Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

Ya estuve intentando de todo sin lograr el objetivo.

Tengo en A2  por ejemplo 80055251-2 y quiero que en D2 me quede 800552512 para concatenarlo con otra celda con otra información.

Muchas gracias

Rubén

Extraer CARACTERES.xlsx

publicado

Hola a ambos,

@RubenDario, otra opción podría ser servirse de la utilidad 'Buscar y reemplazar'.  Por ejemplo, si todos los datos a reconstruir están en la columna A, selecciónala, teclea Ctrl+L y en el cuadro de diálogo que aparecerá, introduce el signo menos en 'Buscar', asegúrate de que 'Reemplazar con' esté en blanco, y haz clic en 'Reemplazar todos'.

Si todo ha ido bien, ya tienes tus registros modificados de acuerdo al objetivo buscado.

Saludos,

publicado
hace 23 horas, John Jairo V dijo:

¡Saludos @RubenDario!

Bastaría con:

=SUSTITUIR(A2;"-";)

¡Bendiciones!

Un abrazo @John Jairo V !!!
Es que probé de todo con las funciones de texto y tan sencillo que era !!

Es exactamente lo que necesito.

Agradecido!!

Rubén

publicado
hace 13 horas, Victor7 dijo:

Hola a ambos,

@RubenDario, otra opción podría ser servirse de la utilidad 'Buscar y reemplazar'.  Por ejemplo, si todos los datos a reconstruir están en la columna A, selecciónala, teclea Ctrl+L y en el cuadro de diálogo que aparecerá, introduce el signo menos en 'Buscar', asegúrate de que 'Reemplazar con' esté en blanco, y haz clic en 'Reemplazar todos'.

Si todo ha ido bien, ya tienes tus registros modificados de acuerdo al objetivo buscado.

Saludos,

Hola @Victor7 !
Gracias por tu amable respuesta.

Pasa que todo lo que está en la columna A, debe permanecer tal cual. Lo modificado ya sin el guión ("-") debe estar en otra columna porque debo concatenarlo con los datos de otra columna que no sea de la columna A.

Un abrazo y que Dios te bendiga !!

Rubén

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.