Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Me llamo Alberto Ríos y escribo desde España no tenia ni idea que existía esta comunidad, pero tengo un problema y buscando en la Web he llegado hasta aquí, lo que me hace muy feliz porque parece una buena comunidad, espero que pasemos buenos ratos y como no aprender mucho de ustedes.

Soy carpintero y llevo las gestiones de mis trabajos que es lo que me trae a este foro, tengo 31 añitos y espero que nos llevemos bien.:D

Un saludo,

Alber.

publicado

Hola Alberto

Que seas bienvenido al foro, y si te parece buena esta comunidad pues te puedo responder que es de los mejores foros en español sobre Excel por sus grandes colaboradores y conocedores de esta valiosa herramienta

Saludos desde Honduras

publicado

Hola Alberto, se BIENVENIDO a éste nuestro foro, en eso andamos por aquí, en aprender y ayudar en lo que se pueda. Espero pronto coincidir contigo y aprender o ayudar, depende en el momento que sea.

Ya veo que conoces el Lynux Ubuntu, yo también tengo el disco dividido y manejo los dos, incluso gané un concurso de foto del escritorio y me mandaron mi pingüinito.

Recibe un cordial saludo, Germán.

publicado

Hola Agermán yo adoro a Linux lo venero por encima de todo si no fuera por 3 herramientas como Office, dreamweaver y photosop no usaría nunca Windows

Porque de Gimp controlo poco y de OpenOffice lo justo, pero en lo demás no cambio mi Linux por nada del mundo las cosas que se hacer en linux no tienen comparación a windows ni de lejos.

Es totalmente configurable y se pueden hacer verdaderas obras de arte con tu SO a parte las herramientas que puedes instalar como aircrack-ng entre mis preferidas,

pero lo mejor de todo es que desde que me enamore de Linux me he olvidado de los virus, que te voy a contar simplemente me encanta, no puedo creer que con la calidad de SO que es Linux mis amigos ni lo conozcan es increíble como la gente relaciona gratis con malo y dios que si se equivocan me jugaría el cuello, pero es un placer ver que cada vez mas gente se interesa por la filosofía del software libre. 46153_426278004285_698674285_4620095_6792097_n.jpg

Ves ya me caíste bien jajajajaja.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.