Saltar al contenido

SUMAR SALDOS ENTRE FECHAS

TONYRODR

Recommended Posts

publicado

Buenos dias, estoy tratando de realizar un archivos de cuentas por pagar, solo me falta que en el archivo se coloque los saldos por fechas vencidas, es decir tengo 4 celdas, por vencer, vencidas entre 1 dia y 30 dias, vencidas entre 31 dia y 60 dias y vencidas entre 61 dia y 90 dias, necesito una formula que me coloque en funcion a esas condiciones los montos en cada celda, he usado la funcion sumar.si y solo pude resolver las que estan por vencer usando esta formula =SUMAR.SI(F9;">="&G9;U9), donde f9 es la fecha de vencimiento y g9 es la fecha actual, quisiera por favor y me ayudaran saludos

image.png.e77fe83392c324ac40cb6631a77375b6.png

publicado

Hola a ambos,

Tu descripción en cuanto a conceptos no está completa. Tengo que suponer que esos 205,35 de la primera fila, salen de algún sitio.

En fin, te dejo un archivo-ejemplo simplificado al máximo para que lo adaptes a tus necesidades concretas. La primera solución (filas 2 a 10), podrás utilizarlo sin problemas en tu versión de Excel.  Añado también una versión utilizable en M365 (filas 16 a 24); requiere 1 única fórmula en G16 que despliega una matriz con todos los resultados horizontales+verticales.

En ambas soluciones, las fechas están calculadas de forma aleatoria, así que cada vez que pulses F9 se [re]calcularán los resultados.

Saludos,

Vencimientos (B).xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.