Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

He importado una base de datos en formato .tct (o sería igual hacerlo en formato .csv) con 1.200.000 filas. Por ser el número de filas muy alto no pude hacerlo directamente a excel.

El problema es que si quiero buscar un dato en la tabla de Power Pivot,  (haciendo clic en la opción Buscar, icono binoculares) me indica que no puede encontrar el dato. Eso occure aun estando el dato en la tabla.

Cual es el problema?

Gracias

publicado

Hola Abraham,

Gracias por tu respuesta

Te adjunto una captura que me pediste.

Como verás, el dato esta en la tabla "1343-97-1" pero la búsqueda te indica que no puede incontrar el dato

GraciasEPA.thumb.PNG.fc4811b8586ec5131c6ac24d2b3bbfd2.PNG

publicado
hace 30 minutos , Betomil dijo:

el dato esta en la tabla "1343-97-1" pero la búsqueda te indica que no puede incontrar el dato

para el ejemplo de tu imagen, la propuesta de "allá"

1) NO utiliza powerPivot
2) los datos NO estan en ninguna hoja (de excel)
3) la consulta es directamente al archivo csv (externo)

yo que tu... 🤔

esto es lo que devuelve:

buscar pq.jpg

publicado
En 1/4/2024 at 22:13 , Abraham Valencia dijo:

adjunta y/o coloca en un enlace una muestra de tus datos

Maestro @Abraham Valencia

Estos son los datos

https://1drv.ms/t/s!Aucw_OoBGs1ekutSuKjf1KRIreCX3g?e=BokYfh

o

https://clowder.edap-cluster.com/files/643d71e1e4b08a6b393ff1b7?dataset=61147fefe4b0856fdc65639b&space=&folder=643d70ede4b08a6b393ff1a5

El primer enlace demora un poco mas, pero te da una vista previa del txt, desde cualquiera de los dos enlaces puedes descargar los datos.

publicado

Hola nuevamente @Betomil

La búsqueda que usas en Power Pivot está destinada a los metadatos, en este caso a los encabezados de las columnas, si tú quieres ver los datos que necesitas buscar, debes usar los filtros de texto de las columnas o en todo caso, una de las alternativas que te han planteado en el otro foro y que por aquí te han hecho recordar. 

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.