Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado
En 1/3/2024 at 22:38 , torquemada dijo:

Hola SUSANA GARCIA-ABAD FERNANDEZ

No se, si te entiendo bien, pero prueba el archivo.

Saludos.

Archivoprueba_tor.xlsx 16.4 kB · 1 descarga

Lo has entendido bien y me  vale la fórmula; pero en aquellos casos en los que se traten de altas y bajas en el mes de facturación la fórmula sería la que aparece en la fila 16 del archivo que vuelvo a subir. Es decir, sería una unión de la dos: sería la fórmula de la fila 16 pero en el caso de que la persona tenga un alta o una baja del servicio en el mes de facturación sería aplicar la fórmula tuya.

No se si me he explicado bien y si me puedas echar una mano (lo he intentado yo  pero no doy con ello).

Gracias de antemano.

Archivoprueba_tor.xlsx

publicado

Entiendo, que lo deseas es que:

Dependiendo de lo elegido en la validación de datos en J13:J16 funcionen unas fórmulas u otras.

Así, si la validación es "Alta"o "Baja" funcionarían las fórmulas del archivo que envié, pero si en la validación dice "Ausencia domiciliaria" las fórmulas deberían ser las que indicas en el último adjunto que envías.

¿Estoy interpretando correctamente la petición?

En ese caso, ¿que fórmulas deberían ir en el caso de que la validación sea "Activo" o "Suspensión temporal"?

Saludos.

publicado
En 9/3/2024 at 15:08 , torquemada dijo:

Entiendo, que lo deseas es que:

Dependiendo de lo elegido en la validación de datos en J13:J16 funcionen unas fórmulas u otras.

Así, si la validación es "Alta"o "Baja" funcionarían las fórmulas del archivo que envié, pero si en la validación dice "Ausencia domiciliaria" las fórmulas deberían ser las que indicas en el último adjunto que envías.

¿Estoy interpretando correctamente la petición?

En ese caso, ¿que fórmulas deberían ir en el caso de que la validación sea "Activo" o "Suspensión temporal"?

Saludos.

Efectivamente, en el caso de que en la celdas sit. inicio o sit. final la validación sea: suspensión temporal ; ausencia domiciliaria o activo la fórmula sería la que aparece en la fila 16 del excel que volví a subir (columnas Q y R)

Gracias,  un saludo

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.