Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
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Hola, soy nueva, necesito ayuda con una función para contar los ingresos entre dos fechas tomando en cuenta el nombre de la persona que hizo el ingreso, use esta formula, sin embargo solo me da en una columna =CONTAR.SI.CONJUNTO(Training!$W:$W,">="&$B$14,Training!W:W,"<="&$B$15,Training!$M:$M,'OCT (2)'!A3) al tratar de repetir la formula en el rango Y:Y o X:X ya no cuenta los ingresos, TRATE DE HACER ESTE EJEMPLO A VER SI AYUDA EJEMPLO FORO.xlsx
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Hola buenas tardes!!!! Quería saber si alguien me pudiese ayudar. Necesito hacer una macro que me copie tres celdas de varias hojas, pero estas están en distintas posiciones, es decir no son fijas, y que luego me las copié en unas columnas de una hoja resumen (estas si irían fijas). Gracias de antemano.
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Quiero llevar un control de actividades y de los CDP (Certificado de Disponibilidad Presupuestal) con que se va a pagar cada una de estas actividades. Quiero hacer una tabla y un gráfico dinámico, que me permita ver el resultado por actividad (Con qué CDP's se paga cada actividad) o por CDP (Qué actividades se pagan con cada CDP) tengo muchos campos en blanco, que he llenado con ceros(0) para poder hacer la tabla, pero no lo logro. Agradezco su ayuda... Finalmente lo que busco es crear un cuadro de mando con gráficos, que me permita el control de los CDP. Aclaración: Los CDP son los de la fila 5 y están identificados por números 13633, 13543, etc Contr…
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Buenas Noches Espero me puedan ayudar. Requiero una macro que me sume el libro Datos1 con el Libro Datos2 puede ser los resultados en un libro nuevo Final. Básicamente los dos tienen lista de clientes y este puede tener varios códigos, por lo que por ejemplo si en el libro Datos1 aparece un cliente 1 con un código 1 aparece en el primer libro con una cantidad retiros y monto y también en la libro Datos2 tiene retiros y monto que los sume y me ponga en un libro nuevo el total de ambos. Importante pueden aparecer clientes en un libro y en el otro no, entonces solo me sumaria lo que un libro, pero el final tienen que llevar todos los clientes de ambos libros. …
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Hola, tengo una duda y aunque le di vueltas al foro no pude conseguir una respuesta. Mi duda es la siguiente, yo creo un libro con macros y algunas funciones VBA, todo funciona bien, en poco tiempo debo agregar otras funciones, quizás algunas hojas extras, pero esto lo hago en una copia mientras que en el original siguen trabajando. Cuando termino de adecuar el nuevo libro ¿como hago para actualizar? o sea, para copiar sobre el libro original sin borrar los datos del dia. Agradecido por la ayuda Tobajias
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Buenas Tardes Me podrian ayudar a formular esta tabla : Como formular y obtener promedios, si mi es, si lo que esta en rojo cuando no cumpla le reste el doble y al promediar todo se afecte en el total. prueba proyecto 2018.xls
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Buenas: Cuando copio un gráfico de un archivo y lo pego en otro archivo, los datos del gráfico quedan como referencia absoluta al archivo de origen, ejemplo: =SERIES(;'[archivo de origen.xlsx]Hoja2'!$G$21:$G$24;'[archivo de origen.xlsx]Hoja2'!$H$21:$H$24;1) Existe alguna manera de que al pegarlo, la referencia fuera relativa, en el anterior ejemplo: =SERIES(;'Hoja2'!$G$21:$G$24;'Hoja2'!$H$21:$H$24;1) Gracias de antemano.
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Saludos, necesito insertar una imagen de fondo, al insertarla queda bien guardo el trabajo y cierro el archivo,y al abrirlo de nuevo me encuentro que se ha añadido un margen en la parte izquierda y en la parte superior con lo cual la imagen queda dañada. Como solucionar el tema. Os dejo un archivo y la imagen. Gracias.
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Buenas tardes Tengo la siguiente macro que la hice con la grabadora Sub condindagts() 'Selection.FormatConditions(1).StopIfTrue = False Range("A2:A30").Select Selection.FormatConditions.Add Type:=xlExpression, Formula1:= _ "=ESBLANCO($I2)" Selection.FormatConditions(Selection.FormatConditions.Count).SetFirstPriority With Selection.FormatConditions(1).Interior .PatternColorIndex = xlAutomatic .Color = 5263615 .TintAndShade = 0 End With Selection.FormatConditions(1).StopIfTrue = False Range("A1").Select End Sud Lo que hace es colorear de rojo en el rango de a1: a30 si la celda de la columna I esta vacía, solo que yo ingreso datos en la columna A o sea va increme…
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ZIP/postal code 48340 08830 08202 20170 45340 28905 19200 28850 41703 29004 31300 09400 28022 28906 28806 28320 14400 12600 30510 32315 15008 28021 32710 ZONA B 08 Ba 17 Ge 25 Lé 43 Ta en el rango de datos ZIP postal code,se desea …
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Hola a todos. Hace tiempo que me registré en este foro, y desde entonces he estado buscando y leyendo en busca de solución a mis dudas, pero la verdad es que no me he aclarado mucho, por eso me he decidido a publicar este mensaje, a ver si alguien puede aclararme alguna de las dudas que tengo. Mi problema es que me gustaría automatizar una fórmula que usa valores actuales con valores obtenidos de los 52 valores anteriores, de manera que sólo tenga que introducir los nuevos valores semanales y el "programa" me devuelva los datos ya calculados. Mi duda principal es que no se cómo sería más fácil de implementar, si usando un libro de excel con alguna mac…
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Hola estimados colaboradores de este foro, como el título de este hilo lo resume. Subo dos archivos (.txt y .xlsx) en los cuales están los datos a copiar del .txt y las celdas en el Libro .xlsx en las cuales deseo depositar esa información. NOTA: Los datos del .txt son ficticios. Desde ya muchas gracias por su ayuda. AYUDAEXCEL.CAR AYUDAEXCEL.xlsx
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Muy buenas a tod@s. Tengo un libro con tres hojas. La primera contiene "Pedidos" que es donde introduzco todos los datos necesarios. La segunda "Etiquetas" que es a donde se traspasan los datos de "pedidos" y es la que necesito imprimir. Tengo preparado ésta hoja para imprimir 4 etiquetas por hoja y un total de 60 etiquetas. Y la tercera "Artículos" que es de donde saco las datos parra hacer una lista de verificación en "pedidos". Lo que necesito es una macro, que colocaré en "pedidos", para imprimir sólamente las etiquetas que contengan datos de la hoja "etiquetas. Por ejemplo. Si tengo 6 pedidos, que se impriman 6 etiquetas. Gracias. No conse…
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Hola a todos. Tengo dos libros de excel, uno llamado Código y otro llamado Control. Estoy intentando escribir todo el código que puedo necesitar en el primero de ellos. En el segundo escribo el código básico que llamará a "Código" de la siguiente manera: En el módulo 1 del libro "Control" he escrito Sub auto_open() Application.ScreenUpdating = False Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\pruebacontrol\Código.xlsm" ' De este modo abro el libro "Código" en segundo plano Application.Run "'Código.xlsm'!abrir" ' llamo a la macro que abre un formulario para elegir la acción a ejecutar.…
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Hola a todos. Me gustaria saber como puedo dar formato a la recogida de datos en un formulario. 1) Dentro del frame1 "Reptes", todos los TexBox (11) de su interior deben de poder recoger, de forma opcional, UN SOLO caracter, "X". 2) Poder aumendar el tipo de letra, 12 por ejemplo (cursiva, subrayada, etc), sin que se tenga que recurrir a modificarllo uno a uno desde el cuadro de propiedades. 3) Limitar la anchura de datos (ejemplo, 5 para el codigo postal). 4) Cambiar el fondo de un textBox, etc. Gracias a todos.
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Hola a todos. Sé que, utilizando la propiedad "Picture" de un botón de comando (que se encuentra en un formulario) puedo cargar una imagen de mis archivos de imágenes. Es más, poniendo el siguiente código en el evento initialize del formulario puedo cargar la imagen deseada de forma automática (lo cual me permite cambiarla por otra si se cumplen determinadas condiciones) Private Sub UserForm_Initialize() Dim miruta As String miruta = Application.ThisWorkbook.Path & "\imágenes\flechaarriba.jpg" commandbutton1.Picture = LoadPicture(miruta) End sub Ahora bien, ¿Sería posible cargar una imagen que tengo en un catálogo de imagenes del mismo libro utili…
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Hola, hace algunos meses me ayudaron con esta macro: Me ayudaron a crear una lista de empaque, evitando copiar y pegar el numero de cajas y sus especificaciones, lo que pasa es que cuando no completo la caja y queda 0.26 por ejemplo, no me aparece reflejada esa caja en la lista de empaque, solo cuando es arriba de 0.50. Me gustaría que aunque no se completará ni la mita de la caja, me pasará la caja completa la lista de empaque. Anexo el código y el archivo en donde pueden manipular el pedido, en la ultima columna de CAJAS, aparecen según la cantidad que ustedes pongan. Dim datos, i&, j&, k&, ped$, filas&, res With b.Rang…
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Hola buenas tardes. Quiero realizar una macro la cual permita poder elegir a que instancia, base de datos y que proyecto me quiero conectar, desde luego realice un FORM el cual me permite desde un listbox elegir la instancia, base de datos y el proyecto y después actualice automáticamente la cadena conexión y el texto de comando de conexión (Datos->Conexiones->Eliges la conexión->Propiedades->Definición-> Cadena Conexión y Texto de comando) Claro que se puede actualización de los parametros manualmente pero son largas las sentencias. Cabe señalar que declare las variables en el Form y cambie las que estaban declaradas por mis nuevas variables en la con…
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Buenas tardes, antes que todo gracias por su tiempo, he estado navegando dentro de la pagina para ver si mi problema ya se había presentado pero no logre encontrar algo sobre exactamente mi problema. Estoy realizando un programa en excel, básicamente sobre inventarios con entradas, salidas y servicios; he estado navegando y viendo tutoriales para poder aterrizar mis necesidades y cuando ya tengo terminado bien o mal lo que necesito (por que ciertas cosas, supongo que las podría tener mejor pero ya no he avanzado mas en la investigación para mejorarlo) me surgió un problema con las fechas, en concreto tengo 3 botones (entradas, salidas y servicios) cada uno me desplie…
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Hola! tengo esta macro que funciona super! ahora lo que quiero es un MSGBOX en el caso que no haya ocurrencias y el caso que alla ocurrencias me diga cuantas veces cambio mi demanda? ejemplo en replace what le digo me busque la letra A, en Replace with le digo B.. puede ser no haya A en el libro.. o puede ser que si.. si es si necesito saber cuantas veces estaba A en el libro. Gracias! Sub FindandReplace() ' Find a string in every sheet and replace it with something else Dim x As String, y As String Dim ws As Worksheet x = InputBox("Replace What?", "Replace What") y = InputBox("Replace With?", "Replace…
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Buenas, os cuento mi problemática. Tengo 3 tablas en la que tengo almacenados datos sobre horas de trabajo realizadas, en una tengo a todos los trabajadores con sus horas totales, en otra tengo las horas especificas que dedican cada departamento a una función y una tercera en la que recojo registros sobre la función que ha realizado cada persona cada día. Lo que pretendo conseguir es una tabla dinámica con 3 columnas la cual la primera quiero que sea las horas totales, las cuales agruparé por departamento mediante segmentación de datos, una segunda quiero que me diga que tanto por ciento en relación a las horas totales se han dedicado a una función especifica y…
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necesito comparar 4 hojas buscando el numero repetidos entre ellas con el mismo rango "ba1:bd217" pero con la siguiente condicion que ANTES de ejecutarse el codigo revise el rango y si encuentra el numero 10 en cualquier celda me de un mensaje "no se ha terminado el proceso para analizar" y si no lo encuentra significa que el proceso ya termino y comienza el codigo de busqueda de repetidos entre las dos hojas marcando el numero y luego en la tercer hoja hara el mismo comparandose con la primera y segunda hoja y se repetira en la cuarta hoja comparandose con las tres anteriores tengo una imagen del formulario que de acuerdo a los numeros que ya estan puesto en el ran…
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Buenas Tardes, espera puedan ayudarme... resulta ser q tengo 3 listas de precios de diferentes empresasLista 1: lista de precios referenciaLista 2: lista de precio empresa 1Lista 3: lista de precio empresa 2ahora bien, la lista 1 y 2 logre unirlas debido a que los codigos de sus articulos son iguales, mediante un formato condicional resalte los articulos repetidos entre ambas listas y los ordene para que coincidieran en la misma fila, hasta alli todo bien...las lista 3 me presenta el siguiente problema los codigos de los articulos son totalmente diferentes, aun asi la descripcion de los articulos es semejante no totalmente igual, quisiera saber si hay una forma ya sea por…
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Buenas tardes me gustaria saber como puedo hacer que este modulo que lo descargue me busque por valores de búsqueda ejemplo los valores de búsqueda están en la celda 2 14(N2) y en la celda 2 15(O2) y busque en la columna el valor 2 14(N2) en la columna 6(F) y el valor 2 15(O2) en la columna 4(D) como haría en este caso adjunto código. Sub Exportar() Dim codigo As String Dim Nombre As String Dim cedula As String Dim dependencia As String Dim ingreso As String Dim fecha As String Dim turno As String Dim puesto As String Dim traslado As String Dim entrada As Date Dim salida As Date Dim observaciones As String …
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Quiero darle una apariencia diferente a un archivo de excel donde lo usamos para la asistencia de nuestros empleados. Además si fuera posible, agregar un tipo de archivo al final para que se reflejen las extras diarias realizadas por los colaboradores. Consulta en internet.xlsx
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