Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola comunidad, tengo un caso en donde agradecería su ayuda:

Tengo una tabla en excel (no es dinámica), esta la lleno manualmente y la actualizo diariamente. La tabla incia en la celda B12 y termina en la M171. La tabla esta conformada por 12 columnas llamadas: No., Agente, Sup, Canal, Ene, Feb, Mar, PRF´S colocados, OPA´s pendientes, TOTAL PRF´S, CAT y CLUSTER, la tabla contiene 160 filas iniciando desde el encabezado de la tabla, las filas siempre serán las mismas, no aumentaran o disminuirán a menos que algún agente se vaya de la empresa o algún agente nuevo ingrese. Lo que necesito saber es si es posible a través de esta tabla, generar un grafico que sea dinámico, que a través de segmentadores pueda filtrar la tabla y a la vez la grafica se modifique acorde a ese filtro, lo que necesito en la grafica de barras es saber cuantos agentes tiene el sup y en que tipo de cluster. Es posible? si lo es, podrían indicarme como hacerlo? mi objetivo es mostrar a los sups la grafica dinamica y que a la vez al dar clic en un segmentador vean los datos en la tabla, la cual también pueda filtrarse.

Mil gracias!

• 1 month later...

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.