Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Estimados compañeros

La ayuda de que dispongo en mi Excel es muy enrevesada por lo que se refiere a INDICE y COINCIDIR, por lo que me veo obligado a sintetizarla confeccionando mi propia Ayuda (si es que lo quiero asimilar).

Además no coinciden las coordenadas de letras y números en los ejemplos que aparecen en la Ayuda Excel.

Por eso quiero compartirla en el archivo adjunto con los compañeros que tengan el mismo problema.

El archivo tiene dos Hojas: una para INDICE y otra para COINCIDIR

Saludos cordiales

INDICE y COINCIDIR.zip

publicado

Hola Fleming

Como siempre es interesante seguir la investigación efectuada por tu parte sobre diferentes funciones ,esta vez sobre las funciones Indice y Coincidir.

Gracias por el aporte.

Un saludo

publicado

Hola Fleming! como te va... esto es lo que debemos hacer para aprender, solo investigando y practicando afanadamente (como lo haces tu)

Gracias por tu dedicacion/aporte

Pd te corrergi el titulo de tu tema ya que estaba Ndice y coincidir:)

Saludos desde Honduras

publicado

Un placer saludaros, Ama y Gerson.

Gerson, ya me dí cuenta del error en el título "Ndice..." y lo sentí (por aquéllo del buscador).

Y me sorprendió verlo, de pronto, corregido,.....pero no sé por qué "barrunté" que la mano de Gerson no andaba muy lejos.

Gracias y un saludo cordial

publicado
Y me sorprendió verlo, de pronto, corregido,.....pero no sé por qué "barrunté" que la mano de Gerson no andaba muy lejos

Estimado Fleming se hace lo que se puede;)

Que estes bien

• 4 months later...

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.