Tengo una tabla de incidencias con varios datos básicos: el número de incidencia, número de usuario, nombre completo y varios más. Cada incidencia va a tener a su vez varias tareas con su fecha y descripción de la tarea. Normalmente serán 2 o 3 tareas. Podría hacer dos cosas cutres:
1.- Crear en la misma fila varias columnas: fecha1, tarea1, fecha2, tarea2,.... No es factible, porque aunque sea en raras ocasiones sí que es posible tener más de 2 o 3 tareas.
2.-Insertar filas nuevas para cada tarea que realice con esa incidencia, pero no quiero tener que volver a repetir los datos básicos. Son muchos y visualmente no queda nada claro. Pero si no lo hago, esas tareas no quedarían vinculadas a esa incidencia.
Me gustaría poder crear una subtabla sencilla para que cada vez que se realice una acción sobre esa incidencia pudiera desplegarla y añadirle esas tareas. Como si fuera un subformulario de access.
He adjuntado un breve ejemplo para que lo veais. Muchas gracias de antemano.
Buenas.
Tengo una tabla de incidencias con varios datos básicos: el número de incidencia, número de usuario, nombre completo y varios más. Cada incidencia va a tener a su vez varias tareas con su fecha y descripción de la tarea. Normalmente serán 2 o 3 tareas. Podría hacer dos cosas cutres:
1.- Crear en la misma fila varias columnas: fecha1, tarea1, fecha2, tarea2,.... No es factible, porque aunque sea en raras ocasiones sí que es posible tener más de 2 o 3 tareas.
2.-Insertar filas nuevas para cada tarea que realice con esa incidencia, pero no quiero tener que volver a repetir los datos básicos. Son muchos y visualmente no queda nada claro. Pero si no lo hago, esas tareas no quedarían vinculadas a esa incidencia.
Me gustaría poder crear una subtabla sencilla para que cada vez que se realice una acción sobre esa incidencia pudiera desplegarla y añadirle esas tareas. Como si fuera un subformulario de access.
He adjuntado un breve ejemplo para que lo veais. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Incidencias.xlsx