Saltar al contenido

Ordenar de A a Z dos columnas por orden, las dos juntas

isibetixx

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes , os agradeceria me ayudasen, nesesito ordenar dos columnas con los  mismos datos( nombres de calles) que estan en dos columnas , pero necesito que el orden se continue de la primera columna a la segunda columna.Gracias por vuestra ayuda

publicado

Hola a ambos,

@isibetixx, en la hoja 'Datos', apartado 'Ordenar y filtrar', tienes la utilidad 'Ordenar', que te permite ordenar varias columnas siguiendo diferentes criterios.  Haz pruebas, a ver si logras resolver el problema.

Saludos,

publicado
En 2/12/2023 at 18:09 , Antoni dijo:

Sube archivo con ejemplo.

Buenos dias, subo ejemplo, Prueba 1 es como lo tengo y Prueba 2 es como quiero que quede ordenado las dos columnas pero en dos columnas(es porque tengo muchos datos y quiero que en cada pagina vayan 2 columnas ordenadas alfabeticamente las dos conectadas)

Prueba 1.xlsx Prueba 2.xlsx

publicado
En 2/12/2023 at 19:39 , Victor7 dijo:

Hola a ambos,

@isibetixx, en la hoja 'Datos', apartado 'Ordenar y filtrar', tienes la utilidad 'Ordenar', que te permite ordenar varias columnas siguiendo diferentes criterios.  Haz pruebas, a ver si logras resolver el problema.

Saludos,

Muchas gracias por contestar, pero no funciona, e subido un ejemplo de lo que quiero, espero que puedas ayudarme, te lo agraceceria.Un saludo

publicado

¡Saludos a todos!

Dejo en el adjunto dos opciones.  Una con ayuda de fórmulas convencionales (las cuales las hago en columnas auxiliares), teniendo en cuenta que dices que tienes Excel 2019, y otra con ayuda de Microsoft 365, la cual es totalmente dinámica.  ¡Bendiciones!

OrdenarDosColumnas.xlsx

publicado
En 4/12/2023 at 18:34 , John Jairo V dijo:

¡Saludos a todos!

Dejo en el adjunto dos opciones.  Una con ayuda de fórmulas convencionales (las cuales las hago en columnas auxiliares), teniendo en cuenta que dices que tienes Excel 2019, y otra con ayuda de Microsoft 365, la cual es totalmente dinámica.  ¡Bendiciones!

OrdenarDosColumnas.xlsx 10.93 kB · 7 descargas

Muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.