la Contar.png y al culminar dicha fusión, se muestre el mensaje como la Culminado.png. Sub FusionarRetribuciones(): On Error Resume Next Dim Documento As String, Fila As Long Hoja3.Range("A8").Resize(Hoja3.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 2, 43).Clear Application.Scree…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
Buenas Tardes Me podrian ayudar a formular esta tabla : Como formular y obtener promedios, si mi es, si lo que esta en rojo cuando no cumpla le reste el doble y al promediar todo se afecte en el total. prueba proyecto 2018.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1k visitas
-
-
Tengo este archivo pero quiero saber si habra alguna otra forma de que la celda E1 cumpla con el mismo objetivo. EJEMPLO.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.5k visitas
-
-
Tengo un dashboard con varias opciones todas las cuales tiene un commandbutton creado y quisiera desplegar una imagen al darle click a cualquiera de esos commandbutton...¿cual es la mejor forma?¿como hacerlo?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 675 visitas
-
-
Hola compañeros! Estoy buscando algunas plantillas predeterminadas para excel sobre el tema de una solicitud de empleo, me he encontrado con estos ejemplos: https://curriculumvitae.nu/recursos-sobre-solicitud-de-empleo/fomato-solicitud-empleo-excel/ sin embargo quisiera saber su opinión acerca de ellas o si tienen algo mejor.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.5k visitas
-
-
Buenos días De ante mano gracias por las respuestas Lo que deseo saber es como puedo hacer para que al subir un archivo de excel (libro) a mi nube (google drive, onedrive, etc), se pueda abrir para varios usuarios y estos a la vez puedan trabajar en el mismo archivo e ir actualizándolo (algo así como los archivos que tiene el google drive que se pueden abrir desde la nube por varios usuarios y trabajar en el).
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
buenas, tengo el siguiente macros para obtener datos de internet Sub scgget() Dim htmlDeRespuesta As Object Set htmlDeRespuesta = CreateObject("htmlFile") With CreateObject("msxml2.xmlhttp") .Open "Get", "http://sales.starcitygames.com/carddisplay.php?productids[]=1263992&productids[]=1264618", False .send htmlDeRespuesta.body.innerhtml = .responsetext End With On Error Resume Next Range("e8").Value = htmlDeRespuesta.GetElementsByTagName("span")(7).innertext Range("e8").Replace What:="Out of Stock", Replacement:="NS" On Error GoTo 0 End Sub pero tengo problemas para obtener el valor que quiero de esta pagina (con otras me anda bien) (el…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Hola, necesito una ayuda para campo calculado en una tabla dinamica. Quiero que sea un Countif, algo asì como =COUNTIF('Fibex300';">0"). Es decir quiero que al igual que el segundo campo de la tabla cuenta los registros del primero, este campo nuevo cuente los registros en los que se cumple la condiciòn de Fibex3000> 0, o sea un subconjunto del segundo campo. Tal y como la pongo, no funciona. Gracias Row Labels Sum of Fibex 3000 Count of Fibex 3000 Count of Field1 (blank) 0 ene 806 13 1 feb 330 …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 2.9k visitas
-
-
Quisiera hallar el punto en que se intersectan dos curvas en en grafico elaborado por excel. Las dos curvas son generadas por datos de una tabla por lo que no poseo la ecuacion que las define. Ya se que excel tiene la opcion de determinar la ecuacion que define una grafica en "Lineas de tendencia", pero me gustaria saber si hay alguna forma de que excel saque por si solo dicha interseccion, de forma que no tenga que estar igualando las ecuacion Generadas por "Lineas de Tendencia", que se haga automaticamente.
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 31.2k visitas
-
-
Buen dia amigos Alguien que pueda ayudarme ¿cuales son los comandos para cancelar o borrar reuniones en el calendario de Outlook pero que envie o borre dichas reuniones a los invitados en vba? Use el comando .delete funciona en mi correo quitandolo de mi calendario, pero en el calendario de los invitados parece activo y no envia ningun correo de cancelado Muchas gracias a todos los usuario por su ayuda
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.