Tengo instalago excel 365 y necesito usar la función =unicos(); pero con dos condiciones y no logro recordar como se realiza:
en el ejercicio tengo un listado de personas en otra columna cantidades, entonces me gustaría que al seleccionar a las personas (como unicas) "columna A" , también sumara las cantidades que les corresponde en la "columna D". Y las traspase al recuadro resumen que está con amarillo a la derecha. Lo hice, antes, pero ha pasado un año y no he podido recordar como se realiza.
Espero que me de a entender lo que pregunto. Gracias
Tengo instalago excel 365 y necesito usar la función =unicos(); pero con dos condiciones y no logro recordar como se realiza:
en el ejercicio tengo un listado de personas en otra columna cantidades, entonces me gustaría que al seleccionar a las personas (como unicas) "columna A" , también sumara las cantidades que les corresponde en la "columna D". Y las traspase al recuadro resumen que está con amarillo a la derecha. Lo hice, antes, pero ha pasado un año y no he podido recordar como se realiza.
Espero que me de a entender lo que pregunto. Gracias
ejemplo.xlsx