Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
 
			
		
		A better way to browse. Learn more.
 
						
					
					A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas.
Tengo una tabla de incidencias con varios datos básicos: el número de incidencia, número de usuario, nombre completo y varios más. Cada incidencia va a tener a su vez varias tareas con su fecha y descripción de la tarea. Normalmente serán 2 o 3 tareas. Podría hacer dos cosas cutres:
1.- Crear en la misma fila varias columnas: fecha1, tarea1, fecha2, tarea2,.... No es factible, porque aunque sea en raras ocasiones sí que es posible tener más de 2 o 3 tareas.
2.-Insertar filas nuevas para cada tarea que realice con esa incidencia, pero no quiero tener que volver a repetir los datos básicos. Son muchos y visualmente no queda nada claro. Pero si no lo hago, esas tareas no quedarían vinculadas a esa incidencia.
Me gustaría poder crear una subtabla sencilla para que cada vez que se realice una acción sobre esa incidencia pudiera desplegarla y añadirle esas tareas. Como si fuera un subformulario de access.
He adjuntado un breve ejemplo para que lo veais. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Incidencias.xlsx