Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos!

Si! este 17-Jul-2010, nuestro compañero Pedro, esta de manteles largos;), y no me queda mas que felicitarlo en su dia de natalicio, ojala que Dios te de muchos mas mi estimado y que la pases bien con tu familia y amistades:)

Saludos desde Honduras

birthday.pngCumpleañeros de Hoy

publicado

re: [CERRADO]Cumpleaños de Pedro Wave (pegones1)

Por supuesto me uno a esas felicitaciones, MUCHAS FELICIDADES a todos los que hoy cumplan un año más de vida, ya que soy de los que pienso que al vivir cada día, cumplimos un día más y nunca un día menos como dicen algunos.

Felicidades chicos que pasen un gran día acompañados de sus seres queridos.

Saludos a todos, Germán.

Un abrazo Gerson

publicado

Felicidades. Que se la pasen muy bien en su día y que reciban muchos regalitos.... jeje

Y para que celebre a gusto el día de hoy, les paso una receta precisamente para una celebración como esta.

RECETA DE PAVO AL GÜISQUI

Paso 1: Comprar un pavo de unos 5 kg para 6 personas, una botella de whisky,sal, pimienta, aceite de oliva y unas tiras de panceta.

Paso 2: Envolverlo en la panceta, atarlo, salpimentar y añadir un chorrito de aceite de oliva.

Paso 3: Precalentar el horno marca 7 durante diez minutos.

Paso 4: Servirse un vaso de whisky durante ese tiempo.

Paso 5: Meter el pavo al horno en una bandeja.

Paso 6: Servirse seguidamente dos vasos de whisky y bebérselos.

Paso 7: Poner el terbostato en marca 8 despuis de 20 binutos fara soasirla... no, soasarlo.

Paso 8: Meberse 3 pasos de whisky.

Paso 9: Despuis de bedia mora, hornar el abro y controlar la coxión del.... pato?

Paso 10: Tomar la votella de bisquit y echarse un buen chorro detras de la cortaba (no, la corbata)

Paso 11: Despuis de media hora de blus, titubear hasta el forno. Abrir la

jodida buerta del borno y boltar (no), volterar (no), voltar (no),en fin, poner el pasvo en el otro sentido.

Paso 12: Quebarse la mano con la puñetera buerta del borno al cerrarla, mierda bodrida.

Paso 13: Intentar sentasrse en la **** silla y reversirse 5 s 6 güisquis de vaso o al gontrario, yo qui ci.

Paso 14: Coter (no), gocer (no), cocer (no, ay, sm!), cocer el bavo purante 4 horas.

Paso 15: Alejap, 5 pasos mas. Qui biem sientannnn...

Paso 15: R'tirar el horno del pavo.

Paso 16: Esharse otra buena chorretada de glisqui encima.

Paso 16: Intentar sacar el horno de la cochinada de bavo otra vez, porque no funcions a la brimerar...

Paso 17: Recorger el pavo que se ha camdo al shuelo. Engujarlo con una marrananada de trapo y meterlo sobre un blato, o un clato o una vandeja. En fin, a la porra....

Paso 18: Romperse la crisma a causa de la grasa en los azulagos, o azulejos de la bocina e intentar levantarse del suelo.

Paso 19: Decidir que al fin y al cabo se esta de co**nes por el suelo y terbinar la motella de rhisky.

Paso 20: Arrastrarse hasta la cama, dorbir toda la noche.

Paso 21: A la mañana siguiente, comerse el pavo frmo con un buen cazo de mayonesa y limpiar el estropicio organizado en la cocina durante el resto del dma.

Los errores gramaticales se deben, bueno ya sabéis. El alcohol es el alcohol.

Que os siente bien.

publicado

Señores:

Yo tambien me uno al grupo, FELICIDADES a los cumpleañeros y que pasen un dia maravilloso en compañia de los seres queridos.

Aunque no les aconsejaria la receta de Julibaga, sobretodo los pasos 18-19 -20. Beban con moderacion y diviertanse.

Un saludo desde Estocolmo

publicado

Ahora que ya pasó mi cumple les cuento:

En mi viida me metería en la cosina a cosinar un pavvo el día de mi cumplí-años!!!

Pero como buen programador me gusta seguir los pasos y lo he celbrao siguendo los pazos de julio-vago con la motella de whisky hasta terbinarla.

¡¡¡Un brindis!!!

¡Arriba! ¡Abajo! ¡Al centro! ¡Pa dentro!

Me falta dormir la "mona" y mañana será otro día con muchas - neuronas, pero antes tengo que resolver este poblema:

excel.PNG

Ya se que las regals son subir files pero una imagen vale si Es toy hecho un lío y necesito ayuda excel de forosotros los excelpertos para saber qué cocina función mete y saca tantos td's y tr's en esta joja???

publicado

No será más fácil ir a Buscar y Reemplazar por "" ????

Pregunto yo, "to myself", que soy muy preguntón después de esa botella... jeje

Vas a buscar y reemplazar y le pones Buscar "[tr] [td]" (sin comillas)

y en reemplazar no le pones nada y le das a reemplazar todas.

Y así te la vas llevando...., que con la botella hasta el pavo, ayuda... jajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.