publicado el 13 de enero15 años Buenas como he comprobado que muchos compañeros necesitan y desean un libro para controlar los horarios de trabajo me he atrevido ha realizar un libro para que quien quiera lo utilice. espero que les sea de gran ayuda un coordial saludo Logroastur Planilla Control Horas Trabajo.zip
publicado el 29 de septiembre14 años Hola amigo, me baje este fabuloso archivo que creaste pero me da un fallo y no se como arreglar, las horas nocturnas en la base de datos es de 22:00 a 06:00 si pongo horario de trabajo de 23:00 a 07:00 me sale en horas nocturnas 8 y deberian ser 7 nocturna¿tiene arreglo? ponga lo que ponga en horario nocturno no cambia.Gracias
publicado el 29 de septiembre14 años Sencillamente estupendo logroastur, gracias por compartir tan gran aplicacion Saludos
publicado el 10 de octubre14 años Hola, Logroastur; Gracias por tus aportes,( Hace un buen tiempito te escribi) Solo tengo unas inquietudes, como puedo aplicar este valioso trabajo, a las necesidates de la empresa para la cual yo trabajo, considerando que se trabaja por buques, y por cuadrilla (grupos de empleados) , los horarios son cambiantes, y las jornadas, son e 6am a 6pm diurna, de 7 pm a 6 nocturna, y el sobretiempo es del 50% diurno pasando las 8 horas y el nocturno es de 25% y pasando las 8 horas 75%. feriados y sabados y domingos 100%
publicado el 22 de octubre14 años No hay opcion de dar de baja empleados ??? Que maravilla de programita en tan poquito espacio
publicado el 22 de octubre14 años Hola a todos: Quisiera preguntarle al compañero Logroastur si este archivo es el mismo que subió hace un tiempo y que incluía un pequeño tutorial. Espero no ser molesto por esta pregunta. Un saludo.
Buenas como he comprobado que muchos compañeros necesitan y desean un libro para controlar los horarios de trabajo me he atrevido ha realizar un libro para que quien quiera lo utilice.
espero que les sea de gran ayuda
un coordial saludo
Logroastur Planilla Control Horas Trabajo.zip