publicado el 28 de septiembre4 años Saludos Estoy realizado un proyecto excel, con una Base de Datos, quiero modificar(actualizar) la BD, pero al ejecutar el código no hace la actualización y realiza otro registro en la primera fila Adjunto al archivo por se me pueden ayudar Modificar 2020.xlsm
publicado el 29 de septiembre4 años Hola @Dani2020 Por favor, prueba si lo que entendí es lo que necesitas. Suerte! ae20200929_post44048_Modificar 2020.xlsm
publicado el 29 de septiembre4 años Hola @Dani2020 Lo que pasa que estas confundiendo las variables, y eso hace que falle Prueba esto, a ver como te va Sub Modificar() Set H1 = Sheets("CERTIFICACION") Set H2 = Sheets("BD") Set BD = H2.Columns("A").Find(H1.[C4], lookat:=xlWhole) If H1.[C4] <> "" Then If Not BD Is Nothing Then Application.ScreenUpdating = False fi = BD.Row H2.Cells(fi, "B") = H1.[C6] H2.Cells(fi, "C") = H1.[C8] H2.Cells(fi, "D") = H1.[C10] H2.Cells(fi, "E") = H1.[C12] H1.Range("C4,C8,C10,C12").ClearContents Application.ScreenUpdating = True Else VBA.MsgBox "Nombre no encontrado", vbCritical, "AyudaExcel" End If End If Set H1 = Nothing Set H2 = Nothing Set BD = Nothing End Sub Supongo que mi código es similar al @tierra_pampa Saludos a ambos!
Saludos
Estoy realizado un proyecto excel, con una Base de Datos, quiero modificar(actualizar) la BD, pero al ejecutar el código no hace la actualización y realiza otro registro en la primera fila
Adjunto al archivo por se me pueden ayudar
Modificar 2020.xlsm