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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Veréis, tengo un problema que no se como resolver. Tengo una tabla que en la primera columna figuran una serie de años: 2011, 2012,.... En la primera fila figuran los meses: enero, febrero,..... En el resto de filas figuran unos valores x: 12, 55, 41... En la última columna figura el valor máximo entre los de todos los meses de cada año Necesito crear otra columna en la que me devuelva a que mes pertenece el valor máximo Os adjunto un archivo con la hoja donde se ve claramente que es lo que quiero. Gracias a tod@s buscar.xlsx

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  2. Started by Mariana cis,

    Hola Amigos!!!! Necesito agrupar datos de una hoja de cáñculo, NO desde tabla dinámica, y cuando voy a agrupar no me aparece la ventana que dice: Comenzar en Terminar en Por Me aparece una ventana que solo dice filas o celdas. Les agradeceria una respuesta para poder solucionarlo, recordandole que tengo excel 2010- Muchas Gracias

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  3. Started by pauloandes,

    Hola buen dia para todos. De antemano agradezco la ayuda y colaboración. Hice una matriz de datos de personas con una cantidad de campos (columnas) y ahora tengo que entregar esos datos en una matriz diferente, es decir en la primera columna tengo el documento de identidad, en la segunda columna el nombre, pero en la matriz que me piden insertar los datos el nombre no estaría en la segunda columna sino en la tercera, en la segunda columna va un dato diferente. Supongo que es más fácil si pongo todos los datos en una Hoja dentro del mismo archivo antes de transportar las columnas al lugar que les corresponde. Estoy trabajando en Google Drive, pero si e…

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  4. Started by jgrc93,

    Buenos días, quisiera saber sí existe una posibilidad de hacer lo siguiente, tengo un calendario en excel y quisiera que fuese marcado las celdas que estén dentro de un intervalo de vacaciones que es ingresado. es decir, al abrir el excel este pide el nombre de una persona y la fecha inicial y final de las vacaciones, quisiera que al ingresar esas dos fechas se rellenen en el calendario, por ejemplo de rojo, esto con el fin de tener una herramienta visible para control de las vacaciones y permitir que no se crucen periodos de vacaciones

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  5. bueno expertos tengo un libro llamado analisis y lo que quiero es realizar un procedimiento mas rapido en el. en la hoja "avanzada" al seleccionar cualquier celda me coloca ese numero concateneado en el rango "ba1:bd1" y me gustaria que automaticamente cada vez que cambie de celda se ejecute el boton llamar en la celda "ba2" y de acuerdo a los numeros que queden en el rango "ba1:bd217" los compare con la primera hoja llamada "pistas" y si encuentra un numero igual darle color https://drive.google.com/open?id=1Jix--Z95sJj4XL-sWxZeKi9ruAA8F7ki les agradezco que me colaboren

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  6. Started by aballens,

    Buen día, Me puede ayudar con la funcion msgbox, que me arroje el mensaje "Información Almacenada"; estoy intentando incluirla en un codigo para guardar informacion a partir de un formulario, pero no se en que parte del codigo ubicarla, el codigo que diseñe es el siguiente: Sub GUARDAR() ' ' GUARDAR Macro ' ' Application.ScreenUpdating = False Range("W6").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Consolidado").Select Range("A2000").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Range("A2000").Select Sheets("Formulario").Select Range…

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  7. muy buenas, pues eso, me gustaría saber que hacer para lo que os comento. creo que si ejemplifico lo explicare mejor: A B C D ..... 1. X 1 2 .... 2. 1 2 X .... 3. 2 1 X ... 4. 1 X 2 ... me gustaría darle a las celdas de A:A,B:B; C:C... un valor numérico procedente de una celda de otra hoja en función de si la celda es1,x, 2 para un amplio rango tanto de filas como de columnas (por lo que me gustaría que fueran "copiables y pegables".) algo así como si en la celda cualquiera de la columna A aparece "1" = valor de (la celda asignada de la hoja deseada) en cambio si a…

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  8. Started by Hugo C.,

    Hola amigos, necesito un grandisimo favor, tengo este pequeño programa y me ha dado muchos dolores de cabeza. Lo que necesito es que no me deje espacios en Blanco si no le escribo nada, dejo el archivo adjunto Gracias INFORME MECANICO MIROLY.xlsx

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  9. Started by rams1288,

    Hola muy buenas Tardes en ForoExcel... como están.....muy encarecidamente vuelvo a pedir una ayuda y análisis para esta hoja de excel..... En toda LOTERIA 6/49 podemos encontrar 30 formas, códigos, comodines, mapas, o como deseen llamarlo... pueden tomar usando las 6 casillas...olvidemos nos de los 49 números y agrupemos en décimas...... ejemplo código PP2 se refiere cuando en el sorteo ganador los números premiados se distribuyen usando 2 números de la décima del 10, entre 10 al 19 y 2 números de la décima del 30, entre el 30 al 39 X-P1-P1-P2-P2-X 6-11-16-31-38-47 13-21-26-34-37-44 4-12-17-24-28-35 Explicación…

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  10. Started by SebastianFelipe,

    Estimad@s:Primero agradecerles por darse el tiempo de leer este post.Les comento que soy un novato en esto del VBA, he jugado con los códigos de manera autodidacta, y estoy intentando crear una carta gantt en base a datos que tengo en una hoja de Excel. Además, para contextualizar, les adjunto lo que estoy trabajando, es una carta gantt en donde tengo cierta cantidad de tareas programadas y tengo un periodo "duracion de obra" ambos variables dependiendo del proyecto que se esté llevando a cabo.Lo que me gustaría realizar es una planilla la cual modifique los campos de la carta gantt dependiento de estos valores nombrados anteriormente (duracion de obra y cantidad…

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  11. hola buenos tardes a todos, tengo una consulta es posible extraer datos específicos de un archivo rtf a una celdas especificas. estos son los datos que quiero extraer de cada nombre el valor de un registro ya que son 300 archivos que tengo en ese formato y pasarlos manualmente es muy demorado toda esa información de la vista general estos datos Computer Name: Description: Operating System: Manufacturer: Model: Serial Number: Processor Description: Total Memory: Total Hard Drive: User Account: de Características de pantalla Display Name: Manufacturer: Serial Number: de Red T…

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  12. Started by CARLOS bRIZUELA,

    HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA INSERTAR UN CAMIÓN CON SU DOMINIO EJ: QUIERO SELECCIONAR EL DOMINIO Y QUIERO QUE ME SALTE AUTOMÁTICAMENTE LA TARA DEL CAMIÓN X SU DOMINIO SE LOS AGRADECERIA SI ME AYUDAN

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  13. Started by cuara_11,

    Hola amigos alguien me pofra ayudar, tengo una base que se actualiza con una referencia de la función hoy o Today pero cambian a diario y no conservan los de un día anterior ¿qué puedo hacer?

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  14. Started by JuDrYa,

    Buenas tardes amig@s. Tengo un código en un listbox el cual me busca en una columna comparando con la fecha actual y si coincide me lo muestra en el listbox... Private Sub UserForm_Initialize() Call DisenoFormularios.FormDesign Dim Uf As Long 'PARA DETERMINAR LA ULTIMA FILA DE LA TABLA... Dim X As Long 'PARA REALIZAR EL BUCLE... Sheets("DEPOSITOS").Activate Uf = Worksheets("DEPOSITOS").Range("E" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row 'MOSTRAMOS EL NOMBRE DE LA HOJA... 'ListadoCaducaDepositos.AddItem ActiveSheet.Name 'RECORREMOS CON UN BUCLE DESDE LA 5 FILA HASTA LA ULTIMA... For X = 5 To Uf 'COMPARAMOS LA CELDA X DE LA COLUMNA 5 CON LA FECHA ACTUAL... I…

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  15. Started by joseppp,

    Agradeceria si me pueden ayudar. Tengo un planing donde figuran empleados con dos periodos de vacaciones anuales. Quiero comprobar, al realziar el planing mensual que si esta de vacaciones, coloque un codigo (empleado mismo) El problema es que hago esta fórmula: =SI(Y(C$1>=BUSCARV($A2;Tablapersonal[#Todo];7;FALSO);C$1<=BUSCARV(A2;Tablapersonal[#Todo];9;FALSO));$A2;SI(Y(C$1>=BUSCARV($A2;Tablapersonal[#Todo];11;FALSO);C$1<=BUSCARV($A2;Tablapersonal[#Todo];12;FALSO));$A2;"-")) Para comprobar si cada dia es mayor o igual que inicio1 de vacaciones y menosr o igual que fin1 y lo mismo para el segundo periodo, Y sólo me funciona para el prime…

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  16. Started by overdrive,

    Buenas, estoy que no doy con la tecla.... La idea es hacer un rango dinamico nombrado y estoy haciendo pruebas con DESREF. He adjuntado un ejemplo de la situación... y claro no se si me da problemas por la inmovilizacion de paneles o por que las celdas estan combinadas, el caso es que soy incapaz de que DESREF me devuelva un valor correcto, todo ello sin crear una referencia circular. Además las filas (9:18) estarán ocultas y protegidas, en el proyecto final. Saludos y gracias de antemano. Libro1.zip

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  17. Hola, Trato de hacer lo siguiente: He adjuntado varios documentos excel (excel 2 y 3) dentro de otro excel (excel 1) y trato de que en este último una celda me lee el valor de una celda de los excel 1 y 2, pero teniendo la opcion de que si en un futuro los ex cel 1 y 2 cambian (adjunto excel nuevo) que me siga leyendo el valor del excel adjunto. Ejemplo: Tengo adjuntos los excel LINK42 y LINK43 y quiero que en la celda VALOR me lea la celda F3 de los excel adjuntos, pero lo dicho, que si en un futuro adjunto un excel nuevo, por lo que el nombre cambiaria (ejemplo: LINK55), que me siga leyendo el del excel nuevo. Es decir, tiene que leer el valor del do…

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  18. Invitado CSI1981

    Buen dia a todos. Necesito de su ayuda. Tengo un libro de EXCEL, en donde tengo 8 hojas. La hoja 1 (datos base) es en donde cargo toda la información. Las hojas 2 a la 6 es donde tengo INFO de la hoja 1,que extraigo mediante formulas. Lo que necesito es que en la hoja 7 se copien los datos de la hoja 1 que yo marque con una palabra específica y a su vez estos datos se eliminen de la hoja 1 pero se mantengan en la 7. Espero contar con ustedes. Desde ya muchas gracias

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  19. Buenos días, lanzo esta consulta a este ateneo de sabiduría a ver si me podéis ayudar. Tengo una base de datos en la cual vienen el nº de pedidos que se realizan por mes y semana. Adicionalmente, en esta tabla se mide el tiempo que se tarda en gestionar ese pedido. Estos pedidos tienen un sla de gestión de 165 horas, por lo que todo aquel pedido que se gestione en menos de 165 horas cumple el objetivo marcado por la empresa y aquel que tarde más de 165 horas, no lo cumple. He creado una tabla dinámica en la que me aparece el % de pedidos que cumplen el objetivo y los que no. En el total, me aparece el promedio de los cumplimientos. Pues bien, necesitaría crear en esa tab…

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  20. Hola, Estoy realizando unas mejoras y necesitaría vuestra ayuda. Tengo esta macro; Sub Eliminar_Filas() Sheets("DATOS").Select 'nombre de la hoja con la información col = "E" 'columna para aplicar la condición 'texto de la condición 'Para una fecha: "10/07/2017" el formato debe ser dd/mm/aaaa 'Para un número: "123" texto = "1" ' valor = texto If IsNumeric(texto) Then valor = Val(texto) If IsDate(texto) Then valor = CDate(texto) ' Application.ScreenUpdating = False For i = Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1 If LCase(Cells(i, "E")) = LCase(valor) Then Rows(i).Delete End If Next Application.Scree…

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  21. Hola amigos como estas? espero que bien necesito la ayuda de algún , Master tengo una base de datos que , tiene 3 hojas, necesito que haga un tipo de filtro según el contenido de la hoja BD , y se filtre según lo que sale en la hoja 1 y arroje los resultados. Adjunto el Excel con toda la información, saludos a todos que Dios los bendiga ejemplo.xlsx

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  22. Started by Pan de Avena,

    Hola! Tengo una base de datos donde la gente puso lo que quiso en ciudad, necesito buscar en la celda si contiene el nombre del municipio y cambiar toda la celda o hacer una columna adicional con el cambio al estado. Ej. la celda A1 tiene: calle12 papa carne, casa 2, esquina blanca, amecameca Amecameca pertenece al Estado de Mexico, entonces, si la celda A1 "contiene" la palabra sin importar como este escrita entonces en la celda B1 pongo EDOMEX Son 125 municipios en este caso, ¿con que puedo yo buscar en una columna, datos de otra y asi estandarizar la información?, Gracias.

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  23. Started by anacaro,

    Hola, Para poder gestionar las horas que dedica cada trabajador a un proyecto me gustaría ver si me podéis ayudar, el tema es el siguiente: Cada trabajador en un libro diferente anota sus horas de trabajo dedicado a cada proyecto (CARPETA PARTES DE TRABAJO). En este parte se dividen las horas por maquinas. La empresa cuenta con las maquinas: Makino, Anayak, Torno y las horas de montaje de las piezas. Lo que yo quiero hacer es en otro excel diferente (HORAS TOTALES),que me busque e incluya el total de horas que los trabajadores han invertido en ese proyecto , separado por horas de maquinas. Pero ahí no acaba todo, porque dependiendo de la categoría del trab…

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  24. Started by prestar,

    Buenas tardesEstoy haciendo una hoja para poder efectuar pedidos a mis clientes. En la cual me he creado la hoja de clientes, la de artículos y la de pedido. Por ahora todo me funciona, pero me surgen dudas y solicito ayuda.Me gustaría que al poner el numero o nombre del cliente me dijera si tiene mas de una dirección, si la tuviese que me da la opción de poner la y por supuesto todos sus datos, código postal, población, provincia, teléfono, mail, etc...Que el número de pedido tuviera 5 dígitos y los fuera sumando en cada hoja nueva que se haga.Que el cliente pueda tener la opción de tener un precio distinto a otro cliente, es decir utilizar mas de un precio en la misma h…

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  25. Started by Lázaro,

    Hola a Tod@s Quisiera poder sustituir mediante una Macros o UDF las formulas que tengo en el Rango AX10:DY89, con dichas Formulas consigo el objetivo buscado, pero al ser el Rango E:AT donde actúan las mismas, extremadamente extenso pues se me demoran mucho los cálculos. En el Archivo que subo explico con mas detalle y de paso intentar automatizar lo mas posible los cálculos, he tenido que reducir el mismo a la minima expresión para que se pueda subir al Foro. Desde ya agradecido por la colaboración que me puedan ofrecer. Un Saludo. Lázaro SUSTITUIR SUMAPRODUCTO.rar

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