publicado el 23 de noviembre2 años Trece o catorce años después, me dan este premio: Supongo que el siguiente premio/nivel me lo darán cuando cumpla 25 años aquí jajaja... sospecho que todo es culpa de Gerson.
publicado el 24 de noviembre2 años Mira mi perfil. Yo no soy ni miembro destacado!! Geeerrrrsoooonnnnn!!!!!
publicado el 24 de noviembre2 años Autor No hay duda, ahora menos, Gerson anda metiendo mano en esas cosas jajaja
publicado el 24 de noviembre2 años En 24/11/2022 at 16:43 , Abraham Valencia dijo: No hay duda, ahora menos, Gerson anda metiendo mano en esas cosas jajaja Mientras este aquí, no lo vas a lograr jajajaja, cambiare tu puntaje ? ¡Saludos a ambos!
publicado el 25 de noviembre2 años En 24/11/2022 at 23:22 , Gerson Pineda dijo: Mientras este aquí, no lo vas a lograr jajajaja, cambiare tu puntaje ? Y si a Gerson se le olvida, aquí estoy yo ??
publicado el 25 de noviembre2 años En 23/11/2022 at 20:34 , Abraham Valencia dijo: Trece o catorce años después, me dan este premio: Supongo que el siguiente premio/nivel me lo darán cuando cumpla 25 años aquí jajaja... sospecho que todo es culpa de Gerson. Ya te falta menos para la piruleta (Chupete) ?
publicado el 30 de noviembre2 años En 23/11/2022 at 20:34 , Abraham Valencia dijo: Trece o catorce años después, me dan este premio: Supongo que el siguiente premio/nivel me lo darán cuando cumpla 25 años aquí jajaja... sospecho que todo es culpa de Gerson. Lo tienes crudo, hasta que se jubile Antoni no hay vacante. Se siente?♂️. La parte positiva es que creo que para entonces Antoni igual pide la "prejubilación ". ?
Trece o catorce años después, me dan este premio:
Supongo que el siguiente premio/nivel me lo darán cuando cumpla 25 años aquí jajaja... sospecho que todo es culpa de Gerson.