Saltar al contenido

Organizar datos de varias filas en una sola fila

publicado

Buen día,

Solicito de su ayuda con algo que creo que se puede realizar pero soy muy nuevo en esto.  Tengo un listado de fechas en general son 4 filas con datos por (día.)  Deseo que todo me quede organizado por cada dia en una sola fila.

Agradezco su ayuda

Adjunto archivo en la hoja 1 con los datos y la en la hoja 2 un ejemplo de como lo necesitaria.

Mil Gracias,

Formato Horarios Ayuda.xlsx

Featured Replies

publicado

Que tal, verificando la consulta adjunto una propuesta de solución empleando Power Query.

Cabe mencionar que la Base de Datos se encuentra como Tabla, por lo que la solución permite incluir mas datos a la misma y bastará con actualizar la Tabla de la consulta para visualizar el resultado esperado.

Espero le sea útil.

Formato Horarios (Solucion PQ).xlsx

publicado
  • Autor

Super Oscar la solucion, la verdad no se mucho de Excel hay algun tutorial.  o como lo haria. Son bastantes datos.

 

Mil Gracias por tu respues.

publicado
  • Autor

No logro dar con la solucion. ?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.