Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas a tod@s hoy comienzo mi andadura por este pais de lo exceliano por recomendación del compañero Logroastur, el cual por suerte o desgracia conoci en el hospital la semana pasada y en espera de que se mejore y le den el alta pues ayer cuando a mi me dieron el alta el seguia ingresado, pero bueno a lo que voy que he venido tanto para aprender como para intentar ayudar en lo poco que se

un saludo

publicado

Hola Maamtur, pues sea bienvenido a este lugar, donde intentamos ayudarnos unos a otros, y a la vez intentar aprender de igual manera, así que lo dicho, bienvenido, buena recuperación y hasta pronto, espero.

Y si acaso vuelves a hablar con Logroastur, le das muchos saludos de sus compañeros y amigos del foro, y el deseo de su pronta recuperación.

Un saludo, Germán.

publicado

Hola Maamtur,

bienvenido al foro.

Por favor, envíale un fuerte y caluroso saludo a Logroastur, ya se me hacía extraño que se hubiera desaparecido de un momento a otro del foro, cuando es un colaborador incansable. Y bueno, mis mejores deseos por su pronta y exitosa recuperación :D.

publicado

Estimado Maamtur :

En este foro excepto la gente que envia spam es bien recibida. Y aparte de de eso si es recomendada por uno de los grandes de este foro con mas razón. Quisiera darte las gracias por las noticias de Logroastur al cual todos apreciamos y tambien hemos echado de menos. Me uno a los deseos de mis compañeros Mauricio y Germán de una pronta recuperación y si tienes algun contacto con el dale nuestros saludos.

Bueno aunque sea en mayusculas

BIENVENIDO

publicado
Buenas a tod@s hoy comienzo mi andadura por este pais de lo exceliano por recomendación del compañero Logroastur, el cual por suerte o desgracia conoci en el hospital la semana pasada y en espera de que se mejore y le den el alta pues ayer cuando a mi me dieron el alta el seguia ingresado, pero bueno a lo que voy que he venido tanto para aprender como para intentar ayudar en lo poco que se

un saludo

Hola Maamtur, te divertiras en el mundo exceliano, sirve para todo, hasta para... XXX (no se pueden decir cosas obscenas en el foro, ya me lleve mi primera regañina). A Logroastur no lo conocia directamente pero me he beneficiado de algunos de sus aportes, dile que la comunidad exceliana le manda recuerdos y que aqui estan esperandole muchos. Estuve hace poco en el hospital y ahi la comida es (...) mejor no comentar. Espero que no sea grave lo que tiene.

Maamtur y Logroastur, ¿que es eso de "tur"? lo teneis en comun al final del nic Logroas y Maam

Bueno, un saludo y dile que se mejore.

publicado

Bienvenido.

Esperemos que Logroastur se reponga de lo que tenga y que no sea nada grave.

Un saludo para ti y si ves o hablas con Logroastur, extiéndele mis saludos también.

publicado

Bueanas a todos por mi parte por el caluroso recibimiento y un agradecimiento en nombre de Lograstur, que supongo que recibira con agrado los mensajes de animo que he recibo en su nombre.

Los cuales este lunes le comentare pues tengo que realizar una revisión y le realizare una visita en el hospital.

Verzulsan veras el tema del Nic que por cierto me lo puso el amigo Logoastur es que ambos somos de Asturias por eso del tur en mi caso y en el suyo lo de astur el suyo viene de la suma de ser de Asturias y vivir en Logroño por eso Logro y astur, el mio es un poco mas complicado o simple lo de Maam son las iniciales de mi nombre y astur por Asturias como comentaba

bueno lo dicho un estimado agradecimieto en nombre de ambos

publicado

Hola Maamtur

Mire el titulo de tu tema y pense que nada mas era tu presentacion y ahora vuelvo a verlo y me lleve la mala noticia de nuestro gran amigo Logroastur, realmente me preocupe al ver que se habia aunsentado muchos dias consecutivos y bueno me dije sera que esta de vacaciones o mucho trabajo, por algun momento pense abrir un tema para consultar si sabian algo de el, lo que mas deseo es que se recupere pronto y que regrese a su casa AyudaExcel, ojala sea pronto y dile que estamos muy al pendiente de su salud y bienestar

Como notaras aqui es bien recibido todo mundo que le apasione o no Excel, pero que tenga interes en compartir o intercambiar informacion como decimos por aqui, sin mas que decir bienvenido a este gran foro, somos una familia y te daras cuenta que no sabes de lo que te habias perdido antes de registrarte...

verzulsan los de "tur" si mal no recuerdo lo aclaro el mismo Logroastur que viene de Asturias

Saludos desde Honduras

publicado

Buen día Maamtur;

A mí también se me hizo raro que Miguel (Logroastur) se ausentara..... de mí parte le dices que deseo se mejore, y que cambié de trabajo, jajajaja, qué creo por eso está ahí.....

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.