Saltar al contenido

Otros usuarios no pueden actualizar tabla dinamica conectada a power pivot

hiram

Recommended Posts

publicado

Hola a todos. Tengo un problema referente a powerpivot. Hice un archivo, y la base la administro desde powerpivot, con esa realice la tabla dinamica con la que alimento varios campos de los formato. En la pivot tengo la funcion TODAY() que debe dar el dia de hoy. Al entrar yo en otro dia solo le doy actualizar todo y listo, me pone el dia actual, pero cuando se los comparto a otros no se les actualiza. Que puedo hacer?

publicado
Hace 21 horas, hiram dijo:

En la pivot tengo la funcion TODAY() que debe dar el dia de hoy. Al entrar yo en otro dia solo le doy actualizar todo y listo

Hola

¿Para que utilizas la función Today?

¿Donde esta el origen de tus datos?

publicado

Si. 
Subo a mi origen de datos un TXT. En Powerpivot tengo una formula que me tiene que dar el dia de hoy. Cuando yo actualizo si funciona, pero cuando los demas lo hacen no. No se donde puedo habilitar para que todos puedan hacerlo correr normal. No pongo la base en el archivo por que es grande. Me eleva el peso de 12 mb a 30 mb.

Espero puedas ayudarme.

publicado

La funcion TODAY() la utilizo combinada con texto para que me de el dia de hoy en letra. Por ejemplo hoy es lunes me da "L". Esto para saber que clientes tenemos que ir a visitar sin salirnos de frecuencia.

publicado

Esta en PowerPivot del mismo archivo. No se como ver donde esta alojado. Te menciono el proceso de como subo la base.
PowerPivot>Administrar>Obtener Datos Externos>De otros origenes>Archivo de texto>Actuzar

publicado
Hace 2 horas, hiram dijo:

Esta en PowerPivot del mismo archivo. No se como ver donde esta alojado. Te menciono el proceso de como subo la base.
PowerPivot>Administrar>Obtener Datos Externos>De otros origenes>Archivo de texto>Actuzar

¿El archivo .txt esta localmente en tu PC?

Si es si, entonces solo va funcionar en tu PC

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.