Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Hola buenos días. A ver si me podéis echar una mano porfi. Resulta que tengo la siguiente formula que llevo utilizándola desde hace tiempo: =SI.ERROR(INDICE(hoja 1!A$2:A$20, K.ESIMO.MENOR(SI(ESERROR(hoja 1!A$2:A$20), "", FILA(hoja 1!A$2:A$20)-MIN(FILA(hoja 1!A$2:A$20))+1), FILA(1:1))),"") Bien aunque se lo que hace que es copiar el valor que no de error, no la entiendo y por ello no se como añadirle que descarte el valor con error (#N/A) y ademas valor cero (0). Alguien que me ayude a entenderla y me explique como realizar el cambio por favor. Ayudarme porfi no se como hacerlo y me hace muchísima falta.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola amigos alguien me pofra ayudar, tengo una base que se actualiza con una referencia de la función hoy o Today pero cambian a diario y no conservan los de un día anterior ¿qué puedo hacer?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Hola buen dia para todos. De antemano agradezco la ayuda y colaboración. Hice una matriz de datos de personas con una cantidad de campos (columnas) y ahora tengo que entregar esos datos en una matriz diferente, es decir en la primera columna tengo el documento de identidad, en la segunda columna el nombre, pero en la matriz que me piden insertar los datos el nombre no estaría en la segunda columna sino en la tercera, en la segunda columna va un dato diferente. Supongo que es más fácil si pongo todos los datos en una Hoja dentro del mismo archivo antes de transportar las columnas al lugar que les corresponde. Estoy trabajando en Google Drive, pero si e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola a todos!! Estoy intentando copiar datos a una hoja excel desde un useform No veo que está mal porque otras veces me ha funcionado...Mucchas gracias. os paso el excel por si quereis mirarlo.... Esto es lo que tengo en la parte módulo: Public Fecha8 As Date Public Medido8 As String Public Comentarios2 As String Public Escribir8 As Single Dim p As Double Sub Variacionlongresolucion() 'Tomamos los datos en el formulario Varlongres.Show If Escribir8 = 1 Then 'Se copian los datos finales en la hoja correspondiente With Sheets("Var longit de la resol espacial") 'Encuentra la primera fila sin datos p =…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
hola excelente aportes para comenzar, necesito su ayuda por favor, cree formulario active x para que se poder hacer ingresos y modificación de datos todo iba bien hasta que puse el botón de modificar y metí el código pero ahora me sale un error que ejecución 424 espera un parámetro. No se que hice mal pongo el código del botón y no me deja ejecutarlo y ya he tratado pero nada, bueno adicional a esto me gustaría que cuando se meta la información conserve los formatos de las celdas mil gracias. dejo el código. Private Sub buscar_Click() On Error Resume Next nombre.Value = WorksheetFunction.VLookup(Val(id.Value), Sheets(1).Range("A5:D400"), 2, False) cc.Val…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Que tal, espero me pueda ayudar ya que no logro programar con las condiciones que necesito. Lo que hace el programa es restar la celda (E5) a las cantidades que se cargan en los texbox (1-6) los cuales se activan con el combobox1 para carga una lista de materiales por producto, en esa lista algunas celdas contienen números y algunas letras (HOJA2). La respuesta se carga con el boton1 en los texbox (7-12), mi problema es que cuando cargan los textbox (8, 9 y 12) me gustaría que se carguen con el texto "NO APLICA" cuando detecte el texto y cuando sea numero haga la operación normal, en lugar de cargar la respuesta en negativo como hasta ahora lo hace. Me p…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas, estoy que no doy con la tecla.... La idea es hacer un rango dinamico nombrado y estoy haciendo pruebas con DESREF. He adjuntado un ejemplo de la situación... y claro no se si me da problemas por la inmovilizacion de paneles o por que las celdas estan combinadas, el caso es que soy incapaz de que DESREF me devuelva un valor correcto, todo ello sin crear una referencia circular. Además las filas (9:18) estarán ocultas y protegidas, en el proyecto final. Saludos y gracias de antemano. Libro1.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenos días, anexo libro_ejemplo a éste mensaje... En ese archivo aparecen dos trabajadores que se repiten 3 veces puesto que tienen 3 hijos cada uno. ¿Es posible de alguna u otra forma obtener como resultado todos los trabajadores listados sin necesidad de que se repitan, su ubicación física actual, LA EDAD y el sexo de cada uno de sus hijos? libro_ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Estimados señores, Agradecería sus apoyo dándome algunas recomendaciones en un control de almacenes que vengo trabajando. El problema que vengo presentando es la demora en procesar cada dato que ingreso. Estaré a la espera de sus recomendaciones para lograr que este control sea lo mas liviana para que procese los datos. https://1drv.ms/x/s!Am9Z5xs8dnm1kDkMPu7HEIfODPTO Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días, quisiera saber sí existe una posibilidad de hacer lo siguiente, tengo un calendario en excel y quisiera que fuese marcado las celdas que estén dentro de un intervalo de vacaciones que es ingresado. es decir, al abrir el excel este pide el nombre de una persona y la fecha inicial y final de las vacaciones, quisiera que al ingresar esas dos fechas se rellenen en el calendario, por ejemplo de rojo, esto con el fin de tener una herramienta visible para control de las vacaciones y permitir que no se crucen periodos de vacaciones
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
bueno expertos tengo un libro llamado analisis y lo que quiero es realizar un procedimiento mas rapido en el. en la hoja "avanzada" al seleccionar cualquier celda me coloca ese numero concateneado en el rango "ba1:bd1" y me gustaria que automaticamente cada vez que cambie de celda se ejecute el boton llamar en la celda "ba2" y de acuerdo a los numeros que queden en el rango "ba1:bd217" los compare con la primera hoja llamada "pistas" y si encuentra un numero igual darle color https://drive.google.com/open?id=1Jix--Z95sJj4XL-sWxZeKi9ruAA8F7ki les agradezco que me colaboren
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes amig@s. Tengo un código en un listbox el cual me busca en una columna comparando con la fecha actual y si coincide me lo muestra en el listbox... Private Sub UserForm_Initialize() Call DisenoFormularios.FormDesign Dim Uf As Long 'PARA DETERMINAR LA ULTIMA FILA DE LA TABLA... Dim X As Long 'PARA REALIZAR EL BUCLE... Sheets("DEPOSITOS").Activate Uf = Worksheets("DEPOSITOS").Range("E" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row 'MOSTRAMOS EL NOMBRE DE LA HOJA... 'ListadoCaducaDepositos.AddItem ActiveSheet.Name 'RECORREMOS CON UN BUCLE DESDE LA 5 FILA HASTA LA ULTIMA... For X = 5 To Uf 'COMPARAMOS LA CELDA X DE LA COLUMNA 5 CON LA FECHA ACTUAL... I…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola, estoy con otro tema. He intentado hacer un gráfica como yo quería, pero hay varios puntos que no los he conseguido lograr. Haber si me podéis echar una mano. Gracias 1. En primer lugar que los bloques azules de la gráfica ocupen todo el espacio que les corresponde y no solo ese pequeño. 2. Que las 3 líneas (dos rojas y una amarilla), en vez de partir de mitad del cuadrado y terminar también antes, empiecen desde el principio y acaben justo al final. El problema está en que se mezclan dos tipos de gráfica, las de líneas y las de columna agrupada y si mueves uno el otro se mueve a la vez y eso es lo que no quiero y no se como solucionarlo. 3. Los bloqu…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola amigos estoy haciendo una base de datos de unos partidos del liceo, con filtros segun validaciones de datos, pero en una de las validaciones de datos en la celda G9, necesito que me muestre todos los partidos donde anoto determinado jugador , pero solo me muestra cuando hiso el primer gol su ayuda por favor ejemplo1.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas tardes compañeros Tengo un excel para un control de pedidos, en este quise que determinara el tiempo de llegada de acuerdo al origen del producto, esto lo calcula en el mes que se hace el pedido, me funciona bien según lo que hice, pero ahora tengo un problema, y es que: Según las formulas, ella busca el mes de ingreso del producto y lo pone en el mes en cuestión, sin embargo, ahora haciendo unas proyecciones de pedidos, me doy cuenta que los pedidos que vayan a ingresar a partir de enero del 2020, los pone en enero 2019 (por ejemplo), le he estado dando vuelta al asunto y no se me ocurre como hacerlo, creo que debe ser algo con el año, sin embargo y reco…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Agradeceria si me pueden ayudar. Tengo un planing donde figuran empleados con dos periodos de vacaciones anuales. Quiero comprobar, al realziar el planing mensual que si esta de vacaciones, coloque un codigo (empleado mismo) El problema es que hago esta fórmula: =SI(Y(C$1>=BUSCARV($A2;Tablapersonal[#Todo];7;FALSO);C$1<=BUSCARV(A2;Tablapersonal[#Todo];9;FALSO));$A2;SI(Y(C$1>=BUSCARV($A2;Tablapersonal[#Todo];11;FALSO);C$1<=BUSCARV($A2;Tablapersonal[#Todo];12;FALSO));$A2;"-")) Para comprobar si cada dia es mayor o igual que inicio1 de vacaciones y menosr o igual que fin1 y lo mismo para el segundo periodo, Y sólo me funciona para el prime…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Quiero saber si se puede aplicar el formato condicional a este caso concreto y en caso de que se pueda, saber cómo. En la imagen que adjunto se puede ver un poco de que se trata. Es un libro en el que se recogen las horas de entrada y salida de la plantilla de una empresa todos los días del año. Cada hoja es un mes. Tenemos la columna A con el nombre de los empleados y a continuación 3 columnas por día: columna hora de entrada, columna hora de salida y columna diferencia. Se trata de crear mediante el formato condicional una alerta de cuando se trabaja menos de 8 horas o más de 12. Por tanto, seria necesaria una condición en la que solo se tengan en cuenta las c…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Hola , como estan ? Estoy buscando si alguien me puede ayudarcon este macro. Tengo una hoja "BD" de calculo que tiene 3 columnas "ProductID" y "Product Combination" y "CANTIDAD" ProductID -> Numero del producto Product Comb -> Pertenece al producto y su combinacion Cantidad -> Se encuentra en 0 ( esta columna tiene que ser cambiada por la combinacion de la HOJA2. Necesitaria que el macro cheque que Productos y combinacion se encuentra en la HOJA2 y copie la columna "CANTIDAD" a la hoja 1. Subo el excel con los ejemplos y como deberia quedar la HOJA "BD" en "FINALBD". Quizas esto sea facil para alguno , si me podrian ayudar con esto e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
hola buenos tardes a todos, tengo una consulta es posible extraer datos específicos de un archivo rtf a una celdas especificas. estos son los datos que quiero extraer de cada nombre el valor de un registro ya que son 300 archivos que tengo en ese formato y pasarlos manualmente es muy demorado toda esa información de la vista general estos datos Computer Name: Description: Operating System: Manufacturer: Model: Serial Number: Processor Description: Total Memory: Total Hard Drive: User Account: de Características de pantalla Display Name: Manufacturer: Serial Number: de Red T…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas Tardes, Tengo un proceso (lo he copiado de aqui y de alla) para enviar la hoja activa de un libro de excel como adjunto de un correo via Gmail. el proceso corre bien hasta el momento del "Send" me genera este error " El proceso no puede accesar el archivo porque esta siendo ocupado por otro proceso" el correo si lo envia pero sin archivo adjunto. Alguien sabe a que se refiere esto ? y como puedo solucinarlo? de antemano Gracias..
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola muy buenas Tardes en ForoExcel... como están.....muy encarecidamente vuelvo a pedir una ayuda y análisis para esta hoja de excel..... En toda LOTERIA 6/49 podemos encontrar 30 formas, códigos, comodines, mapas, o como deseen llamarlo... pueden tomar usando las 6 casillas...olvidemos nos de los 49 números y agrupemos en décimas...... ejemplo código PP2 se refiere cuando en el sorteo ganador los números premiados se distribuyen usando 2 números de la décima del 10, entre 10 al 19 y 2 números de la décima del 30, entre el 30 al 39 X-P1-P1-P2-P2-X 6-11-16-31-38-47 13-21-26-34-37-44 4-12-17-24-28-35 Explicación…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Hola, Trato de hacer lo siguiente: He adjuntado varios documentos excel (excel 2 y 3) dentro de otro excel (excel 1) y trato de que en este último una celda me lee el valor de una celda de los excel 1 y 2, pero teniendo la opcion de que si en un futuro los ex cel 1 y 2 cambian (adjunto excel nuevo) que me siga leyendo el valor del excel adjunto. Ejemplo: Tengo adjuntos los excel LINK42 y LINK43 y quiero que en la celda VALOR me lea la celda F3 de los excel adjuntos, pero lo dicho, que si en un futuro adjunto un excel nuevo, por lo que el nombre cambiaria (ejemplo: LINK55), que me siga leyendo el del excel nuevo. Es decir, tiene que leer el valor del do…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola a todos, quiero copiar columnas de muchos datos en celdas simples a celdas combinadas (de 3 celdas). Por favor alguien podria ayudarme si es sin macro mejor. Gracias!
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Hola amigos, necesito un grandisimo favor, tengo este pequeño programa y me ha dado muchos dolores de cabeza. Lo que necesito es que no me deje espacios en Blanco si no le escribo nada, dejo el archivo adjunto Gracias INFORME MECANICO MIROLY.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Buenas tardes! Realizo mensualmente una planilla de ausentismo para el trabajo, la misma es enviada por otro sector de la empresa. Esta plantilla consta de dos hojas, en una estan los datos de los empleados, que licencia usufrutuo y en que rango de fechas. En la otra hoja estan los datos de los empleados y los dias del mes. Yo necesitaria saber si se puede hacer una macro que al correrla por cada legajo que analice el rango de fechas, y si corresponde a alguna/s fecha/s del mes que esta en la otra hoja ponga en los casilleros correspondientes a cada dia que licencia se tomo. Por ejemplo: JUAN SOSA se tomo vacaciones del 28/12/2016 al 25/01/2016. En la hoja que dice e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.