Necesito hacer un ranking con las 20 mejores posiciones de un total de 250 personas, de acuerdo al puntaje. En la columna A esta el nombre de la persona, en la S el puntaje. El ranking lo hice en V (posicion del 1 al 20), en W nombre y apellido con esta formula =INDICE($A$5:$A$254;COINCIDIR(X7;$S$5:$S$254;0)) y en X la cantidad de aciertos con esta formula =K.ESIMO.MAYOR($S$5:$S$254;V7) El problema es que hay valores duplicados, es decir gente q tiene el mismo puntaje, por lo que en W se repite hasta el puesto 20 el primer jugador q tiene valor repetido.
Como puedo hacer para que me muestre solo una vez un jugador con el puntaje repetido? Gracias
Hola!
Necesito hacer un ranking con las 20 mejores posiciones de un total de 250 personas, de acuerdo al puntaje.
En la columna A esta el nombre de la persona, en la S el puntaje.
El ranking lo hice en V (posicion del 1 al 20), en W nombre y apellido con esta formula =INDICE($A$5:$A$254;COINCIDIR(X7;$S$5:$S$254;0)) y en X la cantidad de aciertos con esta formula =K.ESIMO.MAYOR($S$5:$S$254;V7)
El problema es que hay valores duplicados, es decir gente q tiene el mismo puntaje, por lo que en W se repite hasta el puesto 20 el primer jugador q tiene valor repetido.
Como puedo hacer para que me muestre solo una vez un jugador con el puntaje repetido?
Gracias
prodeok sin error.xlsx