Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Buenas, A ver si me podeis ayudar. Tengo una tabla con un monton de datos donde una de las columnas es prioridad muy alta, alta, media o baja y otra es la fecha. ¿Como puedo hacer para copiar los datos en otra pestaña del mismo Excel primero por prioridad y dentro de esto por fechas? Es una hoja que cambiara cada semana, por eso necesito una macro. Gracias, Marta
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
hola me gustaria saber si se puede hacer una formula o un macro donde en un libro de excel se autocomplete tomando como base otro libro, es decir supongamos que en el libro uno tengo los datos de numero, nombre, tel, en blanco y en otro libro tengo llenos ests datos, lo que quiero hacer es que al momento que escriba el numero o el nombre o el tel se autocompleten el resto de los datos osea si lleno el numero se ponga el tel y nombre y asi en las distintas celdas no se si me explico lo suficiente o si es muy basico lo que pregunto pero me gustaria pudieran ayudar gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Buenos días De ante mano gracias por las respuestas Lo que deseo saber es como puedo hacer para que al subir un archivo de excel (libro) a mi nube (google drive, onedrive, etc), se pueda abrir para varios usuarios y estos a la vez puedan trabajar en el mismo archivo e ir actualizándolo (algo así como los archivos que tiene el google drive que se pueden abrir desde la nube por varios usuarios y trabajar en el).
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Estimados necesito ayuda como poder insertar imagenes desde una carpeta en una planilla excel masiva he tratado con varios tutoriales pero no han funcionado se que la imagen tiene que tener el mismo nombre que el codigo gracias por su ayuda Base.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Estimados señores, Agradecería sus apoyo dándome algunas recomendaciones en un control de almacenes que vengo trabajando. El problema que vengo presentando es la demora en procesar cada dato que ingreso. Estaré a la espera de sus recomendaciones para lograr que este control sea lo mas liviana para que procese los datos. https://1drv.ms/x/s!Am9Z5xs8dnm1kDkMPu7HEIfODPTO Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días, estoy trabajando con un formulario en Excel y con una macro quiero que introduciendo en una celda un id de usuario, me rellene automáticamente otras celdas con los datos de ese usuario. Los datos están en un fichero json separados por comas.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Holas amigos, Estoy realizando un análisis de cartera por mes & cliente están en las celdas( B7, D7). En la celda E23 en la formula quiero vincularlo con las celdas b7 y d7 . la idea es que cuando seleccione un cliente o mes cambie los datos según las tablas de cartera e ingresos. Nota: adjunte dos imágenes de la formulas allí hay dos lineas rojitas esos datos("m" & "enero") debería reemplazarlo por B7 y D7 pero la formula sale error. mi archivo pesa 180 kb, no me acepta que puedo hacer. Slds,
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Que tal, espero me pueda ayudar ya que no logro programar con las condiciones que necesito. Lo que hace el programa es restar la celda (E5) a las cantidades que se cargan en los texbox (1-6) los cuales se activan con el combobox1 para carga una lista de materiales por producto, en esa lista algunas celdas contienen números y algunas letras (HOJA2). La respuesta se carga con el boton1 en los texbox (7-12), mi problema es que cuando cargan los textbox (8, 9 y 12) me gustaría que se carguen con el texto "NO APLICA" cuando detecte el texto y cuando sea numero haga la operación normal, en lugar de cargar la respuesta en negativo como hasta ahora lo hace. Me p…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Necesito de vuestra ayuda. Quiero hacer un Excel que contenga las macros y en otro poner los datos. Así poder compartir el Excel con macros con compañeros de trabajo y que cuando modifique algo solo haya que cambiar el fichero con macros. La idea me la dio @Antoni hace unos meses y ahora quisiera ponerla en practica. Estoy atascado al principio, me gustaría que vierais lo que tengo hecho y me deis una idea de como seguir para luego poder continuar con el proyecto. Os envío un enlace, son dos archivos muy pequeños pero superan los 100 Kb https://1drv.ms/u/s!ApzGvZ3QzVCbiNpndjBCe6zAdfiDKg
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días, Tengo un problema con un fichero que manejo en el trabajo. El fichero se utiliza en una unidad de red y tenemos acceso a él muchas personas. El fichero lo he creado yo con mi usuario, tiene macros y normalmente soy yo la única persona que abre el libro y lo modifica. Si otra persona intenta abrir el libro le aparece el mensaje de que mi usuario lo tiene bloqueado para modificarlo y que puede abrirlo en modo lectura. Hasta ahí correcto. El caso es que estando yo de vacaciones el fichero lo utilizaba y actualizaba alguno de mis compañeros y si cualquier otro intentaba abrirlo le aparecía el mensaje diciendo que el fichero estaba bloqueado, pero por m…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
He subido una hoja Excel a OneDrive para insertarla en un blog y la plataforma me ha invertido la orientación de los textos y modificado los efectos de relleno de celdas. He intentando corregirlas desde Excel Online pero no dispone de las herramienta de ''orientación''. Mantener el formato original sería perfecto, modificar el efecto de color por colores lisos no sería una tragedia.Por otro lado y por una cuestión de espacio y amplitud de hoja, tengo los términos orientados de forma vertical y esto si que no lo quiero alterar.La tabla es para ser manipulada en el blog, así que no quiero obtener un vínculo / url que me redireccione a una plataforma personal. Google docs ta…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
hola excelente aportes para comenzar, necesito su ayuda por favor, cree formulario active x para que se poder hacer ingresos y modificación de datos todo iba bien hasta que puse el botón de modificar y metí el código pero ahora me sale un error que ejecución 424 espera un parámetro. No se que hice mal pongo el código del botón y no me deja ejecutarlo y ya he tratado pero nada, bueno adicional a esto me gustaría que cuando se meta la información conserve los formatos de las celdas mil gracias. dejo el código. Private Sub buscar_Click() On Error Resume Next nombre.Value = WorksheetFunction.VLookup(Val(id.Value), Sheets(1).Range("A5:D400"), 2, False) cc.Val…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas noches estimados compañeros, quisiera saber si se puede activar un archivo de excel para que funcionen todas las macros que tiene el archivo, la idea que yo tengo es que el archivo excel se comunique a un hosting y valide un codigo y este active el archivo de excel con macros. Cordial saludo. Juan Camilo Cardona
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola buenos días. A ver si me podéis echar una mano porfi. Resulta que tengo la siguiente formula que llevo utilizándola desde hace tiempo: =SI.ERROR(INDICE(hoja 1!A$2:A$20, K.ESIMO.MENOR(SI(ESERROR(hoja 1!A$2:A$20), "", FILA(hoja 1!A$2:A$20)-MIN(FILA(hoja 1!A$2:A$20))+1), FILA(1:1))),"") Bien aunque se lo que hace que es copiar el valor que no de error, no la entiendo y por ello no se como añadirle que descarte el valor con error (#N/A) y ademas valor cero (0). Alguien que me ayude a entenderla y me explique como realizar el cambio por favor. Ayudarme porfi no se como hacerlo y me hace muchísima falta.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
hola a todos, me han servido mucho su ayuda en consultas anteriores y me han solucionado mis problemas, esta vez vengo con un consulta sobre una macros lo que necesito es como puedo hacer para tener un formulario donde hay un botón y al presionarlo me muestre en los textbox el serial del monitor, la capacidad del disco duro que tiene el pc y la memoria ram, lo he intentado de muchas maneras y no tengo ningún resultado he consultado en muchos foros pero no me funciona nada les agradezco mucho su ayuda.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola amigos buenas tardes, De nuevo aquí molestando, Me gustaría saber algunas sugerencias sobre una inquietud que tengo sobre un análisis que tengo, la cuestión es lo siguiente: 1.- El primer criterio es que valide primero si es el mismo cliente. 2.- En cada compra realizada por el cliente: 2.1 Se tiene que validar si la columna F es mayor o igual a la Columna E si cumple esta condición que me marque AVISO 2.2 Si no cumple con el punto número 2.1 que haga una comparación en las fechas que se encuentra en la columna C : Si de la última compra es igual o menor a los 6 meses de acuerdo a la compra anterior que haga la suma de los 5 meses + la …
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Estimados amigos: Me fue obsequiada una planilla excel para matricula de establecimiento educacional que funciona bastante bien. Lamentablemnte se olvidó ingresar dos cursos de educación parvularia y me ha sido imposible agregarlos, por lo que solicito ayuda y envio archivo con lo que esta realizado. Pueden hacerse las midificaciones que sea del caso para optimizar el uso de este registro. Al interior del mismo archivo hay comentarios respecto de lo que se necesita. Cualquier aporte que permita mejorar esta planilla o el sistema en general es bienvenido. El año pasado Julibaga me prestó una valiosa colaboración en este mismo tema, pero borró el ar…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas tardes compañeros Tengo un excel para un control de pedidos, en este quise que determinara el tiempo de llegada de acuerdo al origen del producto, esto lo calcula en el mes que se hace el pedido, me funciona bien según lo que hice, pero ahora tengo un problema, y es que: Según las formulas, ella busca el mes de ingreso del producto y lo pone en el mes en cuestión, sin embargo, ahora haciendo unas proyecciones de pedidos, me doy cuenta que los pedidos que vayan a ingresar a partir de enero del 2020, los pone en enero 2019 (por ejemplo), le he estado dando vuelta al asunto y no se me ocurre como hacerlo, creo que debe ser algo con el año, sin embargo y reco…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola, Necesito que por favor me expliquen cómo realizar el siguiente gráfico en Excel: Es un gráfico con datos de salarios de diferentes empleados de una empresa, representados en cada uno de los puntos. Cada uno de los elementos del eje X es un nivel salarial, varios empleados pueden pertenecer a un mismo nivel. Las líneas representan el valor mínimo y máximo del sueldo para cada nivel. +20%: Máximo Práctica de Pago: No necesito esta línea -20%: Mínimo Tengo los datos en una tabla de la siguiente manera: Todos los empleados de un determinado nivel tienen el mismo valor en la columna Mínimo, igualmente para la columna Máximo …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
hola amigo me podrian ayudar con este video en el minuto 2 como hago para colocar 12 y me salgan 14 celdas en blanco listos para rellenar mis datos
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola , como estan ? Estoy buscando si alguien me puede ayudarcon este macro. Tengo una hoja "BD" de calculo que tiene 3 columnas "ProductID" y "Product Combination" y "CANTIDAD" ProductID -> Numero del producto Product Comb -> Pertenece al producto y su combinacion Cantidad -> Se encuentra en 0 ( esta columna tiene que ser cambiada por la combinacion de la HOJA2. Necesitaria que el macro cheque que Productos y combinacion se encuentra en la HOJA2 y copie la columna "CANTIDAD" a la hoja 1. Subo el excel con los ejemplos y como deberia quedar la HOJA "BD" en "FINALBD". Quizas esto sea facil para alguno , si me podrian ayudar con esto e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenos días y gracias de antemano por vuestro tiempo para revisar mi consulta. Tengo una tabla base con información, en este caso, horas por mes que dedica una persona. Los meses son anónimos a falta de saber el mes de arranque.En función del mes de arranque (que puede ser de ene 19 a dic 20) deberá copiar los datos a la nueva tabla teniendo en cuenta que los agostos son inhábiles.En el ejemplo adjunto que pongo con resultados quizá se pueda ver lo que busco. Así por ejemplo, si tengo un proyecto que dura 4 meses, la tabla base sería así (he puesto esas horas pero puede ser cualquier otro valor). Los meses son anónimos aún porque no conozco la fecha de arranque.…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas Tardes, Tengo un proceso (lo he copiado de aqui y de alla) para enviar la hoja activa de un libro de excel como adjunto de un correo via Gmail. el proceso corre bien hasta el momento del "Send" me genera este error " El proceso no puede accesar el archivo porque esta siendo ocupado por otro proceso" el correo si lo envia pero sin archivo adjunto. Alguien sabe a que se refiere esto ? y como puedo solucinarlo? de antemano Gracias..
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola amigos estoy haciendo una base de datos de unos partidos del liceo, con filtros segun validaciones de datos, pero en una de las validaciones de datos en la celda G9, necesito que me muestre todos los partidos donde anoto determinado jugador , pero solo me muestra cuando hiso el primer gol su ayuda por favor ejemplo1.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buena tarde a todos Tengo el archivo adjunto donde se requiere hacer un llamado al dato de una celda en una hoja diferente la cuestion es que hay varias columnas con datos se requiere que en la hoja "datos" en la celda "U2" aparezca el precio que corresponde a la celda "Y2" que aparece en la hoja "PMNMEXCOT" en la columna que corresponde. en el ejemplo hay celdas con el valor "EMPLEADO" ignorar ese valor pues solo tome algunos valores para ejemoplo pero la celda es la correcta. gracias ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.2k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.