Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas por petición de varios compañeros he creado el siguiente buscador de un dato en otro libro pudiendo seleccionar la carpeta donde se encuentra el libro, si se desea buscar en una pagina enconcreto o en todas.

lista las coincidencias sobre el dato buscado y se puede seleccionar dentro de la lista cualquier dato dato dirigiendonos al libro y hoja donde se encuentra

bueno espero que les sea de utilidad, logicamente es muy mejorable pero bueno hay esta

un saludo

PD para acceder al userform para realiar la busqueda he creado un menú que aparecera en la cinta de complementos como Logroastur

Logroastur buscador.zip

Invitado juliolp
publicado

Saludos Logroastur, intente bajar tu archivo, pero cuando lo abro aparece todo en blanco, si nada de informacion. Sere yo?

Gracias

publicado

juliop. Tienes que ir a la pestaña Complementos, arriba del todo y te aparecerá una barra nueva. A la izquierda, arriba, en esa cinta, verás que dice Logroastur. Le das ahí un click y te aparecerá el UserForm.

Invitado juliolp
publicado

Ah ya entendi perdon.

Muy bueno!!!! y sobre todo muy util!! Gracias Logroastur por el archivo y Julibaga por la aclaracion.:P

publicado

Logroastur creo que me has solucionado muchos problemas, lo probare mas a fondo y te comento.

Gracias

publicado

Hola:

Los combos me aparecen vacios. ¿ Alguna idea ?.

He intentado seguir el código pero, en este bucle no encuentra ningún eolemento.

For Each fca In fc
ComboBox1.AddItem fca.Path
Next fca
[/CODE]

he quitado todos los On Error, pero no da ningun error.

Salu2. Antoni.

publicado

Buenas Antoni comentas que te aparecen vacios osea no existen datos para seleccionar en el combo 1 o despues de seleccionar una carpeta en el combo 2 no existen datos.

si no te aparecen datos en el combo1 prueba a colocar tu unidad de disco con dos puntos osea si es C seria

C:

ya comentaras

un saludo

publicado

Hola logtoastur:

Ya me funciona, era un problema de concepto, gracias, muy bueno por cierto.

Salu2. Antoni.

publicado

Muchas gracias por los elogios pero bueno espero que alguien pueda llegar a perfecionar el codigo para no tener que andar manejando el tema de los combox y que colocando la palabra realice la busqueda en cualquier libro que exista

en ello estoy y encuanto lo consiga lo pondre por aca

un saludo

publicado

Que gran trabajo el que has desarrolado, pero lo mas importante es que lo compartes con nosotros, no me queda mas que darte las GRACIAS!!! y quitarme el sombrero ante ti estimado gran maestro LOGROASTUR

Saludos

publicado

Buenas Gerson se agradece el honor de color el titulo de maestro pero la verdad es que aún me siento como un parvulario ( perdon posiblemente no conozcas el termino, es decir como un chico de guarderia)

por otro lado el tema de la publicación no es otra que la que posee el espiritu de este foro enseñar lo que uno puede saber para aprender lo que los demas sepan

un coordial saludo

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.