Saltar al contenido

Crear Facturas


joansare

Recommended Posts

Adjunto remito un archivo para crear facturas, quizás le pueda interesar al alguién está en la siguiente dirección:

http://www.megaupload.com/?d=8BW30DQW

lo que si quería consultar a algún experto, es que al guardarse la factura en la carpeta creada, hay una macro que copia y pega en una carperta, pero tengo una fórmula que convierte números a letra, y esta no me copia bien el resultado, por el resto creo que puede servir.

un saludo a todos los foreros y muchas gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente comentar que es una hoja de cálculo de Jesús Ferrer, he cambiado algunas cosas para adaptarla a mi necesidad.

Tienes la opción de guardar la factura en una carpeta que tendrás que crear con anterioridad.

Tiene contador

puedes dar de alta una base de clientes-proveedores, y solamente poniento " en este caso" el número del cliente ya te salgan todos los datos en el encabezado.

igualmente se darán de altas las referencias, así como los precios.

como digo dar las gracias a gente que ha intervenido, y que ya las he nombrado en otros post, cuando colgue el archivo con anterioridad.

un saludo para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.