publicado el 23 de marzo4 años Hola gente! Como andan? Tengo un problema que no le encuentro la vuelta, tengo que contar en cuantas empresas aparece un trabajador. El criterio es el CUIL porque puede repetirse. Adjunto un ejemplo. Muchas gracias. Libro6.xlsx
publicado el 25 de marzo4 años Hola, No voy a engañar a nadie, tenia una formula parecida y la adapte para este caso... De hecho hay partes de la formula que no entiendo muy bien como funcionan. Si alguno se anima a explicarla, yo me apunto a escucharlo. Libro6.xlsx
publicado el 25 de marzo4 años ¡Hola a ambos! Una opción diferente, puede ser (Matricial, donde debes presionar Ctrl + Shift + Enter en vez de solo Enter, si no tienes Microsoft 365) : =CONTAR(1/FRECUENCIA(SI(E2:E11=J2;COINCIDIR(A2:A11;A2:A11;));FILA(A2:A11)-FILA(A1))) y, si tienes Microsoft 365, una opción más: =CONTARA(UNICOS(FILTRAR(A2:A11;E2:E11=J2))) Nota: Mi separador de argumentos es ";". Si no es el tuyo, cámbialo por "," o por el que maneje tu sistema. ¡Bendiciones!
publicado el 26 de marzo4 años Mira que le estuve danto vueltas a Unicos, pero me no me acorde de Filtrar.
publicado el 29 de marzo4 años Autor Hola chicos! Muchas gracias por su ayuda! Me re sirvió. Tomo la opción de John de contara que es mas corta y la entendí mejor Gracias a los dos!!
Hola gente! Como andan?
Tengo un problema que no le encuentro la vuelta, tengo que contar en cuantas empresas aparece un trabajador. El criterio es el CUIL porque puede repetirse.
Adjunto un ejemplo.
Muchas gracias.
Libro6.xlsx