Saltar al contenido

Hola A Todos


Alex_castillo

Recommended Posts

Hola A Todos Quiero presentarme a esta comunidad ... Ya dias leo en la comunidad pero nunca me decidi a registrame o a mandar mensajes ... pero creo que ya es la hora de ser parte de esta gran comunidad que nos ayuda a muchos..

Mi nombre es : Alex Castillo

Vivo en San pedro Sula Honduras

Y estoy en el foro para aprender sobre excel y dar ayuda con lo que he aprendido !!

Gracias !!..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Alex, pues seas BIENVENIDO, y como dice nuestro gran maestro Gerson, me alegro mucho que haya más personas de Honduras, que el pobre estaba muy solito, sobre todo en el mundial, menos mal que le dimos apoyo a él y a su equipo.

Y para eso estamos aquí, para aprender y luego poder ayudar a los que podamos, espero pronto tener más contacto contigo, ayudándote o ayudándome.

Un saludo muy afectuoso, Germán.

PD: Por cierto Gerson, ¿que es la pestaña nueva que está a la izquierda "tweets"? Un abrazo para ti amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues, gracias por la explicacion, como veras Alex aqui no solo se aprende MUCHO sobre excel sino de cultura General. Que a mi por lo menos me gusta saber de todo un poco y una de las formas de aprender es preguntando a los que saben y la otra es leyendo muhco.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye, ¿en Honduras todos sois militares? jejejejeejeeee

es una broma, eh, bueno y por si no se me entiende, lo digo por lo de a la orden, presente, etc.

También me alegro que se os vayan agregando, saludos a todos y BIENVENIDOS a los nuevos, y un saludo enérgico y firme al GRAN CAPITÁN MAYOR, Gerson.

Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye, ¿en Honduras todos sois militares? jejejejeejeeee

es una broma, eh, bueno y por si no se me entiende, lo digo por lo de a la orden, presente, etc.

También me alegro que se os vayan agregando, saludos a todos y BIENVENIDOS a los nuevos, y un saludo enérgico y firme al GRAN CAPITÁN MAYOR, Gerson.

jajaja pues como costumbre de nosotros decir "estamos a la orden", se relaciona con las relaciones comerciales, tu sabes customer service (servicio al cliente jeje)

Saludos a ti German se te estima mucho aqui en Honduras, pues ya sabes de parte de quien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola AGERMAN:

Contribuyo ampliando que en mi caso, se trata de una forma amistosa, amable, cortes, de cerrar las comunicaciones, estableciendo una predisposicion para que puedas contar conmigo en lo que se encuentre a mi alcance

Ustedes como expresan esta misma situacion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, pues sigo dando la BIENVENIDA a los nuevos y mi mutua estimación a los Hondureños y en especial de momento a ese uno, y con referéncia a . . . .

Contribuyo ampliando que en mi caso, se trata de una forma amistosa, amable, cortes, de cerrar las comunicaciones, estableciendo una predisposicion para que puedas contar conmigo en lo que se encuentre a mi alcance

Ustedes como expresan esta misma situacion?

Gracias José García por tu explicación, yo también lo entiendo así, simplemente era una broma cordial para "romper el hielo" (como se dice por aquí), y darme un poco a conocer, los que ya me conocen saben que soy un poco bromista, e intento en todos los temas en los que se pueda dar un toque un poco irónico y bromista por eso de tener buen ambiente, siempre intentando por supuesto que nadie se me moleste, y si en algún caso alguien se sintiera molesto, no tendría ningún problema en que me lo dijera y pedir disculpas, ya que nunca será mi intención. Y volviendo a como lo decimos por aquí, pues . . . . . no sé, no tengo ni idea, cada uno lo dirá a su manera, no recuerdo ninguna frase que sea algo así como la mostrais ustedes, siento no poder ser más esplicito.

Y nada, ya saben que aquí tienen un amigo, y en lo que pueda ayudar aquí me tienen A LA ORDEN Y PRESENTE.

Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo Alex, es mas somos muy hospitalarios con gente como German, es decir nos encariñamos rapidamente y le damos la mano a quien merece ejeje ya no sigo, porque se pueden dormir con tanto cariño jaja;)

Saludos a todos y ojala que mis compatriotas ayuden tanto preguntando como respondiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado German, la intenciones de tu comentario simpre fueron entendidas en la direccion que tu manifiestas, aprecio sobremanera tu aporte en ayudarnos a romper el hielo, no obstante me declaro culpable de haberme aporvechado de la oportunidad para dar a conocer un poco del carisma del hondureño.

Siempre estamos a la orden...Saludos y abrazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.