-
29 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
Files151
-
Comments88
-
Reviews25
-
-
Funciona gracias EdadMedia
-
Jelow, Vengo con una duda muy tonta, pero que me está dando quebraderos de cabeza en el código (aunque funciona todo bien, para mi sorpresa...) Tengo una tabla, que borro fila por fila, hasta dejarla vacía y dolo dejo, la cabecera y la última fila sin borrar. El caso es, que en el bucle que hago, al darle vueltas al código, veo que esto quizás me puede dar algún error y he lanzado un debug.print para ir testeando detalles. DUDA: Si la tabla tiene CABECERA + FILA CON DATO + FILA FINAL (es decir, 3 filas)... ¿Porque el debug.print de "Tabla".rows.count me da 4? Entiendo que no puede empezar la cuenta en 0 ni en 1, porque no daría 4... me estoy perdiendo algo xDD JELP 😅
-
hola @JasallBcn Es que no puede subir todo su libro, el sistema del foro no lo permite supongo debido al peso de su archivo, debe subir una pequeña muestra. @JUAN mecanico recrea un archivo de muestra, con la información que tienes y lo que necesitas conseguir, explicando además, de donde salen los resultados. saludos, Silvia
-
Hola JSDJSD, te explico: en EV1_1 que es el (1er trimestre), al lado derechoo tengo que escribir la observación del estudiante; como asignó esa observación atravez de la búsqueda N.- LISTA (AY21) y lo obtiene el nombre ESTUDIANTE (AZ21), luego de eso escribimos la OBSERVACIÓN (AY25). Terminado le doy confirmar en el botón GUARDAR DATOS. Así sucesivamente en EV1_2 (2do trimestre), y EV1_3 (3er trimestre). TAL COMO LA IMAGEN1 Una vez guardados los datos automáticamente los datos los alojará en las otras hojas OBS1_1 (1er trimestre), OBS1_2 (2do trimestre) y OBS1_3 (3er trimestre), pero lo va registrar con los siguientes datos: N.- LISTA, ESTUDIANTE, DIA/FECHA/HORA, OBSERVACIÓN. TAL COMO LA INAGEN 2 a si con las otras hojas de OBS1_2 y OBS1_3. Un saludo 👋👋
-
Buenas, como te comento @Silvia en el post , sube el archivo que tienes y así quizás alguien podrá echarte una mano. saludos
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts