Saltar al contenido

¡El lado oscuro del Excel!

Recommended Posts

publicado

Estimados/as amigos/as, este domingo 08 de mayo a las 11:00 a.m. hora de Perú y México, estaremos conversando con Fernando González, Gerson Pineda y Leopoldo Blancas, miembros de este foro, de ese lado que casi nunca se comenta sobre Excel ¡Su lado oscuro! Esperamos puedan acompañarnos.

publicado
En 5/5/2022 at 22:24 , avalencia dijo:

Estimados/as amigos/as, este domingo 08 de mayo a las 11:00 a.m. hora de Perú y México, estaremos conversando con Fernando González, Gerson Pineda y Leopoldo Blancas, miembros de este foro, de ese lado que casi nunca se comenta sobre Excel ¡Su lado oscuro! Esperamos puedan acompañarnos.

Abraham esta charla la he pillado de casualidad y ahora mismo he acabado de ver la última parte.

Decirte que ha estádo muy bien y que dure, "ya sé tienes de todo menos tiempo ", me vale en los intermedios?

Seguramente no te hace falta contenido pero si ese fuese el caso seguro que desde cualquiera de las dos comunidades donde participas tendrás de sobra.

Un abrazo a los intervinientes y otro para ti.

publicado
En 9/5/2022 at 15:10 , Benito Bartolomé dijo:

Decirte que ha estádo muy bien y que dure, "ya sé tienes de todo menos tiempo ", me vale en los intermedios?

Hay mucho que decir y por hacer!

Saludos 

publicado

Muchas gracias por vuestra charla! Gracias por sacar a la luz las "vergüenzas" de Excel. Me gustó mucho. 

publicado
En 13/5/2022 at 16:58 , Gerson Pineda dijo:

realizaremos tertulias como estas, así que estas invitado

Cuando queráis y coincidamos en horarios, estaré encantado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.