Saltar al contenido

Hola comunidad Excel soy nuevo!


hiddenotebook

Recommended Posts

Me llamo Alberto Ríos y escribo desde España no tenia ni idea que existía esta comunidad, pero tengo un problema y buscando en la Web he llegado hasta aquí, lo que me hace muy feliz porque parece una buena comunidad, espero que pasemos buenos ratos y como no aprender mucho de ustedes.

Soy carpintero y llevo las gestiones de mis trabajos que es lo que me trae a este foro, tengo 31 añitos y espero que nos llevemos bien.:D

Un saludo,

Alber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Alberto, se BIENVENIDO a éste nuestro foro, en eso andamos por aquí, en aprender y ayudar en lo que se pueda. Espero pronto coincidir contigo y aprender o ayudar, depende en el momento que sea.

Ya veo que conoces el Lynux Ubuntu, yo también tengo el disco dividido y manejo los dos, incluso gané un concurso de foto del escritorio y me mandaron mi pingüinito.

Recibe un cordial saludo, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Agermán yo adoro a Linux lo venero por encima de todo si no fuera por 3 herramientas como Office, dreamweaver y photosop no usaría nunca Windows

Porque de Gimp controlo poco y de OpenOffice lo justo, pero en lo demás no cambio mi Linux por nada del mundo las cosas que se hacer en linux no tienen comparación a windows ni de lejos.

Es totalmente configurable y se pueden hacer verdaderas obras de arte con tu SO a parte las herramientas que puedes instalar como aircrack-ng entre mis preferidas,

pero lo mejor de todo es que desde que me enamore de Linux me he olvidado de los virus, que te voy a contar simplemente me encanta, no puedo creer que con la calidad de SO que es Linux mis amigos ni lo conozcan es increíble como la gente relaciona gratis con malo y dios que si se equivocan me jugaría el cuello, pero es un placer ver que cada vez mas gente se interesa por la filosofía del software libre. 46153_426278004285_698674285_4620095_6792097_n.jpg

Ves ya me caíste bien jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.