publicado el 15 de diciembre1 año Existe la posibilidad de buscar una fila y dentro de esa fila una celda para poder modificarla , sin usar Vba? Si existe , alguien me podría dar la solución ?
publicado el 15 de diciembre1 año Sino se refiere a buscar y reemplazar, va a tener que detallar más.
publicado el 16 de diciembre1 año hace 11 horas, salvador dijo: Existe la posibilidad de buscar una fila y dentro de esa fila una celda para poder modificarla? Por supuesto que existe esa posibilidad. ¿Dónde tienes el problema para hacerlo?
publicado el 16 de diciembre1 año Autor Lo que quiero hacer es lo siguiente: En la hoja PEDIDOS quiero buscar de la hoja GINES el dato que pongo en amarillo y modificar, las dos celdas en verde de la hoja PEDIDOS. pedidos-5.xlsm
publicado el 16 de diciembre1 año Hola a todos. salvador Difícilmente se puede buscar 31122 en la hoja GINES si no existe ese dato en la hoja, al menos, en el adjunto que aportas, y falta saber por que datos quieres modificar las dos celdas de color verde. Saludos.
Existe la posibilidad de buscar una fila y dentro de esa fila una celda para poder modificarla , sin usar Vba? Si existe , alguien me podría dar la solución ?