Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by willy 212,

    Hola, espero que me entiendan tengo un problema en la hoja donde dice planificación, cuando trato de escribir los datos me sale esto " Error de compilación, El tipo de argumento de ByRef no coinciden" , La planilla original es de Macro Antonio y su planilla funciona, pero cuando creo la planilla me arroja este error. Se lo basico de macro y me gusta aprender... saludos !!!! Private Sub ListaA_Click() ActiveCell = ListaA End Sub Private Sub ListaB_Click() ActiveCell = ListaB End Sub Private Sub ListaC_Click() ActiveCell = ListaC End Sub b Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range): On Error Resume Next '--Private Su ListaA.Visible = False ListaB.Visible = …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 709 visitas
  2. Started by anliju8,

    Hola! Me gustaría que me echasen una mano respecto al siguiente asunto,Tengo un archivo base1 por mes, y a partir de este archivo tengo dos hojas de excell enlazadas a este archivo con sus respectivas formulas, mi problema surge cada día 1 del siguiente mes, ya que cojo el archivo base1(lo guardo como y lo renombro como base 2) y lo modifico con los datos del mes nuevo, pero claro, las otras dos hojas que están enlazadas siguen enlazadas con la hoja base1, como podría hacer para que se enlazaran automaticamente con la nueva hoja " base 2" Gracias de antemano

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 709 visitas
    • 1 seguidor
  3. Started by Carlos E. Garcia,

    Buen dia! quisiera solicitar su ayuda y conocimientos ya que tengo un problema con exel y es que cuando se ajustan los margenes manuales en la vista previa el programa cierra las hojas y se reinicia! sabrán por que se da esto o como puedo arreglarlo si es algo sencillo! De antemano mil gracias por todo

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 707 visitas
  4. Started by raul1849,

    hola, ayuda! mi situación es que ocupo hacer que una celda me haga el comparativo de peso, donde tengo un peso y seguir el historial de peso en 4 tomas de peso siguientes y sacar cuantos kilos bajo o subió haciendo la comparación de las 4 pesadas y el peso inicial. PESO (kg) BASAL 1a Ev. 2a Ev. 3a Ev. 4a. 68,00 70,00 61,00 72,00 65,00 Donde el resultado final es cuantos kilos subió o bajo. por Evaluación(Ev.)

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 706 visitas
  5. Started by au.flores,

    En el archivo excel hay varias columnas con datos numéricos, como por ejemplo, contratación, ventas y margen bruto. Cuando quiero crear una visualización en power Bi, como por ejemplo una matriz, me aparece solo el número y no la categoría a la que pertenece. Lo que quiero es hacer una tabla igual a la que está al lado izquierdo en la foto (la imagen derecha es una parte de la base de excel). Ojalá me puedan ayudar.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 705 visitas
  6. Started by cencia,

    Buenos dias:tengo una tabla con unas filas coloreadas con formato condicional y posteriormente en determinadas celdas de esas filas otro formato condicional que se suporpone.He pasado este ultimo formato condicional a codigo por la complejidad de hacerlo formulado, pero al hacerlo formulado en vez de con formato condicional lo he hecho rellenando el color de las celdas con lo que no funciona.¿Hay alguna manera de al rellenar el color de una celda el formato condiconal de esa fila se quede en el fondo? Sub ORDEN_CODIGOTRAMO1()ActiveSheet.Unprotect Password:=""With Application .ScreenUpdating = False .Calculation = xlCalculationManual .EnableEvents = Fal…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 704 visitas
  7. Hola, Retomando el foro de https://ayudaexcel.com/foro/topic/34680-comercializar-excel-evitando-pirateo/ En el que Sergio informaba de la existencia de un programa que convierte los xls en .exe, me gustaría saber si alguien ha tenido/tiene experiencia con este tipo de programas y que resultado le ha dado. Por mi trabajo, tengo que entregar muchas Excel (con contraseña) que son "oro puro" y estoy sta los mismos que me encuentre mi Excel plagiada por estos mundos de Dios.. (es que no tienen ni la decencia de cambiarles ni el color ni el nombre de los botones de las macros) Es cierto que cuestan pelas, pero si funcionan bien, vale la pena pagar 10…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 704 visitas
  8. Started by Estefany288,

    Buenos días: Soy muy nueva en programación de vba y tengo muchas dudas. Hice un proyecto con varios formularios que tienen diferentes funciones, la verdad funcionan bien pero no se que hacer para que se ejecuten más rápido, ya le ingresé todos los tips generales (Movimiento de pantalla, formula manual,quitar el select) que supuestamente los hacen más rápidos pero en realidad no pasa nada, siguen muy lentos. Quien me podría ayudar con esto. Muchas gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 703 visitas
  9. Tengo un listado general de varios archivos que están dentro de mis carpetas. pero dentro de este listado hay carpetas con sus archivos que no necesito ver. Actualmente con la macro en mi archivo puedo ocultar las filas con información que no necesito. Esto se ejecuta al recorrer la columna A y si en ella encuentra un "x" los oculta. El problema es que dentro de varias carpetas puede haber muchos archivos y tendría que estar marcando uno por uno y me lleva tiempo. Existe alguna manera de que al poner los números de fila a ocultar en la columna B lo realice. Contabilizando desde la celda en donde tenga la X en la columna A. Gracias. Ocul…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 666 visitas
    • 3 seguidores
  10. Started by Kaiwan78,

    Buenas noches, En el archivo adjunto hay una tabla con todas las clases que doy. Tengo un Slicer para escoger los clientes de esa tabla. Adicionalmente, tengo una pestaña por cada uno de los clientes con una tabla que se repita en la pestaña "HOME". Mi idea es escoger al cliente con el slicer, añadir información en la segunda tabla y que esa información se me transmita directamente a la pestaña correspondiente. Finalmente que la tabla que acabo de llenar, se vacie para poder llenarla nuevamente con otra clase. Espero haberme explicado lo suficientemente bien. Agradecido de antemano Kaiwan Flashcards.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 649 visitas
  11. Started by Olivalej,

    Hola Comunidad, Tengo una consulta. Sucede que tengo dos tablas las cuales quisiera hacer un modelado de datos para poder vincularlas con la funcion "Related" en la vista de datos o dataview. Debido a que al hacer el modelamiento me salia la relación muchos a muchos, procedí a realizar la creación de dos tablas (tabla 1 y tabla 2), para que al momento de unir las columnas con valores semejantes no me salga la relación many-to-many. El problemas es que cuando voy al data view y quiero desde la tabla Train, llamar la columna "emotion_TE" a través del la función "Related" la columna me sale todo en blanco. Pero cuando vo…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 644 visitas
  12. Started by Roger_Marquez,

    Tengo un dashboard con varias opciones todas las cuales tiene un commandbutton creado y quisiera desplegar una imagen al darle click a cualquiera de esos commandbutton...¿cual es la mejor forma?¿como hacerlo?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 639 visitas
  13. Started by RIG894,

    Buenas tardes, para empezar quiero dejar claro que no tengo ni pajolera idea de excel y estoy en proceso de ir aprendiendo algunos basicos poco a poco. Esto que os muestro es un "proyecto" que empece hace un tiempo y abandone. Estoy tratando de crear un grafico de lineas que me muestre la producción de diferentes personas en distintos procesos a lo largo de una semana para que me quede algo similar a lo que muestro en la imagen. Como se ve, en el eje horizontal se mostrarian los dias de la semana (en mi caso quiero 6), y en el vertical el numero de unidades, y cada una de las lineas serian los distintos procesos (en mi caso serian 4), marcando la linea discontinua …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 628 visitas
  14. Muy buen día. Agradezco su intervención y su apoyo con este problema. Soy nuevo usando las tablas y los gráficos dinámicos y es por eso que traigo a consulta lo siguiente. Realice tres graficas a través de las tablas dinámicas y fui dándoles formato, solamente que una de estas, no permite que se pueda modificar el eje de la fecha (para reducir aún más esta, solo colocando el número, seguido de guion corto [-] y mes [con sus tres primeras letras]). La ruta seguida es seleccionar el eje de las fechas, ir a análisis de gráfico dinámico; en esta caso mi campo activo es la "FECHA"; después configuración de campo y se abre un cuadro de diálogo. Hasta abajo (esquina inferi…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 617 visitas
  15. Started by senator,

    Buenos días: Necesito ayuda, estoy atascado en el tema que expongo: Tengo una macro que me crea unas Tablas para introducir datos y no consigo que se automaticen. Intentaré explicarlo: 1.- En la Hoja1 “Panel de Control”, relaciono Empresas cuyos datos están en las hojas 2,3,4, etc. Pulso el botón “Columna común + cabeceros” y se ejecuta una macro que me crea una tabla por cada Empresa y por el mismo orden. Esto se ejecuta en la pestaña 5 “Tabla” y en la columna A se despliegan todos los valores que en la misma columna tienen las Empresas, sin repetir y ordenados de mayor a menor. 2.- Hasta aquí todo correcto. 3.- Ahora viene el problema: No consi…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 539 visitas
  16. Started by MarianoCruz,

    Hola buenas tardes: Tengo un archivo con mi macro de imprimir archivos de una lista ya sea Pdf, doc etx. en una hoja de Excel tengo en la columna B la ruta y nombre de los archivos, y en columna C solo tengo el nombre en columna (para saber que archivo imprimo) en columna D coloco alguna letra y ese archivo no se imprimirá. La macro funciona bien. Solo que la impresión no se hace de manera consecutiva de acuerdo a los nombrados en las celdas. a veces tengo más de 30 archivos y se me revuelven las impresiones. Cuando imprime sale el ultimo archivo de la lista. Adicional, si es posible que no tenga que abrir los archivos. ya que previo yo he …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 476 visitas
    • 2 seguidores
  17. Hola buenas tardes: tengo la siguiente consulta: Desde mi libroA ("AbrirLibro.xlsm") y en la hoja "control" necesito abrir otro libro (B)y hoja, nombrados en mi hoja de "control" Todos estos (nombres) están en diferentes celdas. La idea es: Abrir el libro (B) en la hoja indicada y desde la ruta indicada (hoja control de libro A) Activar la hoja indicada y en ella hacer una búsqueda. Buscar valor indicado en celda del libro A hoja "control", dentro de la hoja de libro B, en la columna D ( apartir de la fila 10) hacia la ultima fila y si este lo encuentra, a partir de la ubicación debe copiar el rango activo o con información. ++Con mi mac…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 425 visitas
    • 1 seguidor

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.
 

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.