Jump to content

Relaciones entre tablas

Recommended Posts

Hola Comunidad,

Tengo una consulta. Sucede que tengo dos tablas las cuales quisiera hacer un modelado de datos para poder vincularlas con la funcion "Related" en la vista de datos o dataview. Debido a que al hacer el modelamiento me salia la relación muchos a muchos, procedí a realizar la creación de dos tablas (tabla 1 y tabla 2), para que al momento de unir las columnas con valores semejantes no me salga la relación many-to-many.

olivalej19_0-1678404472191.png

El problemas es que cuando voy al data view y quiero desde la tabla Train, llamar la columna "emotion_TE" a través del la función "Related" la columna me sale todo en blanco.

olivalej19_1-1678404719995.png

Pero cuando voy a la tabla Text_Emotion y hago la misma acción si me bota la información

olivalej19_2-1678404814132.png

me podrían ayudar por favor, que estoy haciendo mal o que no estoy considerando. Soy nuevo en todo esto.

Gracias de antemano.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • 72 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

• Download Statistics

• Files
      169
    • Comments
      89
    • Reviews
      26

Latest File
    By pegones1

4    0

• Crear macros Excel