Saltar al contenido

[CERRADO] Agradecimiento


Recommended Posts

Re: Agracedimiento

Me uno a las felicitaciones, gracias a Mauricio he ido aprendiendo un poco sobre macros y me ha salvado de muchas situaciones.

Es muy noble de su parte la ayuda desinteresada que brinda en este grandioso foro, al igual que otras personalidades, tal como el maestro Abraham Valencia, Io Yama, que espero se encuentre bien.

Saludos a todas las personas que contribuyen día a día en este gran foro.

PD: La próxima vez, podríamos subir este tema al subforo VVARIOS ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Agracedimiento

Muchas gracias Pedro,

muy contento yo de ver tu mensaje.

Creo que el principal mérito es de quienes preguntan y, por supuesto, de los creadores del foro (¿Proper?). Si no fuera por las preguntas no habría foro y yo en realidad respondo porque así sigo aprendiendo, cada pregunta me sirve para aprender, como le decía una vez a Carlos (por ahí anda), no respondo las preguntas porque sepa la respuesta, jeje, sino porque la quiero saber. Así que gracias a ti y todos los participantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Agracedimiento

Creo que el principal mérito es de quienes preguntan y, por supuesto, de los creadores del foro (¿Proper?). Si no fuera por las preguntas no habría foro y yo en realidad respondo porque así sigo aprendiendo, cada pregunta me sirve para aprender no respondo las preguntas porque sepa la respuesta, jeje, sino porque la quiero saber. Así que gracias a ti y todos los participantes.

Coincido contigo Mauricio creo que todos aprendemos, tanto con las preguntas como con las respuestas de los demas y de las nuestras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: Agracedimiento

Me auno a los saludos para todos aquellos que hacen que cada día aprendamos más y más. Saludos, éxitos y bendiciones para todos

Prefiero no dar nombres para no pecar de omisión. Pero todos son geniales.

GRACIIIII.....AAAAA.......SSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.