Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
muy buenas, pues eso, me gustaría saber que hacer para lo que os comento. creo que si ejemplifico lo explicare mejor: A B C D ..... 1. X 1 2 .... 2. 1 2 X .... 3. 2 1 X ... 4. 1 X 2 ... me gustaría darle a las celdas de A:A,B:B; C:C... un valor numérico procedente de una celda de otra hoja en función de si la celda es1,x, 2 para un amplio rango tanto de filas como de columnas (por lo que me gustaría que fueran "copiables y pegables".) algo así como si en la celda cualquiera de la columna A aparece "1" = valor de (la celda asignada de la hoja deseada) en cambio si a…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Holas amigos, Estoy realizando un análisis de cartera por mes & cliente están en las celdas( B7, D7). En la celda E23 en la formula quiero vincularlo con las celdas b7 y d7 . la idea es que cuando seleccione un cliente o mes cambie los datos según las tablas de cartera e ingresos. Nota: adjunte dos imágenes de la formulas allí hay dos lineas rojitas esos datos("m" & "enero") debería reemplazarlo por B7 y D7 pero la formula sale error. mi archivo pesa 180 kb, no me acepta que puedo hacer. Slds,
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos, les pido ayuda con un error que estoy teniendo en excel, el cual es la primera vez que me pasa. el problema es el siguiente, cuando inserto un modulo nuevo y al momento de querer empezar a escribir una funcion o un procedimiento cuando escribo sub o function (con las dos pasa igual) salta un cartel que "Error de Compilacion - El procedimiento externo no es valido" y comienza a aparecer un carte atras de otro sin parar y la unica manera de pararlo es cerrar el proceso de excel desde el administrador de tareas. es la primera vez que me ocurre en lo que llevo usando excel y estoy un poco desorientado... si alguien puede decirme de que se t…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
que tal buen día espero y me puedan ayudar. el tema es que estoy generando un libro de trabajo con macros, ya había generado la macro para que me actualizara de unos archivos que se bajan en sistema pero se me esta atorando en la marte marcada con negritas, les dejo el archivo para ver si me pueden ayudar. y haber si se puede hacer mas pequeña Perdón que les anexe así la macro es que no me deja subir el archivo de excel Sub Actualizar1() ' ' Actualizar1 Macro ' Sheets("NOtas de entrega").Visible = True Sheets("Inventario").Visible = True Sheets("NOtas de entrega").Select Range("B3:AD3").Select Range(Selection, Selection…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
hola a todos, me han servido mucho su ayuda en consultas anteriores y me han solucionado mis problemas, esta vez vengo con un consulta sobre una macros lo que necesito es como puedo hacer para tener un formulario donde hay un botón y al presionarlo me muestre en los textbox el serial del monitor, la capacidad del disco duro que tiene el pc y la memoria ram, lo he intentado de muchas maneras y no tengo ningún resultado he consultado en muchos foros pero no me funciona nada les agradezco mucho su ayuda.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Buenos días, estoy trabajando con un formulario en Excel y con una macro quiero que introduciendo en una celda un id de usuario, me rellene automáticamente otras celdas con los datos de ese usuario. Los datos están en un fichero json separados por comas.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Buenos días a todos. Este es mi primer mensaje y no sé si este tema se ha tratado antes ya, en cuyo caso disculpad la reiteración. Cada cierto tiempo tengo que mandar archivos de excel (como adjuntos en correos electrónicos) a varias personas, con información de interés profesional, y me gustaría saber si existe la opción de recibir un acuse de lectura de esos archivos, al igual que se puede recibir acuse de lectura de correos electrónicos en Outlook, por ejemplo. No me vale el acuse de lectura del correo, en este caso lo que necesito es saber si un destinatario ha abiero el archivo excel que le mando. Muchas gracias por adelantado a quien pueda ayud…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola! Trato de hacer lo siguiente en un diagrama de Gantt: En el ejemplo que os adjunto tenemos las fechas del plan en azul, después el inicio real con una trama rayada de color marrón y por ultimo lo que se a completado d la tarea en verde. Bien pues lo que quiero conseguir es que esto ultimo en verde, que en caso de que los plazos previstos iniciales no se cumplan, entonces en vez de ser verde que sea de color rojo. Es decir, de las dos barras verdes, la primera debería ser roja (no cumple los plazos) y la segunda verde (cumple los plazos). Muchas gracias de antemano! Un saludo! PLANTILLA PROYECTO GANTT.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
hola a todos quisiera que me ayuden a importar datos de una pagina en general www.mismarcadores.com o alguna pagina web de resultados de futbol en vivo para llevarla a mi hoja de excel. gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Estimados amigos: Me fue obsequiada una planilla excel para matricula de establecimiento educacional que funciona bastante bien. Lamentablemnte se olvidó ingresar dos cursos de educación parvularia y me ha sido imposible agregarlos, por lo que solicito ayuda y envio archivo con lo que esta realizado. Pueden hacerse las midificaciones que sea del caso para optimizar el uso de este registro. Al interior del mismo archivo hay comentarios respecto de lo que se necesita. Cualquier aporte que permita mejorar esta planilla o el sistema en general es bienvenido. El año pasado Julibaga me prestó una valiosa colaboración en este mismo tema, pero borró el ar…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
hola amigo me podrian ayudar con este video en el minuto 2 como hago para colocar 12 y me salgan 14 celdas en blanco listos para rellenar mis datos
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Saludos y gracias la ayuda Estoy haciendo algo super simple para crear unas tablas de costos, necesitaría saber si puedo hacer una base de datos en una hoja nueva, que agregue un nuevo valor cada vez que modifique la celda en la tabla principal. Lo que quiero con impresión es crear una gráfica con las variantes mostradas al modificar dicha celda. Muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Se tiene un archivo con dos hojas: "Proyectos", donde tiene un Tabla(InvVMs) con el registro de proyectos con una gráfica dinámica (Gráfico 1); esta ultima se actualiza con la Tabla dinámica (GInv) que esta en la hoja "Resumen". Se ha puesto una macro para que en el momento en que se habilite la hoja "Resumen" se actualice la Tabla Dinámica automáticamente. Me pueden apoyar para que cada vez que se actualice la tabla "InvVMs" se actualice la gráfica sin pasar por la Hoja "Resumen". De antemano, gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Buenos días, lanzo esta consulta a este ateneo de sabiduría a ver si me podéis ayudar. Tengo una base de datos en la cual vienen el nº de pedidos que se realizan por mes y semana. Adicionalmente, en esta tabla se mide el tiempo que se tarda en gestionar ese pedido. Estos pedidos tienen un sla de gestión de 165 horas, por lo que todo aquel pedido que se gestione en menos de 165 horas cumple el objetivo marcado por la empresa y aquel que tarde más de 165 horas, no lo cumple. He creado una tabla dinámica en la que me aparece el % de pedidos que cumplen el objetivo y los que no. En el total, me aparece el promedio de los cumplimientos. Pues bien, necesitaría crear en esa tab…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
-
Hola buenas tardes: Pido su apoyo para realizar macro, que las citas se guarden en outlook, tengo sólo campos de fecha (columna B), evento (F), y como condición cuando en la columna (E) aparezca las palabras "cita" o "llamada", sólo se agreguen estas citas. Adjunto archivo. Ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenos días, Tengo un problema con un fichero que manejo en el trabajo. El fichero se utiliza en una unidad de red y tenemos acceso a él muchas personas. El fichero lo he creado yo con mi usuario, tiene macros y normalmente soy yo la única persona que abre el libro y lo modifica. Si otra persona intenta abrir el libro le aparece el mensaje de que mi usuario lo tiene bloqueado para modificarlo y que puede abrirlo en modo lectura. Hasta ahí correcto. El caso es que estando yo de vacaciones el fichero lo utilizaba y actualizaba alguno de mis compañeros y si cualquier otro intentaba abrirlo le aparecía el mensaje diciendo que el fichero estaba bloqueado, pero por m…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Veréis, tengo un problema que no se como resolver. Tengo una tabla que en la primera columna figuran una serie de años: 2011, 2012,.... En la primera fila figuran los meses: enero, febrero,..... En el resto de filas figuran unos valores x: 12, 55, 41... En la última columna figura el valor máximo entre los de todos los meses de cada año Necesito crear otra columna en la que me devuelva a que mes pertenece el valor máximo Os adjunto un archivo con la hoja donde se ve claramente que es lo que quiero. Gracias a tod@s buscar.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Buenas, A ver si me podeis ayudar. Tengo una tabla con un monton de datos donde una de las columnas es prioridad muy alta, alta, media o baja y otra es la fecha. ¿Como puedo hacer para copiar los datos en otra pestaña del mismo Excel primero por prioridad y dentro de esto por fechas? Es una hoja que cambiara cada semana, por eso necesito una macro. Gracias, Marta
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Estimados necesito ayuda como poder insertar imagenes desde una carpeta en una planilla excel masiva he tratado con varios tutoriales pero no han funcionado se que la imagen tiene que tener el mismo nombre que el codigo gracias por su ayuda Base.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
hola me gustaria saber si se puede hacer una formula o un macro donde en un libro de excel se autocomplete tomando como base otro libro, es decir supongamos que en el libro uno tengo los datos de numero, nombre, tel, en blanco y en otro libro tengo llenos ests datos, lo que quiero hacer es que al momento que escriba el numero o el nombre o el tel se autocompleten el resto de los datos osea si lleno el numero se ponga el tel y nombre y asi en las distintas celdas no se si me explico lo suficiente o si es muy basico lo que pregunto pero me gustaria pudieran ayudar gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Estimad@s:Primero agradecerles por darse el tiempo de leer este post.Les comento que soy un novato en esto del VBA, he jugado con los códigos de manera autodidacta, y estoy intentando crear una carta gantt en base a datos que tengo en una hoja de Excel. Además, para contextualizar, les adjunto lo que estoy trabajando, es una carta gantt en donde tengo cierta cantidad de tareas programadas y tengo un periodo "duracion de obra" ambos variables dependiendo del proyecto que se esté llevando a cabo.Lo que me gustaría realizar es una planilla la cual modifique los campos de la carta gantt dependiento de estos valores nombrados anteriormente (duracion de obra y cantidad…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola, Para poder gestionar las horas que dedica cada trabajador a un proyecto me gustaría ver si me podéis ayudar, el tema es el siguiente: Cada trabajador en un libro diferente anota sus horas de trabajo dedicado a cada proyecto (CARPETA PARTES DE TRABAJO). En este parte se dividen las horas por maquinas. La empresa cuenta con las maquinas: Makino, Anayak, Torno y las horas de montaje de las piezas. Lo que yo quiero hacer es en otro excel diferente (HORAS TOTALES),que me busque e incluya el total de horas que los trabajadores han invertido en ese proyecto , separado por horas de maquinas. Pero ahí no acaba todo, porque dependiendo de la categoría del trab…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buen día, Me puede ayudar con la funcion msgbox, que me arroje el mensaje "Información Almacenada"; estoy intentando incluirla en un codigo para guardar informacion a partir de un formulario, pero no se en que parte del codigo ubicarla, el codigo que diseñe es el siguiente: Sub GUARDAR() ' ' GUARDAR Macro ' ' Application.ScreenUpdating = False Range("W6").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Consolidado").Select Range("A2000").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Range("A2000").Select Sheets("Formulario").Select Range…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
He subido una hoja Excel a OneDrive para insertarla en un blog y la plataforma me ha invertido la orientación de los textos y modificado los efectos de relleno de celdas. He intentando corregirlas desde Excel Online pero no dispone de las herramienta de ''orientación''. Mantener el formato original sería perfecto, modificar el efecto de color por colores lisos no sería una tragedia.Por otro lado y por una cuestión de espacio y amplitud de hoja, tengo los términos orientados de forma vertical y esto si que no lo quiero alterar.La tabla es para ser manipulada en el blog, así que no quiero obtener un vínculo / url que me redireccione a una plataforma personal. Google docs ta…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.