Saltar al contenido

que tan segura es ayudaexcel para todos los usuarios?


jhon fredy

Recommended Posts

@jhon fredy tus datos personales están seguros en Ayuda Excel. No son cedidos, vendidos o puestos a disposición de terceros.

Cuando publicas tu proyecto en el foro lo estás poniendo a disposición de 25.730 usuarios, los cuales tienen permisos para descargarlos y manipularlos para darte una respuesta..

Cuando publicas un archivo en Ayuda Excel lo haces bajo tu responsabilidad, quedando Ayuda Excel exonerado de cualquier uso que los usuarios de la web puedan hacer de él.

Por favor, echa un vistazo a este post publicado en la carpeta de Normas:

 

Al registrarte en Ayuda Excel aceptaste las normas de uso: En caso de que ya no estés de acuerdo con ellas, te pediré que retires tus contenidos.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 years later...

una pregunta para el administrador sergio propergol 

¿como me asegura usted como   administrador de la pagina que mi informacion  es privada?

se que mis ideas del proyecto son publicas todos lo sabemos, pero  quien me asegura  a mi que otras personas   hackeen  mis paginas  personales  o mis proyectos los pongan en venta para beneficio propio o  a terceros  

ya que muy bien sabemos que tanto aca en mi ciudad como es españa da para carcel y esto se tomaria como un delito judicial

espero que mi proyecto no peligre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.