Saltar al contenido

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by Germán Cely,

    Buenas tardes, Quisiera ampliar mis conocimientos en el manejo de Excel. Soy abogado y requiero generar liquidaciones de maneras rápidas y eficientes en donde solo tenga que agregar variables y se muestre el resultado de inmediato. He encontrado un libro de excel en el que se muestra lo que yo necesito pero no la manera en la que se hace quisiera que alguien pudiera explicarme como se hizo la misma para lo cual la anexo al presente documento. De igual manera si necesito modificar la forma en que funciona ¿cómo poder llevar a cabo dicha modificación? Agradezco la ayuda y explicación para entender cómo crear la hoja excel que anexo y cómo distinguir las demas…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 671 visitas
  2. Started by userRafael,

    Hola , Estoy intentando generar una macro para que un archivo pdf, que lo tengo incrustado en la hoja1, aparezca en la hoja2 dentro de un Label, pero no logro conseguirlo. No sé si alguien sabe como hacerlo o por lo menos indicarme algo que me pueda ayudar. muchas gracias. VISUALIZAR PDF INCRUSTADO EN EL MISMO LIBRO EXCEL.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 842 visitas
  3. Started by brennos,

    Hola a todos, En el archivo adjunto os planteo el problema con mas detalle.Hace tiempo lo plantee y me dieron una solución con macros.Querria que fuera con formulas para mejor comprenderlas. Básicamente es un cuadrante. En él quiero hallar unas horas nocturnas y unas festivas cuando dichas horas se producen por encima de una cantidad de horas concretas(162) y además, se dan unas premisas. Espero me podáis ayudar Gracias por vuestra ayuda 2017-HORAS A PARTIR DE 162 formato horas EN CELDA V.1.xlsx 2017-HORAS A PARTIR DE 162 formato horas EN CELDA V.2.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1k visitas
  4. Hola buen día, por favor podrían ayudarme con estas formulas?? Isim, IsimIniTer, IsimVarTas, IsimMul, TN, Nsim,Isim, IsimIniTer, IsimVarTas, IsimMul, TN, Nsim, necesito trabajar con ellas y no se como hacerlo, en realidad no las encuentro en excel, desde ya muchas gracias si alguien puede ayudarme, como para comenzar. saludos, Marie

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 4k visitas
    • 1 seguidor
  5. Básicamente seria unir estos códigos pero no se como agregar el pdf al .addattachement Private Sub Enviar_cobro_correo_Click() Set fecha = Range("f3") Set arrendario = Range("b3") ' ariana por ejm ahora = Application.WorksheetFunction.Text(Now(), "dd.mm.yy- hh.mm") ruta = "C:\Users\PC-2\Desktop\Prueba de reportes\cobro" ' el nombre del archivo se llama cobro libro = "" & "-" & arrendario & "-" & ahora & ".pdf" ' cobro ariana 23/11/2016 ArchivoPdf = ruta & libro ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ArchivoPdf, _ Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintArea…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 815 visitas
  6. Started by josegomez,

    Saludos a todos. Con la sigiente cuestion Estoy con una macro que me seleccione un libro de excel me lo abra lo copie y lo vuelva a cerrar solo que me marca un error Adjunto el archivo para ver si alguien me puede ayudar de antemano mchas gracias importar hojas.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 779 visitas
  7. Started by Tobajias,

    Hola, tengo una duda y aunque le di vueltas al foro no pude conseguir una respuesta. Mi duda es la siguiente, yo creo un libro con macros y algunas funciones VBA, todo funciona bien, en poco tiempo debo agregar otras funciones, quizás algunas hojas extras, pero esto lo hago en una copia mientras que en el original siguen trabajando. Cuando termino de adecuar el nuevo libro ¿como hago para actualizar? o sea, para copiar sobre el libro original sin borrar los datos del dia. Agradecido por la ayuda Tobajias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 868 visitas
    • 1 seguidor
  8. Started by Usuario7,

    Hola, tengo un gráfico con una secuencia de días y para cada día tengo datos en dos series distintas. Para cada serie quería un tipo de gráfico diferente X-Y dispersión y un simple histograma. Me resulta imposible (o no sé hacerlo) poner el mismo eje X para las dos series (los días, vaya). ¿Por qué?. ¿Como se puede hacer para que el histograma coja los mismos valores de X que la línea de puntos?. Para muchos será una pregunta algo "chorras" o básica, pero no consigo dar con la solución... Alguien podría explicarme cómo hacerlo???. Muchas gracias. PRUEBA.xls.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.1k visitas
    • 1 seguidor
  9. Started by smart27,

    Hola escribo para ver si me pueden ayudar, especialemente para Macro Antonio, solo que no se como preguntar directamente a algunos miembros especificamente, Escribo porque hoy vi el ejemplo que publico hace un buen, copio la liga CompararResultados II.xls Bueno me gusto mucho lo de ver las difrencias entre un periodo y otro, lo que quisiera saber si se puede agregar junto alas flechas el porcentaje de aumento o disminuyo entre los periodos!!! Gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 658 visitas
  10. Muy buenas a tod@s. Tengo un libro con tres hojas. La primera contiene "Pedidos" que es donde introduzco todos los datos necesarios. La segunda "Etiquetas" que es a donde se traspasan los datos de "pedidos" y es la que necesito imprimir. Tengo preparado ésta hoja para imprimir 4 etiquetas por hoja y un total de 60 etiquetas. Y la tercera "Artículos" que es de donde saco las datos parra hacer una lista de verificación en "pedidos". Lo que necesito es una macro, que colocaré en "pedidos", para imprimir sólamente las etiquetas que contengan datos de la hoja "etiquetas. Por ejemplo. Si tengo 6 pedidos, que se impriman 6 etiquetas. Gracias. No conse…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 931 visitas
  11. ola, Tengo esta macroActiveSheet.ListObjects.Add(xlSrcRange, Range("$B$2:$H$10000"), , xlYes).Name = _"Table9"Range("Table9[#All]").SelectActiveSheet.ListObjects("Table9").TableStyle = "TableStyleLight2"ActiveSheet.ListObjects("Table9").Range.AutoFilter Field:=2, Criteria1:= _"Dispatched"Columns("E:E").SelectSelection.delete Shift:=xlToLeftColumns("D:D").SelectSelection.TextToColumns Destination:=Range( _"Table9[[#Headers],[ETA Set For Date]]"), DataType:=xlFixedWidth, FieldInfo _:=Array(0, 3), TrailingMinusNumbers:=TrueActiveSheet.ListObjects("Table9").Range.AutoFilter Field:=6, Criteria1:= _"<>"Range("B2:G2").SelectRange(Selection, Selection.End(xlDown)).SelectSel…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 706 visitas
  12. Hola, soy nueva, necesito ayuda con una función para contar los ingresos entre dos fechas tomando en cuenta el nombre de la persona que hizo el ingreso, use esta formula, sin embargo solo me da en una columna =CONTAR.SI.CONJUNTO(Training!$W:$W,">="&$B$14,Training!W:W,"<="&$B$15,Training!$M:$M,'OCT (2)'!A3) al tratar de repetir la formula en el rango Y:Y o X:X ya no cuenta los ingresos, TRATE DE HACER ESTE EJEMPLO A VER SI AYUDA EJEMPLO FORO.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 955 visitas
  13. Estimados: Tengo una base de datos de 100 líneas, en la que cada línea debo llevarla a un formulario ya estipulado y al final tener 100 documentos. Podrían ayudarme cómo poder hacer esto. De antemano gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 824 visitas
  14. Started by marbys,

    Hola, buenas tardes, He creado hace un rato este tema en el subforo EXCEL GENERAL pero me han recomendado postearlo aquí ya que es posible que tenga solución aplicando macros. Soy un iniciado en el mundo del EXCEL en comparación con muchos de vosotros y agradecería que me dieseis un poco de luz frente a este pequeño problema que me tiene atascado. Manejo una tabla de datos con diversas columnas, una de las cuales representa los lotes asignados a unos productos. En dicha columna, estos lotes pueden estar o no en negrita y me interesaría saber si es posible crear un filtro que pueda separar ambas opciones. No me interesa colorear celda ya que conform…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 819 visitas
  15. Started by borja,

    HOla a todos!!! En primer lugar gracias por vuestra ayuda. Os cuento..... estoy tratando de cambiar los datos en un grafico y no es posible... Hay un grafico en una presentación de power point, el cuál me gustaría utilizar dicho grafico (tiene un formato muy concreto) para representar otros datos que los que están representados ahí. NO está vinculado a ninguna tabla según me dice power point cuando selecciono la opción de cambiar datos. Es decir en mi trabajo para esa slide siempre se utiliza dicha grafica y siempre los datos varían... He copiado el grafico a excel y al lado he creado la tabla a l y me gustaría que ese grafico de excel (la copia …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 903 visitas
  16. Hola a todos, vengo con una nueva duda que os quería comentar: Hace unos días que estoy trabajando en un proyecto para asignar códigos, y me veo en la necesidad de insertar un rango de filas vacías desde la columna D hasta la H para mantener la integridad de las columnas A y B (Para añadir una nueva entrada) después de insertar estas celdas colocar el código (ya sea de la celda de arriba o del combobox) en la celda vacía de la columna D en el ejemplo dejo la hoja resultado y dentro del código un comentario de lo que quiero hacer Gracias por vuestra ayuda. PD: He tenido algun que otro problema al subirlo, aquí teneis el bueno Fi…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 633 visitas
  17. Started by raul1849,

    hola, ayuda! mi situación es que ocupo hacer que una celda me haga el comparativo de peso, donde tengo un peso y seguir el historial de peso en 4 tomas de peso siguientes y sacar cuantos kilos bajo o subió haciendo la comparación de las 4 pesadas y el peso inicial. PESO (kg) BASAL 1a Ev. 2a Ev. 3a Ev. 4a. 68,00 70,00 61,00 72,00 65,00 Donde el resultado final es cuantos kilos subió o bajo. por Evaluación(Ev.)

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 663 visitas
  18. Started by sr.marco,

    Hola, estoy trabajando en un libro excel donde tengo datos en diferentes hojas 1 y 2, en la hoja 3 tengo tabla dinámica con segmentación de datos, pero necesito que las tablas estén conectadas entre si para poder relacionar la segmentación y que me filtre las dos tablas a la vez. Adjunto excel de muestra, en ningún caso puedo juntar los datos en una misma hoja que sería lo más fácil, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. ejemplo.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.3k visitas
  19. Hola Amigos Estoy recibiendo libros de Excel 2013 donde la Hoja 1 tiene columnas, La columna columna B tiene n celdas con registros. Cada vez que abro un libro de cada columna debo copiar manualmente hacia abajo los datos que tiene en la celda 2 hasta el último registro de la columna B En los archivos 12_11_2016 y 13_11_2016 en la Hoja 1 se indica como recibo los libros y en la hoja 2 de cada libro como los necesito En la Hoja1 del libro Importar se ilustra como se deben ir copiando los registros. Desde el libro Importar que está en el escritorio, necesito correr mediante un Botón de Comando un código en vba que haga lo descrito. Los libros Excel …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 814 visitas
  20. Started by ceallemo,

    Tengo una carretera de 1300 metros y he colocado un tipo de material en varios tramos. Ahora esta es mi consulta: Graficar los tramos colocados: Ya tengo un avance sobre eso pero utilicé una resta (está en color rojo) para que los datos me salgan exactos (sino en el tipo de gráfico me salen acumulados), espero puedan ayudarme con esto para evitar esa resta y hacerlo directamente. Detectar que tramos me faltan en los 1300 metros: Alguna función para identificar que tramos me faltan, descontando los tramos que ya se han colocado. Gracias de antemano. Saludos Graficos casi preparados (Autoguardado).xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 985 visitas
    • 2 seguidores
  21. Started by Fernando de Jesus,

    Buenas tardes, tengo un libro de trabajo adaptado con algunas macros que eh encontrado en la Web, actualmente adapte la macro de inicio con la opcion de usuario y contraseña, es decir al clikear el archivo me ejecuta como inicio el formulario de inicio, pero deseo que no se vea la interaccion de que se ejecuta desde Excel, evitar que antes de ejecutar el formulario me aperture Excel. Estoy utilizando lo siguiente: Private Sub Workbook_Open() Application.Visible = False UserForm1.Show End Sub Espero , me puedan ayudar con esto. gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.5k visitas
  22. Started by tafiloso,

    HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SE MUY POCO SOBRE FORMULAS PERO ME GUSTARIA APRENDER MAS SIN EMBARGO ENE STOS MOMENTOS POR MI TRABAJO ESTOY ARMANDO UNA BASE DE DATOS EN LA CUAL NECESITO QUE SE ME FACILITE LA BUSQUEDA DE DICHA INFORMACION YA QUE TENGO QUE ESTAR FILTRANDO CADA DATO, ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR.... 187 - copia.rar

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 945 visitas
  23. Started by Underwood,

    Buenas, tengo un dilema con función SI. Quiero utilizar la formula SI en Viáticos con los textos "se abona los viáticos" en el caso de tener mas de 250km y "No se abona los viaticos" en el caso de que haya menos de 250k. Busqué miles de maneras para resolver pero hasta ahora, no pude resolver. Gracias!

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 731 visitas
  24. Started by ubimur,

    Hola a todos y de antemano, Muchas gracias por la ayuda que me pueden brindar. Quiero alimentar la hoja datos, con la información que hay en las otras dos hojas. En la hoja septiembre y octubre, hay información resaltada en amarillo que quiero pasar en orden por fecha de entrada. Ejemplo: En hoja septiembre, hay varios pares de divisas GER30, NZDUSD, AUDNZD.... quiero pasar las columnas resaltadas a la hoja datos, pero en el orden que corresponden en cuanto a la fecha y divisa (ger30 a ger30, NZDUSD A NZDUSD y a si sucesivamente). FECHA PAR POSICION STOP PIP W/L VALUE …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 844 visitas
  25. Started by Gordon,

    Hola a todos. Hace tiempo que me registré en este foro, y desde entonces he estado buscando y leyendo en busca de solución a mis dudas, pero la verdad es que no me he aclarado mucho, por eso me he decidido a publicar este mensaje, a ver si alguien puede aclararme alguna de las dudas que tengo. Mi problema es que me gustaría automatizar una fórmula que usa valores actuales con valores obtenidos de los 52 valores anteriores, de manera que sólo tenga que introducir los nuevos valores semanales y el "programa" me devuelva los datos ya calculados. Mi duda principal es que no se cómo sería más fácil de implementar, si usando un libro de excel con alguna mac…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 6 respuestas
    • 876 visitas
    • 1 seguidor

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.