Jump to content

Hacer un buscador con filtro avanzado

Recommended Posts

buenas tardes antes que nada agradecer por el tiempo que se toman en apoyarnos con nuestras dudas bueno mi consulta es la siguiente tengo una tabla y quisiera que al momento de escribir los datos en la celdas de arriba (algo como un buscador me filtre la información que estoy buscando) les dejo un ejemplo para que se pueda entender mejor espero puedan ayudarme muchas gracias.

ejemplo.xlsx

• 2 weeks later...

hola Gerson antes que nada disculparme por no haber respondido antes estuve enfermo con Covid creo que no es novedad en muchas personas y bueno peor en mi persona que trabajo en un hospital bueno estoy mejor y felicitarte ya que el ejemplo es excelente no se como puedo calificarlo para poderle poner excelente me ayudo de mucho y quisiera hacer una consulta posterior espero puedas ayudarme también con esa gracias muchas gracias 

Espero que cada día mejores aun mas y respecto a calificar la ayuda, para mi es suficiente un "gracias!", pero además de eso puedes hacerlo con la opción [es un corazón] que aparece en la parte inferior derecha de cada respuesta que te dan, pasas por encima el raton y podrás ver algo así

calificar ayuda.gif

Saludos