Tabla1: En la que se ingresan servicios y situaciones laborales del personal con estas columnas:
Empleado/Situacion laboral)/Fecha inicio/Fecha fin/Nº de dias
Las situaciones laborales las marco con una sigla en la Tabla1
Tabla2: En ella figuran todos los empleados en las filas y en las columnas se encuentran el tipo de situacion laboral (B-Baja,V-Vacaciones...).
Encima de esta tabla he dejado dos huecos para poner una fecha inicio para filtrar y una fecha fin para filtrar
Lo que quiero conseguir es que cuando escriba una fecha inicio para filtro y una fecha fin para filtro la Tabla2 me muestre los dias que ha estado el "empleado X" en la "situacion Y"
Lo unico malo es que en la Tabla 1 por ejemplo si meto
Empleado1/B/25oct/15nov/21
y pongo el filtro para que se vean los resultados de Noviembre en la Tabla2 me sale que el empleado1 ha estado 21 dias de baja, en vez de 15 que son los que estan dentro del rango de fechas del filtro.
Que consejo me dais? estoy loco buscando y buscando probando y probando y esto es lo mejor que he conseguido. Alguien tiene una idea?
Saludos y gracias
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Os comento. Tengo dos tablas.
Tabla1: En la que se ingresan servicios y situaciones laborales del personal con estas columnas:
Tabla2: En ella figuran todos los empleados en las filas y en las columnas se encuentran el tipo de situacion laboral (B-Baja,V-Vacaciones...).
Encima de esta tabla he dejado dos huecos para poner una fecha inicio para filtrar y una fecha fin para filtrar
Lo que quiero conseguir es que cuando escriba una fecha inicio para filtro y una fecha fin para filtro la Tabla2 me muestre los dias que ha estado el "empleado X" en la "situacion Y"
Lo he casi conseguido con esta formula
=SUMAR.SI.CONJUNTO(tabla1[DIAS];Tabla1[Empleado];Tabla2[@Empleado];Tabla1[FECHA INICIO];"<="&FechaFinParaFiltro;Tabla1[FECHA FIN];">="&FechaInicioParaFiltro;Tabla1[SITUACIONLABORAL];"SiglaSituacionLaboral")
Lo unico malo es que en la Tabla 1 por ejemplo si meto
y pongo el filtro para que se vean los resultados de Noviembre en la Tabla2 me sale que el empleado1 ha estado 21 dias de baja, en vez de 15 que son los que estan dentro del rango de fechas del filtro.
Que consejo me dais? estoy loco buscando y buscando probando y probando y esto es lo mejor que he conseguido. Alguien tiene una idea?
Saludos y gracias