Crear un excel general a partir de excel recibidos por Outlook
publicado
Buenas tardes.
Escribo esto porque he estado buscando la forma de hacerlo y no lo encuentro... os cuento.
Todos los días recibo 9 correos electrónicos, cada uno con un archivo excel distinto, y me gustaría saber si hay alguna macro o algo que me permita descargarlos en un único archivo conjunto.
Lo que estoy haciendo hoy en día es abrir archivo por archivo, Ctrl+E - Ctrl+C, me voy al archivo genérico y Ctrl+V.
Así con cada uno de los 9 archivos.
Hay alguna forma de automatizar el proceso?.
Quedo a la espera de vuestros sabios consejos.
Gracias por adelantado y saludos.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes.
Escribo esto porque he estado buscando la forma de hacerlo y no lo encuentro... os cuento.
Todos los días recibo 9 correos electrónicos, cada uno con un archivo excel distinto, y me gustaría saber si hay alguna macro o algo que me permita descargarlos en un único archivo conjunto.
Lo que estoy haciendo hoy en día es abrir archivo por archivo, Ctrl+E - Ctrl+C, me voy al archivo genérico y Ctrl+V.
Así con cada uno de los 9 archivos.
Hay alguna forma de automatizar el proceso?.
Quedo a la espera de vuestros sabios consejos.
Gracias por adelantado y saludos.