Saltar al contenido

Mundial Sudafrica 2010


Recommended Posts

Hola!

De nuevo quiero compartir con ustedes lo siguiente...

Y es que se viene el mundial de Sudafrica 2010, y he encontrado por ahí este archivo muy interesante, trae Menu, los grupos, cronograma de grupos, cronograma de llaves, octavos, cuartos, semifinal y final (también tercer y cuarto lugar), cada hoja esta vinculada al menú

En lo personal me gusta el Futbol y ojala Honduras haga una buena presentación

Espero lo disfruten (como yo)

28gv9s0.jpg

Mundial Sudáfrica 2010

Saludos desde Honduras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que les haya gustado!

Por cierto Fleming seguro nuestra seleccion hara un gran esfuerzo contra España, sera dificil pero esperemos sea un buen plato de futbol jejeje

Te envio muchos saludos

Mundial Sudafrica 2010

PD. Lo subo de nuevo, ya sin la contraseña (nuestro amigo polaco le habia puesto contraseña)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo Gerson. Gracias por el aporte. Como a muchos, también me gusta el fútbol, así que me viene muy bien. Nuestras selecciones se encontrarán en el Mundial, lo mismo que con la de Fleming y muchos otros amigos foreros. Les deseo éxito a todos y que sea una fiesta muy entretenida.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi estimado Excelboy, es un placer saludarte

Chile es una gran seleccion, muy dinamica, se encontraran dos selecciones con virtudes diferentes ya que Honduras es veloz y fuerte, a ver que pasa y que gane el mejor jeje

Tengo otro archivo por ahi, vere si lo subo por este mismo medio (o si alguien mas tenga otra version ojala lo pueda compartir)

Saludos desde Honduras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Yandros

Honduras y Chile, sera uno de los mejores partidos, ya que se conjugan dos selecciones que traen un gran proceso, cada una de ellas su region y no hablar de los tecnicos como Bielsa, Rueda es un tipo muy similar al loco es muy estudioso del futbol

Suerte para todos los paises de conmebol y concacaf

Saludos desde Honduras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy bueno el archivo.

Espero que al Diego se le prenda la lamparita y encuentre por fin el equipo y que Argentina juegue el futbol que nos tiene acostumbrado, y que Messi juegue como lo hace en Barcelona

Suerte para todos, y ya veremos como va el Mundial, lo espero con muchas ganas porque me gusta mucho el futbol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola NICOTUC

Argentina siempre sera potencia, pero ojala fuera otro el tecnico, Diego un gran jugador, pero entrenador le faltan unos cuantos años mas, sin duda hay tecnicos argentinos de mayor rodage, ojala lo asesoren bien si es que se deja, para que tu seleccion mejore, aunque tienen muy poco tiempo, ojo con el grupo que le toco

PD vaya que si habemos futboleros en el foro

Saludos desde Honduras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados compañeros:

El amigo gersson se me adelanto ya que yo me habia puesto realizar esto desde un archivo del foro que me sirvio como referencia para continuarlo asi que aqui esta mi pequeño grano de arena.Creo que funciona pero no doy muchas garantias ya que por el momento estoy de vacaciones y no me he dedicado a probarlo al 100 X100

Y como desde un principio habia pensado dedicado a Gersson "el sabe porque"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pojke!

Vaya! gracias por compartir en primer lugar, y me agrada la dedicacion jeje... parece que comenzaremos a ver un pojke comenzando a desarrollar tareas en Excel (creo que algunos sabemos porque digo esto)

Gracias pojke

Saludos desde Honduras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!

Aunque en el trabajo no puedo bajar archivos, ya espero con ansias para bajarlo desde la casa. Aunque nosotros nos toca el partido inaugural contra Sudafrica, espero que tambien la seleccion mexicana haga un buen papel y que el continente se de a notar en este mundial por su buen papel que haga..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola vinzent

Que bueno verte por aqui de nuevo, te habias aunsentado un poco, pero ojala sigas por aqui...

Eso mismo esperamos todos, que las selecciones de latinoamerica saquen la cara por el buen futbol, que hay por la zona, imaginate solo en nuestro continente hay 3 campeones del mundo, esperemos se sumen mas, Honduras parece ser que ya se esta levantando de nuevo, hay una gran camada de buenos jugadores, suerte a Mexico

Saludos desde Honduras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola NICOTUC

Argentina siempre sera potencia, pero ojala fuera otro el tecnico, Diego un gran jugador, pero entrenador le faltan unos cuantos años mas, sin duda hay tecnicos argentinos de mayor rodage, ojala lo asesoren bien si es que se deja, para que tu seleccion mejore, aunque tienen muy poco tiempo, ojo con el grupo que le toco

PD vaya que si habemos futboleros en el foro

Saludos desde Honduras

En eso tienes razon Diego es bastante sobervio como para dejar que lo asesoren, al lado lo tiene al tecnico mas ganador de la Argentina a nivel seleccion que es Bilardo (campeon en el 86 y subcampeon en el 90) y aun asi no lo deja que opine, pero aqui confiamos que los muchachos se despierten y hagan un buen mundial. Solo un dato en el 86 Argentina hizo una de las peores eliminitarias y salio campeona, pero es solo un detalle

Para mi los favoritos son España, Brasil e Italia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Les comparto la direccion donde pueden descargar un calendario automatico del mundial de sudafrica 2010 en Excel. Solo meten los marcadores y el clasifica los equipos automaticamente. Eliges tu pais y te muestra las horas de los partidos segun tu zona horaria. Está en 6 idiomas. Es gratuito.

Pueden bajarlo gratis de www.anotagol.com

Espero que les guste, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...
ya lo se, no tiene contraseña para poder moverle pero tiene contraseña para poder quitarle woorksheets y ponerle mas cosas, esa es la contraseña que quiero, la de la pantalla
Entonces explicate bien desde el principio!!!

Y lo adjunto de nuevo para todo aquel que desee hacerle cambios o modificaciones

Mundial Sudafrica 2010.xls

Saludos dh!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Nicotuc

Es cierto, es una arma de doble filo, haber hecho una mal eliminatoria (pero creo y considero que no se convocan los jugadores idóneos, esa es mi humilde opinión)

Espero que la Argentina sea de las mejores

Saludos desde Honduras

Hola Gerson, te felicito por tu fe futbolística. Claro que por estas tierras también le haremos fuerza a Honduras por aquello de Rueda. Desafortunadamente la lógica -es decir el frío papel estadístico- dice que los finalistas serán España, Brasil, Alemania e Inglaterra. Argentina no la tiene tan difícil hasta cuartos cuando probablemente se las tenga que ver con Alemania -claro que Maradona cree que el partido amistoso que le ganó a Alemania demuestra su superioridad-. Ya veremos. Todo esto es pura especulación. Pero de eso se trata. Creo, por último, que Excel es también una magnífica herramienta para divertirse. {Más adelante te comentaré algunas cosas que he hecho para reducir y optimizar archivos muy largos. Me gustaría conocer tu opinión}.

Un gran saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Si  no me he liado con los paréntesis: Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Application.ScreenUpdating = False Application.Calculation = xlManual Application.EnableEvents = False If Not Intersect(Target, Range("$L$5:$Y$9")) Is Nothing Then Range("E22") = WorksheetFunction.Sum(Range("E4:E21")) Range("E23") = WorksheetFunction.Sum(Range("E4:E19")) Range("E24") = Range("E23") - WorksheetFunction.Sum(Range("I4:I7")) Range("I22") = WorksheetFunction.Sum(Range("I4:I21")) Range("I4") = Range("E23") * 0.1 Range("I5") = Range("EN10") * Range("EN11") Range("I6") = Range("E23") * 0.0127 Range("I7") = Range("E23") * 0.006 Range("I25") = Range("E22") - Range("I22") Range("I12") = Range("E24") * 0.03 Range("C7") = Range("EQ8") - Range("EQ9") + Range("EN13") + Range("EN14") + Range("EN15") + Range("EN16") Range("C9") = Range("EQ9") + Range("EN17") + Range("EN18") + Range("EN19") Range("E7") = Range("E4") / Range("C4") * 7 / 44 * 1.5 * Range("C7") Range("E8") = Range("E4") / Range("C4") * 7 / 44 * 0.3 * Range("C8") Range("E9") = Range("E4") / Range("C4") * 7 / 44 * 1.3 * 1.5 * Range("C9") End If Application.Calculation = xlAutomatic Application.ScreenUpdating = True Application.EnableEvents = True End Sub  
    • Hola de nuevo a ambos, @daren, tu archivo lleva excesivos datos, que creo no son necesarios para la información final que buscas. Te subo otro archivo, simplificado al máximo, que, si lo he entendido bien, con esta fórmula simplificada: =CONTAR.SI('Casos de Prueba'!I:I;"OK")*('Casos de Prueba'!I1="Resultados Ciclo "&COLUMNA(A5)) se calcularía el primer dato, que se encuentra en la columna I. Copiando la fórmula a la derecha las celdas que necesites, se completaría el rango.  Tu fórmula la coloco en D7, y esta nueva en D9, que como ves (si, repito, he interpretado bien lo que buscas), da los mismos resultados. ---------------------------------------------------------------- En cuanto a: Aquí tienes, en el mismo archivo (Hoja 3) lo que devuelve tu fórmula cuando hay un determinado dato en A1 y en B2. No llego a entender qué es lo que quieres exactamente.  Tal vez con una pequeña explicación de lo que esperas obtener, sea suficiente para poner el hilo a la aguja. ? ----------------------------------------------------------------- En el caso de que falte por añadir o evaluar alguna otra variable o parámetro (en tu primer post hablabas sólo de 'OK' y ahora veo que en el archivo figuran además 'KO' y 'BLOCK'), por favor, intenta emular el ejemplo del archivo que estoy subiendo; añade EXCLUSIVAMENTE esos datos en la hoja allá donde proceda, explicando dónde o cómo deben contarse o sumarse. Mejor trabajar siempre con datos anónimos y reducidos. Desconozco si en tu archivo alguno de esos datos puede considerarse confidencial, pero seguro que no interesan a nadie. Mucho mejor obviarlos. Saludos, Plantilla V3 (B).xlsx
    • buenas noches, quisiera saber si puedo mejorar mi macros que se encuentra en el evento change de la hoja de calculo de Excel, son códigos de cálculos básicos, además si me pudieran ayudar a reducir el código o darme algún tip para reducirlo yo mismo estaría muy agradecido.  de ante mano muchas gracias     Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)     Application.ScreenUpdating = False     Application.Calculation = xlManual     Application.EnableEvents = False              If Not Intersect(Target, Range("$L$5:$Y$9")) Is Nothing Then             Sub todo()          Range("E22") = WorksheetFunction.Sum(Range("E4:E21"))     Range("E23") = WorksheetFunction.Sum(Range("E4:E19"))     Range("E24") = WorksheetFunction.Sum(Range("E23") - WorksheetFunction.Sum(Range("I4:I7")))     Range("i22") = WorksheetFunction.Sum(Range("I4:I21"))     Range("I4") = Range("E23") * 0.1     Range("I6") = Range("E23") * 0.0127     Range("I5") = Range("EN10") * Range("EN11")     Range("I7") = Range("E23") * 0.006     Range("I25") = Range("E22") - Range("I22")     Range("I12") = Range("E24") * 0.03     Range("C7") = WorksheetFunction.Sum(Range("EQ8") - (Range("EQ9"))) + Range("EN13") + Range("EN14") + Range("EN15") + Range("EN16")     'Range("E7") = WorksheetFunction.Sum(Range("C7") * ((Range("E4") * 0.0077777)))     Range("C9") = Range("EQ9") + Range("EN17") + Range("EN18") + Range("EN19")     'Range("E9") = WorksheetFunction.Sum(((((Range("E4") / Range("C4")) * 7) / 45) * 1.3) * 1.5) * Range("C9")     'Range("E8") = WorksheetFunction.Sum(((((Range("E4") / Range("C4")) * 7) / 45) * 0.3)) * (Range("C8"))     Range("E9") = WorksheetFunction.Sum(((((Range("E4") / Range("C4")) * 7) / 44) * 1.3) * 1.5) * Range("C9")     Range("E8") = WorksheetFunction.Sum(((((Range("E4") / Range("C4")) * 7) / 44) * 0.3)) * (Range("C8"))     Range("E7") = WorksheetFunction.Sum((((Range("E4") / Range("C4")) * 7) / 44) * 1.5) * Range("C7")          End Sub              End If                  Application.Calculation = xlAutomatic     Application.ScreenUpdating = True     Application.EnableEvents = True     End Sub
    • Buenas perdonad la espera adjunto el fichero Excel y explico mas detallado lo que me solicitan: Lo que me solicitan es que esos CP de la pestaña Casos de prueba los cuales tienen formulas para que cuando se copien y peguen junto a sus pasos el CP se va autoincrementando a 1,2,3 etc...., pero si copias ese CP bien solo con el primer paso o con todos sus  pasos y lo insertas entre dos CP no continua con la numeración, como se ve en la foto al hacer eso el CP insertado continua con la numeración CP2 y el de abajo pone también CP2 no se incrementa ni ese ni el valor de CU que hay a la derecha que también es incremental. Necesitaría que continuara con esa numeración aun insertándolo entre medio de 2 tanto el CP como el CU de la derecha. También me solicitan que el campo Ciclo 1 de la pestaña Resumen es auto incremental cuando copias y pegas va sumando 1, pero en las formulas referentes a Ok KO Y bloqueo al copiar y pegar se mantiene la misma formula , la idea es que cuando copies y pegues la fila donde están los ciclos se autoincremente Ciclo a 1,2,3,4 etc... y la formula de los campos OK,KO y Bloqueos se incremente también pasando de la columna I a la J  luego a la k etc... y que en Resultados Ciclo el numero de la formula también se incremente Resultados Ciclo 1 , 2 ,3 etc... que cambie la columna a la vez que el numero de Resultados Ciclo. Gracias por adelantado un saludo. Plantilla v3 Pruebas.xlsx  
    • Saludos amigos espero estén bien Estoy intentando hacer un formulario que me convierta unidades de masa sin embargo  en el mejor de los casos solo he podido lograr la conversión de una unidad a la vez en los TextBox 1, 3, 5, 7, 9, 11 y 13 y cuando lo logro el resultado que se copia  en la celda no se corresponde con el obtenido originalmente en el Textbox del Formulario (frmconv)  ejemplo al convertir 1900 Kg a Lb el resultado en el TextBox1 =4188,78298142 sin embargo al guardar el resultado lo que se copia en la Celda  "F11" es  418.878.298.142,00, adicionalmente el resultado de la conversión no se visualiza inmediatamente por lo que debo de hacer click en los TextBox 1, 3, 5, 7, 9, 11 y 13  para ver el resultado. Mucho les sabre agradecer la ayuda que me puedan brindar. PRUEBA.xlsm
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.