Realice una conexión como tipo base de datos desde una plantilla EN GOOGLLE DRIVE de Google Sheets guardándola como un archivo CSV a lo que se genera un enlace web.
Dentro de mi archivo en Excel 365 realizo la conexión en: Datos>Obtener Datos >De otras Fuentes> De la Web y copio el enlace generado, a lo que al cargar los datos se me genera mi base de datos en otra hoja la cual es llamado por default "pub_gid_0_single_true_output_csv".
Después de eso enlazo los datos de importancia a otra hoja del mismo archivo llamada "datos" las cuales sirven para realizar cálculos de importancia. Después de esto pues duplico varios archivos.
De este modo cada vez que quiera modificar la base de datos solo accedo a mi drive cambio datos y desde los archivos cada vez que se requiera solo doy ACTUALIZAR Y se genera el cambio de datos sin necesidad de modificar varias veces ni teclear muchas veces el cambio de datos en cada archivo.
Hasta ahi todo bien... tengo mi hoja "datos " enlazada con mi hoja "pub_gid_0_single_true_output_csv", pero al momento que tengo una tercer hoja llamada "cálculos" la cual en una celda me pide una búsqueda a la hoja "datos " asi:
=BUSCAR(C45,Datos!E$16:E$26) en esa celda me aparece #N/D y no entiendo porque, ya modifique el formato de celdas tanto en Sheets y en Excel y sigue pareciendo igual.
Les agradecería mucho su ayuda para poder solucionar el problema y me aprezca el dato que va ahi y no el #N/D
muchas gracias....
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Muy buen día.
Realice una conexión como tipo base de datos desde una plantilla EN GOOGLLE DRIVE de Google Sheets guardándola como un archivo CSV a lo que se genera un enlace web.
Dentro de mi archivo en Excel 365 realizo la conexión en: Datos>Obtener Datos >De otras Fuentes> De la Web y copio el enlace generado, a lo que al cargar los datos se me genera mi base de datos en otra hoja la cual es llamado por default "pub_gid_0_single_true_output_csv".
Después de eso enlazo los datos de importancia a otra hoja del mismo archivo llamada "datos" las cuales sirven para realizar cálculos de importancia. Después de esto pues duplico varios archivos.
De este modo cada vez que quiera modificar la base de datos solo accedo a mi drive cambio datos y desde los archivos cada vez que se requiera solo doy ACTUALIZAR Y se genera el cambio de datos sin necesidad de modificar varias veces ni teclear muchas veces el cambio de datos en cada archivo.
Hasta ahi todo bien... tengo mi hoja "datos " enlazada con mi hoja "pub_gid_0_single_true_output_csv", pero al momento que tengo una tercer hoja llamada "cálculos" la cual en una celda me pide una búsqueda a la hoja "datos " asi:
=BUSCAR(C45,Datos!E$16:E$26) en esa celda me aparece #N/D y no entiendo porque, ya modifique el formato de celdas tanto en Sheets y en Excel y sigue pareciendo igual.
Les agradecería mucho su ayuda para poder solucionar el problema y me aprezca el dato que va ahi y no el #N/D
muchas gracias....