Saltar al contenido

Programa para ingresos y Pagos a Proveedores

shahuinto

Recommended Posts

publicado

Bueno, en verdad me alienta el leer estos tipos de comentarios, me da ganas de seguir creando nuevos programas, pero no se que cosa -.-! jeje. Seguire aportando mientras soliciten programas, Saludos y gracias por todo amigos mios.

• 3 weeks later...
publicado

Hola shahuinto:

Muy trabajado. Enhorabuena. He aprendido muchas cosas del código.

Saludos. Antoni

• 2 weeks later...
publicado

Hola shahuito:

Tengo un detalle con tu aporte, cuando quiero sacar un reporte me dice que se interrumpio el acceso a la red pra continuar que cierre la base de datos y la vuelva abrir, me puedes apoyar muchisimas gracias,saludos.

• 2 months later...
publicado

Abrahamdf, puede deberse a que no seguiste los pasos del programa, que debe estar en el disco D y esas cosas, ya que el DAO funciona solo donde lo programaste, por favor revisalo y avisame.

publicado

Hola solo quiero recordaros esto que esta en las Normas/Reglas del Foro:

12.- Para las dudas que tengas sobre Excel usa el foro. Evita mandar mensajes privados y de visita a los que amablemente nos ayudan con tus preguntas. ¿Qué sería del foro si todas las dudas se resolvieran en privado?

OBS.- Los privados con dudas no serán contestados.

13.- No solicites y no envíes soluciones por correo. Tampoco escribas direcciones de correos personales, si no ¿qué sentido tendría haber creado este foro?

Si no lo haceis de esta forma cerrare el tema.

Saludos, Luis.

publicado

Jajajaja, que buena, debi estar casi dormido para poner esa ultima palabra, saben que soy el primero en oponerme de esas cosas, espero no volver a realizarlo, y Luis no te enojes que a todos se nos va alguna vez. Saludos

• 4 weeks later...
publicado

Hola a todos, acabo de registrarme en la web y buscaba soluciones para control de pagos a proveedores pero no logro acceder al link de Hot File. Seria posible que volviesen a disponibilizar el programa?

Muchas gracias

• 1 year later...
publicado

Estimado saraiba;

Has leido los dos mensajes de JULIBAGA???

Se puede bajar perfectamente de mi post nª 13
Repito.... Está en mi post número 13.

Saludos desde Estocolmo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.